Foro / Vida Práctica

Perdería mi madre la no contributiva??

Última respuesta: 9 de marzo de 2008 a las 7:14
J
jugatx_6924853
25/2/08 a las 21:33

Hola, tengo una gran duda. Mi madre tiene una minusvalía superior al 65% y tiene una paga no contributiva. Mi padre cobra tambien una pensión por jubilación, yo estoy empadronada con ellos pero vivo con mi novio, tengo 29 años. Mi madre le a preguntado a la asistenta que si mis ingresos pueden perjudicarle a ellos y sería mejor que yo me empadronara donde vivo con mi novio, y para sorpresa de todos la asistenta social le ha dicho que si yo me empadrono en otro sitio o me caso le quitan a ella la paga no contributiva. El caso es que este tema me trae de cabeza porque precisamente estabamos haciendo planes de boda,pero no quiero perjudicar con ello a mis padres, ya que economicamente andan mal, como para quitarles encima la paga de mi madre. Por favor, si algun abogado, alguna asistenta o alguien que conozca del tema, por favor, le agradecería enormemente que me informarán porque este tema me tiene muy mal. Gracias.

Ver también

N
nadira_8439015
9/3/08 a las 7:14

Yo lo se
CUANDO A UNA PERSONA LE DAN UNA PNC, AHORA CON LA LEY DE LA DEPENDENCIA SE COBRA POCO MAS Y HAY UNA ESPECIE DE TUTOR O GUARDIAN DEL LEGADO, DE LA PRESTACIÓN Y PERSONA A CARGO.

TIENES ALGUN OTRO FAMILIAR QUE SE PUEDA HACER CARGO DE LA PNC DE TU MADRE??

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir