Foro / Vida Práctica

Para aquellas de vosotras que seáis autónomas

Última respuesta: 17 de febrero de 2014 a las 20:42
M
meiyan_9716412
17/2/11 a las 14:19

He visto una promoción que podría hacerme ahorrar bastante dinero. Pero no estoy segura de que, aunque yo no la haya visto, puedan encontrarse mejores precios. Sale a 20, tras los 6 meses de promoción pagando la mitad, por 1000 minutos pagando sólo los establecimientos. ¿Qué opináis?

Ver también

A
abi_6014427
21/2/11 a las :35

Pues has dado con una
Estás hablando del plan 24 horas de movistar para autónomos. No está mal, aunque hay otras ofertas de otras compañías que también están interesantes, siempre hablando de planes profesionales.

En el que dices el establecimiento de llamada sale a 15 céntimos. Si lo contratas, acuérdate de pedir el móvil gratuito que lleva asociado. Me parece que puedes elegir entre un Nokia C6-01 y una Black Berry 8520.

Besos.

Y
yidan_5394289
17/2/14 a las 20:42

¡¡¡ oportunidad de negocio !!! "spinding"
Hola Vicky:

Te envío éste correo por si consideras que pueda ser de tu interés.

Acabo de registrarme en este negocio. Es una buena oportunidad para obtener
unos buenísimos beneficios, ya que esta compañía tiene la capacidad de cubrir
todas las expectativas económicas, debido a su fantástico plan de compensación.
Mira el video, en el te dan una información básica del contenido del negocio y como empezar a desarrollarlo
No te lo pienses mucho !!. Que tienes que perder ?
Si estas interesad@ regístrate en el link que trae la pagina que te envío a continuación.
Te dejo mi teléfono y si tienes alguna duda llámame.

Un Cordial Saludo
Rosa María



Asunto: GANAR UNA PEQUEÑA FORTUNA Comenzando solo con $30 (Impresionante SpinDing!!)

No te lo pierdas por nada del mundo, no podrás creer el plan de compensación que tiene!!
Mira el video y comprende bien la explicación. Míralo tantas veces como necesites.

Puedes comenzar de varias formas, este es el valor de los productos:

Bravo $30 | Delta $60 | Foxtrot $120 | Tango $240 | Xray $480 | Zulu $960


SpinDing, Única Línea Mundial, Algo Enorme, Súper Rentable, Similar a WENYARD!!

Está en el Pre lanzamiento y somos los primeros en tener acceso al Registro Gratuito para Posicionarnos, en unos días comienza!!

La inversión mínima será de 30 dólares (22 aprox. Según el cambio), única línea mundial al igual que Wenyard, después de tu registro, todos los que ingresan quedan debajo de ti y te pagan en ciclos de 4 en 4, el sistema te va mostrando lo que vas a ganar después del lanzamiento. Este es un excepcional momento para registrarse y construir tu equipo, apúntate hoy, AHORA ! !

Entra aquí y evalúa esta fantástica oportunidad:

http://aganar-con-spinding.blogspot.com.es/

Enlace de Registro: http://www.spinding.com/rosamar/


Saludos y Grandes Éxitos!!

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Desde Adeje, Tenerife, España
Rosa María Calderón
Telef.: 628855412
Email: rmcr.negocios@gmail.com
Skype: jaranson1
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~



ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram