Foro / Vida Práctica

Perfumes originales baratos?

Última respuesta: 29 de enero de 2014 a las 15:46
A
alda_6432118
24/3/12 a las 17:43

Hola buenos dias . Aparte de donperfume.com seguramente le perfumeria online mas economica.

http://www.donperfume.com

Alguien conoce alguna perfumeria online donde los productos sean realmente baratos y te lo manden gratis a casa?

Cuando digo productos realmente baratos no me refiero a webs donde te venden los perfumes al mismo precio que estan en las perfumerias de los centros comerciales ni del centro de las grandes ciudades. Cuando se ganan 20 o 30 en un solo perfume entonces dicen que te lo mandan gratis (quien regala bien vende)

Ver también

L
lirong_7101390
22/5/12 a las 15:08

Perfumeria
yo compro en una pagina bien de precio, lo de mandarlos gratis te va a ser imposible, si vives en barcelona los puedes ir a buscar a las oficinas, ellos te lo mandan gratis si compras mas de 7 productos por lo cual yo me junto con mis compañeros de trabajo y lo hacemos conjunto, y si no llegamos son 5 tampoco te sale tan caro.
www.laresline.com
usuario: lares
contraseña: line
ya me diras

A
aloha_9702048
12/6/12 a las 10:35

Perfumes originales baratos?
Yo he comprado más de una vez en Perfumes Club.com están muy bien de precio, y de paso compro 2 o tres, para mi marido, mi hijo y para mi.
creo que cuando pasas de cierto importe los gastos de envio son gratuitos.
Dale un vistazo, haber si te gusta. saludos

D
dalma_6249574
12/8/13 a las 12:28

Perfumeselectivo . com
A mi me encanta PerfumeSelectivo . com, es muy barata, con perfumes originales y te los envían enseguida.

A
arhoa_7100414
15/10/13 a las 15:35

Primor
Hace tiempo descubrí esta tienda pero, no sé si venden por internet yo compro mis perfumes y regalos ahí, pero en un centro comercial de Madrid.

Son más baratos que en las demás tiendas y también tienen productos de droguería. A mi me gusta bastante y es muy económica en comparación con otras perfumerías.

J
janine_9679557
29/1/14 a las 15:46

Hasta 40%dto on line
www.marcasbaratas.devuelving.c om
Échale un ojo...si buscas alguna marca que no esté en el listado pídela y te la buscan.
Sin gastos de envío.

Saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir