Foro / Vida Práctica

Para los que ganan por leer correos

Última respuesta: 4 de mayo de 2007 a las 1:03
S
solita_9881260
2/5/07 a las 23:16

Buenas a tod@s.
Llevo ,con esto de leer correos, unos 4 meses, y no he visto un duro aun, es mas, al ritmo que llevo tardare otros 6 meses mas en cobrar 30E.

Además he notado que podrían estar usando cierta artimañas par ano pagar.

Me centrare en es-facil ya que es la que mejor pinta tiene(y aun así mira lo que hacen..)

1. A partir de los 10 referidos parece que no me cuentan bien los nuevos referido.
Tengo 5 personas que me aseguran se registraron a través de mi link de afiliado y no me los a contado, los 10 primeros me los contó sin problemas. Por desgracia no tengo pruebas concretas, ya que esas personas no son conocidas mías. Además aunque consiguiera pruebas concretas seguro que dirían: Uiissh, lo sentimos, fue un error del sistema, pero ya ponemos en el contrato que no nos hacemos responsables de los posibles fallos del sistema.

2. La cantidad de correos a ido disminuyendo conforme aumentaban mis referidos. Es curioso que aun con 10 referidos, entre los 10 no suman mas correos recibidos que yo mismo.O sea que yo solo, he recibido mas correos que mis 10 referidos juntos. Pobres referidos mios, por culpa de haberse hecho referido mio ahora recibe menos correos. Por cierto, los referidos de mis referidos, o sea mis referidos de 2do nivel, no han recibido aun ni un solo correo, y eso que algunos llevan ya mas de 2 meses. Yo creo que piensan que a tus referidos de 1er nivel si puede que los conozcas, pero a los de 2do ya casi seguro que no. Por eso no te cuentan los de 2do nivel. Y aun en caso de que les pilles: Uiisshh, perdón, fue un error del sistema.

3. Si lo piensas para poder cobrar así, necesitas muchos mas referidos de los que creías y mas tiempo. Y para cuando vallas a cobrar ya les habrás conseguido 80-100 afiliados nuevos, con lo que ya no te necesitan. Así que te dicen que cometiste spam publicando en un foro prohibido o algo por el estilo y , voala, tu cuenta a cero.

¿Alguien a leído las condiciones del contrato?
Practica mente dicen de forma legal que te pueden cancelar la cuenta cuando quieran.

La verdad es que estas empresas tienen todo el poder, y los afiliados no podemos defendernos.

Yo me retiro, pero dejo para aquellos que quieran continuar, una herramienta para poder controlar estas empresas. He modificado una de las paginas que tenia para captar referidos para que todos podáis dejar vuestra opinión y quejas sobre estas empresas.

Si todos colaboráis y sois sinceros en vuestras quejas y opiniones, esta pagina se puede convertir en una herramienta para saber que empresas no son fiables. Y así, de alguna forma, se les castigara.

La pagina es
http://wrkmail.webboss.es

Vereis que no hay publicidad ni se os pedirá un mail. Incluso podréis añadir nuevas empresas vosotros mismos.

Espero que os sea útil.

Un saludo

Ver también

S
solita_9881260
4/5/07 a las 1:03

Bueno si
Bueno, tengo que decir que ahora si que hay un poquito de publicidad. La cabo de poner. Pero eso no quita la buena intencion del sitio.
Un saludo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir