Foro / Vida Práctica

Privalia una estafa

Última respuesta: 20 de septiembre de 2016 a las 11:24
X
xiaoe_5494564
13/2/12 a las 22:24

Hola a todas/os
solo quiero compartir una desagradable experiencia con este site, para que vosotras no caigais como he caido yo varias veces.
Era compradora de este site y la verdad es que de todos mis pedidos un 40% han llegado con retraso, hasta ahi, bueno, te quedas con su mail de lo siento tendras que seguir esperando y poco más.
Ahora han ido mucho más lejos, con la ultima campaña de juguetes para Navidad, no solo llegaban a partir del 26/12 en lugar de la primera semana, sino que encima el 26 me dicen que dos de los tres pedidos no están disponibles. HASTA HOY NO HE SIDO REEEMBOLSADA !!! MUY FUERTE.
Mucho cuidado con la poca seriedad de su servicio cliente, es imposible conseguir un teléfono y todo son mails de ida y vuelta. Yo sigo luchando por mis 29 euros para irme en cuanto pueda, a mi me han engañado pero yo lo voy a contar en todos los foros para que nadie caiga como yo he caido.

Ver también

L
lirong_7101390
15/6/12 a las 13:36

Estafa
TE LO HAN SOLUCIONADO?

I
issah_8733821
23/6/12 a las 16:22

Añado mi experiencia
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Añado mi experiencia por si alguien acaba en la misma situación, que sepa lo que hacer. PAGAR SIEMPRE CON PAYPAL.

Cuidado con Privalia... Treinta y tantos días de espera después de haber pagado puntualmente, con el pedido ni siquiera en almacén. Cuando ya empecé a extrañarme por no recibir el paquete, despuñes de ni un solo de email de aviso, ni en la bandeja de spam ni en ningún lado, decidí contactar con ellos. Sólo se puede hacer vía formulario a través de la web, no hay ningún teléfono de atención al cliente. Se ignoraron todos mis mensajes desde la web, hasta que me vi forzada a hacerme fan de la tienda en facebook, y allí por fin me respondieron, pero siguiendo sin reconocer que se había cometido un error y no me habían avisado.
Habría entendido una disculpa sincera, pero no absurdas excusas referentes a la papelera de mi cliente de correo o de la bandeja de spam. Además, solicité cancelar en envío, y la única solución que se me dió fue la de esperar a que recibiéseis el pedido, me lo procesáseis, me llegase, y entonces devolveroslo YO, haciéndome cargo, por supuesto de los gastos de envío. Si no llega a ser porque pagué por paypal, dudo mucho que hubiese recibido el 100% de mi dinero sin realizar gastos extra. Eso sí, tuve que abrir una disputa, y aun así quisieron engañarme una vez más, diciéndome que para poder pagarme, tenía que cerrar primero la disputa, ya que Paypal me había bloqueado la cuenta por ello. Paypal me informó que eso era absolutamente mentira, y me recomendaron elevar cuanto antes la disputa a reclamación si no recibía el pedido. En cuanto les respondí con esto que me había dicho Paypal, cerraron ellos la disputa y me pagaron el importe íntegro. A los clientes, deben cuidarlos más.
Cuidadito con ellos.

A
areej_9101430
11/7/12 a las 8:53

Cuidado con privalia
Hola que tal .Os voy a exponer un problema que he tenido ,tengo con privalia.Les he hecho bastantes compras y hasta hora no habia tenido problemas.Pero en uno de los pedidos, era un vestido y me mandaron 2 tallas mas pequeño, entonces utilice el devulofacil, de esto hace 2 meses y todavia estoy esperando a que me devuelvan el dinero.Me pongo en contacto con ellos y lo unico que hacen es darte largas, pero de devolverte el dinero nada,asi que ya lo sabeis. OJO.

V
valme_8637784
24/7/12 a las 21:11

Yo tampoco quiero saber nada mas de privalia
Yo me dí de baja hace tiempo y ahora solamente compro en Ofertix, Vente-Prive, Glamounity y Showroomprive y la verdad que hasta ahora muy bien, menos Showroomprive que envía fuera de plazo, pero por lo demas bien. A mi Privalia me mandó otra prenda y, por mucho que había sido su error me cobraron unos 7 por la devolución. Pues fueron los últimos euros que cobraron y no puenso volver con ellos nunca mas.

G
glana_6507815
11/8/12 a las 18:28

Yo tampoco comprare nunca más en privalia
Déspues de varías compras en privalia sin ningun problema, además muchas de ellas de un importe considerable de dinero, hago un pedido de varíos sujetadores de la marca Selene. Uno de los que me envían es 2 tallas inferior al que yo he pedido.Sin usarlo de ninguna manera, sin quitar etiqueta ni nada de nada, les hago la reclamación pertinente, puesto que considero que el problema es enteramente de ellos que se han equivocado al introducirlo en la caja. Bien pues hasta hoy, no haN DADO SEÑALES DE VIDA, NI NOS HAN REEMBOLSADO EL DINERO,NI ME HAN CAMBIADO EL SUJETADOR POR LA TALLA QUE YO HABÍA PEDIDO.
NUNCA MÁS HARÉ UN PEDIDO EN PRIVALIA Y VOY A INTENTAR QUE LA GENTE SEPA QUE SON UNOS ESTAFADORES.

I
isela_9122914
2/10/12 a las 15:08

Casi todas las webs de compras en grupo.
Yo diría tener cuidado con casi todas las compras de Grupalia o Grupón también. De Grupalia y valsemédica / Depilité cogí un vale de masajes reductores y sólo tuve el problema de que cerraron el centro de Goya y me cambiaron a otro que me quedaba más lejos. Pero con Groupon he cogido un servicio de catering para 12 personas en Calafate, que ha cerrado, y aún estoy a la espera de que me devuelvan el dinero después de estar reclamando durante un mes.Su respuesta literal es que siga intentando llamar al centro (cuando envié una foto con el local y su cartel de se alquila). No vale la pena ahorrar si luego no tienen ninguna garantía. De Groupalia si he conseguido que me devuelvan el dinero y en menos de un mes de empezar la reclamación, porque compré un móvil libre muy caro, a los 3 meses se estropeó, y no tienen servicio técnico!!! Muy Mal por todos ellos!!! Sólo sirven para cosas baratillas... lo demás mejor comprar a quienes den garantías.

L
leroy_10041210
28/12/12 a las 18:45

Yo también estoy muy enfadada con privalia
Un desastre, sobretodo en servicio postventa. Compré dos veces y la tercera no me pillan!!

G
gaiska_6491317
17/1/13 a las 20:20

Hola...
Te cuento que yo tambien he sido estafado con unas zapatillas Polo, las compre el 10 de diciembre del 2012 y hasta ahora nada de nada y no me contestan los mails.. que nadie compre por esta pagina!!!

A
arash_7052862
22/1/13 a las 20:30

Telefono privalia 935531805
Buenas tardes, no se si os sera de ayuda, pero el teléfono de privalia es 935531805, pero solo atienden hasta las 3.

Yo compre un videojuego para la PS3 en una de sus campañas, para mi novio, al abrir el paquete (que extrañamente lo habían mandado antes del plazo indicado) no se corresponde con la foto que habían puesto en la campaña, pero si con el titulo. Considero que ha sido una publicidad engañosa por su parte, y no me creo que haya sido un error humano.

Las ofertas son muy tentadoras, pero no vale la pena ahorrarme unos cuantos euros con ellos después de su modo de venta.

Saludos

A
aylin_7072345
29/1/13 a las 18:49

Salen como setas
Todo este tipo de empresas han salido como setas, y la verdad es que por mucho descuento que ofrezcan, a veces merece la pena ver si de verdad no podemos pagar un poco más y que nos atiendan mejor.

A
an0N_977463199z
30/8/13 a las 22:55

Estafadores
he recibido mi rpimer pedido, cuatro pares de crocs, unas sandalias eran diferentes a las que he recibido otras cada pie de un numero y las que es taban bien me da la sensacion de que son falsificaciones porque sude le pie tanto con unas crocs....flipando estoy a ver si me reembolsan el dinero...

H
homar_7000994
15/11/13 a las 17:12

Si que estafan si!
yo compré una sudadera en agosto y ahora fui a estrenarla y la sorpresa fue la mia, q la etiqueta estaba rota, que el cordon parecia el d una zapatilla y q el tacto era muy pero que muy malo, asi q les escribi y al dia siguiente tardaron en decirme que en dos dias venian a recogerla y se disculparon...imaginate! ahora me han ofrecido un descuento pero vamos q se lo queden ellos porque no compro nada más.

S
sadam_6930448
20/9/16 a las 11:24

Estafada
Cuidado con PRIVALIA
Febrero 2016,compro unas botas,como me están grandes,solicito su devolución,me comunican que Nacex se pondrá en contacto para pasar a recoger el paquete.
Al mes siguiente,Marzo,envío un correo a PRIVALIA reclamando la recogida,me vuelven a enviar un correo similar.
Sigo insistiendo de vez en cuando,via e-mail e incluso por telefono.
Ayer,mes de Septiembre, me comunican:
Te informamos que el proveedor de tu pedido xxxxxxxx ha contactado con nostros para indicar que este pedido ya se encuentra fuera de plazo, y no se procederá a su recogida.
Disculpa las molestias.
Hoy les vuelvo a llamar y lo único que he sacado es que :
Lo sentimos mucho,queda anotada tu queja,no hay nada que hacer...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir