:

Inicio / Foro / Vida Práctica / Pagina de ayuda y quejas de consumo

Foro

Pagina de ayuda y quejas de consumo

24 de mayo de 2008 a las 1:37

Chicas, he encontrado esta página que está muy bien para todo lo que tiene que ver con los timos y engaños de las compras. www.usuariosyconsumo.com

Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel

Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel

Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel

Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes

29 de junio de 2008 a las 11:39

Queja por la compra de sofás en la oca
Hola a todas
Estoy muy preocupada compré y pagué dos sofás en la Oca de Los Barrios Cádiz en Febrero y me dijeron que me los traerían en Abril. Los sofás están pagados y todavía estoy esperando. Me dan largas y largas ¿Alguien ha tenido este problema? Por favor ayudadme
Gracias marmota por la dirección que has dado ahora voy a entrar en esa página

Me gusta

10 de julio de 2008 a las 13:05

Grupo del coleccionista
Esta empresa es una de las muchas que hay que van a tu casa, con el fin de hacerte una encuesta y a lo que van es a venderte una enciclopedia y un monton de articulos super caros.
Si os visitan o os llaman no recibirlos, usan tecnicas agresivas de venta y si no deseais comprar hasta os insultan.
Son lo mismo que Aupper, Labrado; Rueda. Los articulos son de marcas reconocidas, pero de gama baja. Una tv Lcd Lg de 32 " dicen que vale 1200 euros, y la verdad cuesta 450 euros, un sillon de masaje ellos dicen 1100 y cuesta en una tienda el mismo 225.
No piqueis, que las enciclopedias cuestan 200 euros y os la van a vender`, como minimo a 795.
Si te llaman del Grupo del Coleccionista, di que no quieres nada, que la encuesta te la hagan por telefono, dado que el gancho del regalito que te van a llevar, no es un DVD, sino un cdrom que vale en el mercado, 0,60 centimos.

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

Agua Micelar

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook

Puede interesarte

Principio de la página