Foro / Vida Práctica

Otra carrera?

Última respuesta: 5 de junio de 2012 a las 2:14
L
liset_8330546
21/5/12 a las 19:51

Saludos es mi primer mensaje, tengo 23 años sali hace 2 de la carrera de derecho, estuve en varios despachos jurídicos de los cuales nunca me pagaban pero adquirí experiencia y ya traigo pocos asuntos y aparte también le ayudo a una licenciada que se ha portado muy bien conmigo al ayudarme en mis asuntos, actualmente estoy haciendo la maestría los sabdos en derecho y concegui una beca en donde recibo un pago mensual con lo cual no me falta nada y hago mis gustos, por lo que no existe problema con el dinero ya que tengo una base con la beca y con los asuntos cuando se terminan, el problema es que en las tardes me aburro ya que no tengo nada que hacer y siempre me llamo la atención estudiar administracion de empresas en la misma universidad que curso la maestría, mis padres me dicen que para que estudio eso que no tiene caso que es una perdida de tiempo y de ocupación para mis labores y la maestría, pero no creo que se me dificulte la licenciatura en administración de empresas ni que me quite mucho tiempo, quisiera saber su opinion al respecto, gracias

Ver también

E
erno_9158094
5/6/12 a las 2:14

Hola
pues yo creo que el aprender siempre es bueno, saber un poco de todo puede ser muy útil y pues si tienes la economía y te organizas bien en tus tiempos ( no sé que tan flexible sean los horarios en tu universidad) yo te diría que es una muy buena idea, si te conviene poner prioridades en tus actividades y total si no fue lo que esperabas o no te da el tiempo nadie te quieta lo aprendido

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir