Foro / Vida Práctica

Publis s.l gijon es fiable??? ayudaaa

Última respuesta: 3 de febrero de 2020 a las 14:40
F
fleur_4897810
16/2/11 a las 17:34

Hola hae varios dias recibi una carta de publis S.L Gijon me decian que rellenando formularios me darian 15 euros por cada uno que hiciera y yo tenia que ingresar en una cuenta 22 euros, no me fio mucho pero y si fuera verda? queria saber si alguien conoce esta empresa y que experiencia a tenido.GRACIAS

Ver también

La respuesta más útil

M
milene_5332846
17/11/11 a las 19:37
En respuesta a yadira_7874365

Publis
Hola siento la tardanza es que no he podido meterme al foro, yo sigo trabajando ya llevo enviados 6 formularios y me los han pagado todos en esta semana les enviaré otros dos. Si teneís dudas mejor ecribirme por mensaje privado que asi lo veo en mi correo y me meto y os contesto, es que me olvido de meterme lo siento!!! pero bueno volviendo al tema yo de momento sigo trabajando para ellos,yo les envio los formularios y cuando me pagan les envio los siguientes y así sigo de momento.

Publis
Hola, me gustaría saber ya que tu trabajas para ellos ¿de que van estos formularios? no entiendo bien como ayuda esto a una empresa? Me puedes dar una breve descripción, por favor. Yo he recibido la carta hoy. Pero claro no he visto jamás el formulario cuantas paginas son para que te paguen 15 por cada uno? Y algo que no dice en la hoja los 18 son para "gastos de envio y ficha" quiere decir ¿que tengo que pagar cada vez?

Disculpa que te pregunte tanto pero no hay número para solicitar más información

Z
zohreh_8109051
16/2/11 a las 17:42

Timo
Hola!
Olvidalo es un timo de los muchos que hay.

A
an0N_541743399z
23/2/11 a las 15:36
En respuesta a zohreh_8109051

Timo
Hola!
Olvidalo es un timo de los muchos que hay.

timoooo, huyeeeee
Te piden dinero y no sabes más de ellos o en todo caso quieren que tu times para cobrar tu comisión, no sé si me entiendes?.

Y
yadira_7874365
2/3/11 a las 15:11
En respuesta a an0N_541743399z

timoooo, huyeeeee
Te piden dinero y no sabes más de ellos o en todo caso quieren que tu times para cobrar tu comisión, no sé si me entiendes?.

Publis de gijón no es un timo
Como he escrito en otro foro de está página, puedo afirmar a día de hoy que SI PAGAN, es más me acaba de llegar una carta con el dinero de los dos formularios que envíe es decir 30 euros en total. otras empresas no tengo ni idea PERO PUBLIS SL GIJÓN NO ES UN TIMO. Si alguna quiere preguntarme algo puede hacerlo cuando quiera.

A
an0N_949229999z
9/3/11 a las 12:24
En respuesta a yadira_7874365

Publis de gijón no es un timo
Como he escrito en otro foro de está página, puedo afirmar a día de hoy que SI PAGAN, es más me acaba de llegar una carta con el dinero de los dos formularios que envíe es decir 30 euros en total. otras empresas no tengo ni idea PERO PUBLIS SL GIJÓN NO ES UN TIMO. Si alguna quiere preguntarme algo puede hacerlo cuando quiera.

En serio no es un timo?
Hola Kisare, ayer por la mañana recibí una carta de
Publis SL de Gijón. Hoy me he metido a ver si en algun foro me confirmaban si ésta empresa era la típica que va timando a la gente con el ingreso de una cantidad y despues nunca más se supo de ellos. Todo el mundo opina que ésta es otro timo de los muchos que hay, menos tú.
Me podrías explicar un poco cómo trabajas con ellos? Sigues haciéndolo? Estoy en una situación desesperada porque estoy cobrando tan solo el subsidio de desempleo y desde hace más de un año no encuentro trabajo, así que necesito buscarme la vida con algo adicional hasta que mi situación mejore.
Mil gracias.

E
elvina_5518043
23/3/11 a las 17:29
En respuesta a yadira_7874365

Publis de gijón no es un timo
Como he escrito en otro foro de está página, puedo afirmar a día de hoy que SI PAGAN, es más me acaba de llegar una carta con el dinero de los dos formularios que envíe es decir 30 euros en total. otras empresas no tengo ni idea PERO PUBLIS SL GIJÓN NO ES UN TIMO. Si alguna quiere preguntarme algo puede hacerlo cuando quiera.

Publi gijon
es verdad que esta empresa si paga ,porque ya nos han estafado mas veces y ya no sabes que pensar ,esperando vuestra respuesta

F
farha_9735716
28/3/11 a las 17:04

No no es fiable
NO HAGAS EL INGRESO DEL DINERO, PQ NO TE MANDAN FORMULARIOS Q TU RELLENAS Y LOS ENVIAS Y TE PAGAN P ELLOS. TIENES Q PONER ESTE ANUNCIO EN PERIDICOS PA Q OTRAS PERSONAS TE HAGAN EL INGRESO A TI.GUARDATE EL DINERO PARA COMER. UN SALUDO

A
aroma_8145596
29/3/11 a las 17:15

Mari_rr82@hotmail.com
ola soy mari y yo tambien e recibido esa carta y no se si es verdad yo tambien keria saber si algien la conoce y me puede ablar de ella-

Y
yadira_7874365
6/4/11 a las 1:28
En respuesta a an0N_949229999z

En serio no es un timo?
Hola Kisare, ayer por la mañana recibí una carta de
Publis SL de Gijón. Hoy me he metido a ver si en algun foro me confirmaban si ésta empresa era la típica que va timando a la gente con el ingreso de una cantidad y despues nunca más se supo de ellos. Todo el mundo opina que ésta es otro timo de los muchos que hay, menos tú.
Me podrías explicar un poco cómo trabajas con ellos? Sigues haciéndolo? Estoy en una situación desesperada porque estoy cobrando tan solo el subsidio de desempleo y desde hace más de un año no encuentro trabajo, así que necesito buscarme la vida con algo adicional hasta que mi situación mejore.
Mil gracias.

Publis
Hola siento la tardanza es que no he podido meterme al foro, yo sigo trabajando ya llevo enviados 6 formularios y me los han pagado todos en esta semana les enviaré otros dos. Si teneís dudas mejor ecribirme por mensaje privado que asi lo veo en mi correo y me meto y os contesto, es que me olvido de meterme lo siento!!! pero bueno volviendo al tema yo de momento sigo trabajando para ellos,yo les envio los formularios y cuando me pagan les envio los siguientes y así sigo de momento.

J
jiali_9040721
9/5/11 a las 23:19
En respuesta a yadira_7874365

Publis
Hola siento la tardanza es que no he podido meterme al foro, yo sigo trabajando ya llevo enviados 6 formularios y me los han pagado todos en esta semana les enviaré otros dos. Si teneís dudas mejor ecribirme por mensaje privado que asi lo veo en mi correo y me meto y os contesto, es que me olvido de meterme lo siento!!! pero bueno volviendo al tema yo de momento sigo trabajando para ellos,yo les envio los formularios y cuando me pagan les envio los siguientes y así sigo de momento.

Informacion formularios de publis s.l.
Hola, estoy buscando información sobre Publis S.L., he recibido una carta suya en la que me dicen que si quiero trabajar para ellos, debo enviarles 22 para poder recibir unos formularios, pero mi pregunta es ¿en que consisten estos formularios? ¿cuanto tiempo se emplea en rellenarlos? ¿esta empresa es fiable o todo esto es un timo? si es fiable, ¿hacen a su día los pagos?.

Espero que alguien me pueda aclarar todas estas dudas, GRACIAS.

F
fineas_6332303
30/5/11 a las 12:37
En respuesta a yadira_7874365

Publis
Hola siento la tardanza es que no he podido meterme al foro, yo sigo trabajando ya llevo enviados 6 formularios y me los han pagado todos en esta semana les enviaré otros dos. Si teneís dudas mejor ecribirme por mensaje privado que asi lo veo en mi correo y me meto y os contesto, es que me olvido de meterme lo siento!!! pero bueno volviendo al tema yo de momento sigo trabajando para ellos,yo les envio los formularios y cuando me pagan les envio los siguientes y así sigo de momento.

Publis s.l.
Hola. Yo ya he sido estafado por dos empresar que decian ser serias. Por eso pienso que todas las que te piden dinero por adelantado son un timo. ¿Por que no mandan el material contrareembolso? O ¿por que no tienen abierta una página web de la empresa con toda la información del trabajo?. Otra preguntya que me hago es: ¿Por que en las cartas de solicitud de ingreso no ponen ningún teléfono de información, o si lo hay, por que sale un contestador siempre para que dejes tu mensaje?
Por favor que alguien me hable de una empresa seria en este sentido. GRACIAS

K
katixa_7464242
27/7/11 a las 12:03
En respuesta a yadira_7874365

Publis de gijón no es un timo
Como he escrito en otro foro de está página, puedo afirmar a día de hoy que SI PAGAN, es más me acaba de llegar una carta con el dinero de los dos formularios que envíe es decir 30 euros en total. otras empresas no tengo ni idea PERO PUBLIS SL GIJÓN NO ES UN TIMO. Si alguna quiere preguntarme algo puede hacerlo cuando quiera.

Publis
hola yo quiero saber se tu continua trabajando con la empresa publis,,si es asi se tu la recomienda gracias

Y
yadira_7874365
29/7/11 a las :32
En respuesta a fineas_6332303

Publis s.l.
Hola. Yo ya he sido estafado por dos empresar que decian ser serias. Por eso pienso que todas las que te piden dinero por adelantado son un timo. ¿Por que no mandan el material contrareembolso? O ¿por que no tienen abierta una página web de la empresa con toda la información del trabajo?. Otra preguntya que me hago es: ¿Por que en las cartas de solicitud de ingreso no ponen ningún teléfono de información, o si lo hay, por que sale un contestador siempre para que dejes tu mensaje?
Por favor que alguien me hable de una empresa seria en este sentido. GRACIAS

Publsi gijon es seria
Hola yo sigo trabajando para Publis de Gijon y me siguen pagando y no gano nada diciendo que es SERIA .

Y
yadira_7874365
29/7/11 a las :36
En respuesta a jiali_9040721

Informacion formularios de publis s.l.
Hola, estoy buscando información sobre Publis S.L., he recibido una carta suya en la que me dicen que si quiero trabajar para ellos, debo enviarles 22 para poder recibir unos formularios, pero mi pregunta es ¿en que consisten estos formularios? ¿cuanto tiempo se emplea en rellenarlos? ¿esta empresa es fiable o todo esto es un timo? si es fiable, ¿hacen a su día los pagos?.

Espero que alguien me pueda aclarar todas estas dudas, GRACIAS.

Publis de gijon es seria
Hola, mira ami tb me los pidieron y los pague en diciembre del año pasado y en menos de una semana me mandaron todo el trabajo, a día de hoy continuo y ya llevo más de 12 formularios enviados y todos me los han pagado. Yo otra empresas no tengo ni idea pero esta de Gijón SI PAGAN. Si no como he dicho antes no es un timo y mucho si lo fuese me metería para decir lo contrario. Esta no es un timo y da una ayuda para el mes pero ganas conforme el número de formularios que envies al mes, a la semana,..como mejor te apañes.

S
samay_6196685
29/7/11 a las 13:20

Información
Hola keria puedes enviarme mas informacion? Gracias

maria-tt@hotmail.es

R
rasha_5859975
31/8/11 a las 18:54

Ola...
http://kiclicks.com/register.php?ref=sswinter

Apuntate tu en esta y yo hare lo mismo en la tuya, mandame un mensaje con el nombre que te pusiste y luego lo are yo. Un abrazo

G
gladys_5175540
2/11/11 a las 23:14
En respuesta a yadira_7874365

Publis
Hola siento la tardanza es que no he podido meterme al foro, yo sigo trabajando ya llevo enviados 6 formularios y me los han pagado todos en esta semana les enviaré otros dos. Si teneís dudas mejor ecribirme por mensaje privado que asi lo veo en mi correo y me meto y os contesto, es que me olvido de meterme lo siento!!! pero bueno volviendo al tema yo de momento sigo trabajando para ellos,yo les envio los formularios y cuando me pagan les envio los siguientes y así sigo de momento.

Publis
hola mira a mi me pone en la hoja que me mandaron que lo pagan a 18euros el formulario que hay que yo tengo que pagar 24 euros..tan bien me pone que se debe mandar un formulario cada vez y no junto.. mucha gente me a comentado que puede ser un timo y por eso me meti aqui en el foro aver si tu puedes sacarme de dudas.gracias

S
samay_6196685
10/11/11 a las 20:44

No lo hagas!
Es una estafaa! todas esas empresas que piden dinero para trabajar son un timo. Si buscar informacion en internet lo veras. Yo llevo mucho tiempo buscando trabajo desde casa y no encuentro nada, yo te recomendaria otra forma de ganar algo de dinero. A mi al menos me ha ayudado y no hay que invertir nada. Te dejo el link por si quieres informacion. Un saludo y suerte!

http://tu-ganas.blogspot.com/

A
aina_8122251
16/11/11 a las 12:37

Carta publis gijon
Yo tambien la he recibido me gustaria saber si alguien tiene información sobre la empresa ya que he llamado a telefonica para que me dieran su numero y no la han sabido encontrar
si alguien tiene información mi correo es mar231@hotmail.es

M
milene_5332846
17/11/11 a las 19:37
Mejor respuesta
En respuesta a yadira_7874365

Publis
Hola siento la tardanza es que no he podido meterme al foro, yo sigo trabajando ya llevo enviados 6 formularios y me los han pagado todos en esta semana les enviaré otros dos. Si teneís dudas mejor ecribirme por mensaje privado que asi lo veo en mi correo y me meto y os contesto, es que me olvido de meterme lo siento!!! pero bueno volviendo al tema yo de momento sigo trabajando para ellos,yo les envio los formularios y cuando me pagan les envio los siguientes y así sigo de momento.

Publis
Hola, me gustaría saber ya que tu trabajas para ellos ¿de que van estos formularios? no entiendo bien como ayuda esto a una empresa? Me puedes dar una breve descripción, por favor. Yo he recibido la carta hoy. Pero claro no he visto jamás el formulario cuantas paginas son para que te paguen 15 por cada uno? Y algo que no dice en la hoja los 18 son para "gastos de envio y ficha" quiere decir ¿que tengo que pagar cada vez?

Disculpa que te pregunte tanto pero no hay número para solicitar más información

R
rayna_8145995
21/12/11 a las 16:08

Hola
en que consiiste lo de rellenar formularios? ami tbn me a llegado la carta

J
john_8513578
23/2/12 a las 21:38
En respuesta a yadira_7874365

Publsi gijon es seria
Hola yo sigo trabajando para Publis de Gijon y me siguen pagando y no gano nada diciendo que es SERIA .

Duda
Muy buenas!sigues todavia trabajando para Publis sl de Gijon?Me puedes facilitar unos datos de la empresa?Gracias y un saludo

A
an0N_985546899z
12/4/13 a las 9:55

Trabajo publis
hola. llevo 7 años trabajando para publis, y siempre me han pagado, relleno formularios, si es verdad que no cobras mucho dinero pero una ayuda si lo es. tambien tuve que pagar cuando empezá.

A
an0N_985546899z
12/4/13 a las 9:59

Trabajo publis
Hola to trabajo en la empresa desde mi casa y llevo 7 años con ellos siempre me pagan, rellenando formularios.

M
megara_593737
16/5/13 a las 21:54
En respuesta a yadira_7874365

Publis de gijon es seria
Hola, mira ami tb me los pidieron y los pague en diciembre del año pasado y en menos de una semana me mandaron todo el trabajo, a día de hoy continuo y ya llevo más de 12 formularios enviados y todos me los han pagado. Yo otra empresas no tengo ni idea pero esta de Gijón SI PAGAN. Si no como he dicho antes no es un timo y mucho si lo fuese me metería para decir lo contrario. Esta no es un timo y da una ayuda para el mes pero ganas conforme el número de formularios que envies al mes, a la semana,..como mejor te apañes.

Publi service gijon
Hola. Yo también he recibido la carta para trabajar con ellos. Podrías facilitarme más información de como son los cuestionarios, de que són, las hojas que comprenden, si son encuestas a terceras personas....? Me da miedo hacer el ingreso y que luego sea un timo, ya que mis ingresos son solo de 92/mes y tendría que hacer muchísimos números para poder realizar el ingreso. Gracias

S
safae_5637989
30/5/13 a las 16:06
En respuesta a yadira_7874365

Publsi gijon es seria
Hola yo sigo trabajando para Publis de Gijon y me siguen pagando y no gano nada diciendo que es SERIA .

Rafa
Hola e leido tu sms ke tienes en el foro,cuanto tardan en llegar la carta con los formularios desde que haces el ingreso??espero una respuesta un saludo

S
safae_5637989
30/5/13 a las 16:10

Duda
yo e llamado aun móvil que aparece en la página y sale un contestador

H
haitz_8420239
3/10/13 a las 19:01

ojooo!!!!!
A MI ME HA LLEGADO UN CORREO PARA TRABAJAR EN CASA PEDI INFORMACION Y SEGUN ME DIJO QUE ESTA EMPRESA SE LLAMA PUBLIS Y ESTA EN ASTURIAS ,...LA VERDAD NO ES FIABLE ES UNA ESTAFA EN TODA REGLA

G
goio_8346180
18/2/14 a las 13:21
En respuesta a yadira_7874365

Publis
Hola siento la tardanza es que no he podido meterme al foro, yo sigo trabajando ya llevo enviados 6 formularios y me los han pagado todos en esta semana les enviaré otros dos. Si teneís dudas mejor ecribirme por mensaje privado que asi lo veo en mi correo y me meto y os contesto, es que me olvido de meterme lo siento!!! pero bueno volviendo al tema yo de momento sigo trabajando para ellos,yo les envio los formularios y cuando me pagan les envio los siguientes y así sigo de momento.

Es estafa?
buenas! como puedo confiar que no es una estafa esta empresa?

Y
yufan_8481357
1/3/14 a las 13:16

Publi service guijon (asturias)
hola chicas a mi también me enviaron la misma carta y la verdad es que quiero este trabajo pero no me fio mucho, y encima te dan un tiempo límite para enviar la carta aquí hay alguna que ya la halla enviado?? y alguna me podría dar la dirección y que le halla llegado la carta?? si alguna me pudiera ayudar se lo agradecería mucho, espero vuestra ayuda lo antes posible

G
goio_8346180
1/3/14 a las 17:26

Es estafa?
alguien sabe si es una estafa o no? alguien sabe d alguna empresa fiable porque no encuentro ninguna y me urge....

Y
yufan_8481357
1/3/14 a las 18:43
En respuesta a goio_8346180

Es estafa?
alguien sabe si es una estafa o no? alguien sabe d alguna empresa fiable porque no encuentro ninguna y me urge....

Estamos igual
Hola yo estoy igual k tu si sabes algo me lo podris decir?? yo también si me entero de algo te lo contare, pero espero k alguien nos responda rápido ya ke no hay tiempo.

M
megara_593737
2/3/14 a las 22:11

Igual
hola, yo estoy igual. Con esta son dos veces las que he recibido la carta. En el foro hay una persona que comenta que lleva trabajando 7 años con ella, pero nunca contesta a como son las encuestas, de cuantas hokas son los formularios, si son encuestas a terceras personas.....? Si dice que no es una estafa.... porque no explica un poco de que va el tema?
Gracias

E
eyad_8548369
22/4/14 a las 14:53

No lo hagais!!!! es un timo más
Yo respondí a la carta, envíe los 22. Los formularios que tienes que rellenar es con las direcciones de otras personas que te tendrían que contestar a tu anuncio adjuntando un sello. te facilitan direcciones para que hagas tu publicación gratis pero no funciona ninguna dirección.

I
issrae_5537045
16/9/14 a las 16:41
En respuesta a yadira_7874365

Publis de gijon es seria
Hola, mira ami tb me los pidieron y los pague en diciembre del año pasado y en menos de una semana me mandaron todo el trabajo, a día de hoy continuo y ya llevo más de 12 formularios enviados y todos me los han pagado. Yo otra empresas no tengo ni idea pero esta de Gijón SI PAGAN. Si no como he dicho antes no es un timo y mucho si lo fuese me metería para decir lo contrario. Esta no es un timo y da una ayuda para el mes pero ganas conforme el número de formularios que envies al mes, a la semana,..como mejor te apañes.

Necesito información verdadera por favor
Hola kisare perdona por molestr 3 años después de tu post pero ahora tengo en casa la carta de publi service sl gijon y me piden 24 euros en una cuenta de bankia y que en doce días recibiré lo mecesario para empezar a trabajar. Es fiable? Porfavor necesito que me den información de verdad, tengo que sacar a mi bebe adelante... Gracias

G
guimei_8506847
26/11/14 a las 16:20

Publi service
Hoy soy yo la que tengo la carta en mis manos vuelvo a preguntar aver si alguien me lo aclara ea fiable? Cuantas paginas tienen los formularios? Te pagan? Gracias

J
javier_6360544
19/1/15 a las 13:38

Publi service
Hola Keira yo tambien he escrito a esta empresa (soy de Algeciras) y la verdad es que desconfío un poco ( hay tantísimo timo que no se) me podrias decir si resolvistes tus dudas para con esta empresa, pues observo que esto lo pusistes en Febrero (no se de que año) y estamos en Enero. Te agradecería me contestaras pues esto es lo unico que he encontrado en google y me he tenido que registrar y todo en una pagina femenina..bueno no importa. Un saludo, Raúl!!

C
celia_6272357
25/3/15 a las 16:41
En respuesta a javier_6360544

Publi service
Hola Keira yo tambien he escrito a esta empresa (soy de Algeciras) y la verdad es que desconfío un poco ( hay tantísimo timo que no se) me podrias decir si resolvistes tus dudas para con esta empresa, pues observo que esto lo pusistes en Febrero (no se de que año) y estamos en Enero. Te agradecería me contestaras pues esto es lo unico que he encontrado en google y me he tenido que registrar y todo en una pagina femenina..bueno no importa. Un saludo, Raúl!!

Gracias por los comentarios
Gracias a este foro y a este tema me he librado de una estafa. Muchas gracias a todas y todos los que habéis dejados vuestros comentarios sobre la empresa de públi service sl el caso es que yo también tenia mis dudas. Ya las tuve cuando envíe el sello que te piden primero y ya se confirmo cuando en la siguiente carta me pidieron dinero para la formalización del contrato. He visto que piden cantidades diferentes y que según los comentarios que hay en este foro desde 2011 a este respecto varia el nombre de la empresa, la cantidad que te piden en la carta y la cantidad que pagan por el formulario. Todo lo cual confirma mis dudas y el timo que se pretende. Si es una empresa como dicen porqué no tienen cif. Porque no tienen telefono, porque no tienen sede en una oficina con atencion al publico, porque hay que pagar a una persona física en vez de a una empresa? Dinero fácil timo seguro. Cuidense todos. Un abrazo.

A
alasne_8648983
15/4/15 a las 13:50

Respuesta y pregunta
No se si lo estarás haciendo ya o te estafaron, yo no me fio nada de quienes piden dinero pero me encantaría saber como te va y si es cierto.
Gracias

Ángela

A
akoala_b2ccdez
18/10/16 a las 14:15
En respuesta a yadira_7874365

Publis de gijón no es un timo
Como he escrito en otro foro de está página, puedo afirmar a día de hoy que SI PAGAN, es más me acaba de llegar una carta con el dinero de los dos formularios que envíe es decir 30 euros en total. otras empresas no tengo ni idea PERO PUBLIS SL GIJÓN NO ES UN TIMO. Si alguna quiere preguntarme algo puede hacerlo cuando quiera.

Yo quiero saber algo mas sobre la empresa. Hoy me han enviado una carta para trabajar con ellos y no se si fiarme del todo.

A
aunicorn_84bb44z
18/10/16 a las 22:11
En respuesta a fleur_4897810

Hola hae varios dias recibi una carta de publis S.L Gijon me decian que rellenando formularios me darian 15 euros por cada uno que hiciera y yo tenia que ingresar en una cuenta 22 euros, no me fio mucho pero y si fuera verda? queria saber si alguien conoce esta empresa y que experiencia a tenido.GRACIAS

Hola. Desde http://www.milesdecosas.com, y por nuestra experiencia como sitio gratuito para anunciantes, y aunque no intermidiamos en ningún tipo de transacción, trabajamos para evitar posibles estafas a los usuarios. Sólo puedo decirte que hay cientos de intentos de estafa, especialmente en el empleo y que muchas empresas (generalmente con nombre falso) y particulares aprovechan la desesperación de las personas para estafarlas. Nosotros retiramos este tipo de anuncios lo antes posible (también con la valiosa colaboración de los usuarios). El mejor consejo que puedo dar, es que desconfiéis de cualquier anuncio en el que os pidan dinero por anticipado, especialmente en el empleo. Y que el "dinero fácil", no existe.... , y mucho menos desde casa, salvo que sea ilegal, te toque la lotería, una herencia, etc... 

A
an0N_785538399z
28/12/16 a las 23:49

Vamos a ver, otra que ha recibido la carta. Esto lo han dicho por activa y por pasiva en diferentes medios.. JAMÁS se paga nada por trabajar. JAMÁS! Por mi parte voy a denunciar todo esto porque me parece lamentables que se juege con la gente de esta manera. 

He leido de no se quien que está trabajando con ellos, me parece estupendo.. pero repito jamás se paga por trabajar. 

Todo dicho, que no os timen chicas! 😘

H
henrry_9065233
15/2/17 a las 18:28
En respuesta a yadira_7874365

Publis de gijon es seria
Hola, mira ami tb me los pidieron y los pague en diciembre del año pasado y en menos de una semana me mandaron todo el trabajo, a día de hoy continuo y ya llevo más de 12 formularios enviados y todos me los han pagado. Yo otra empresas no tengo ni idea pero esta de Gijón SI PAGAN. Si no como he dicho antes no es un timo y mucho si lo fuese me metería para decir lo contrario. Esta no es un timo y da una ayuda para el mes pero ganas conforme el número de formularios que envies al mes, a la semana,..como mejor te apañes.

Hola Kisare, la pregunta clave es,  estoy sin trabajo y, si hago más de 30 o 40 o los que sean me los pagan o es que ellos te envían la cantidad de formularios que quieren o necesitan? porque a mi con 4 formularios no me da para dar de comer a 3 bocas...no sé si me explico.

M
min_8119717
24/2/17 a las 15:40
En respuesta a henrry_9065233

Hola Kisare, la pregunta clave es,  estoy sin trabajo y, si hago más de 30 o 40 o los que sean me los pagan o es que ellos te envían la cantidad de formularios que quieren o necesitan? porque a mi con 4 formularios no me da para dar de comer a 3 bocas...no sé si me explico.

Esto es para Kisare también. ¿Sigues trabajando con ellos? por favor, pásame tu privado para preguntarte como se rellenan y de qué van esos formularios. Gracias.

M
mel_8073463
22/3/17 a las 19:10

Yo también la he recibido… y me pregunta es, además de si es un !@#*!, ¿porque no nos dan una teléfono y un nombre para atenderte las dudas? la carta viene firmada SIN nombre… un poco sospechoso… no está la vida ni para regalar 1 €.
Y otras preguntas ¿cuantos mandan? ¿Porqué solo mandar 1? Dicen q ellos corren con los gastos… de momento yo ya mandé una carta, que me costó pagarla y ahora tengo que pagar otra… ¿?
Yo necesito dinero rápido y con un trabajo fiable… ¿Alguien puede decirnos como contactar con ellos que no sea por carta?… es un poco ancestral… con una llamada o un mail las cosas son más rápidas.

M
mel_8073463
22/3/17 a las 19:10

Yo también la he recibido… y me pregunta es, además de si es un !@#*!, ¿porque no nos dan una teléfono y un nombre para atenderte las dudas? la carta viene firmada SIN nombre… un poco sospechoso… no está la vida ni para regalar 1 €.
Y otras preguntas ¿cuantos mandan? ¿Porqué solo mandar 1? Dicen q ellos corren con los gastos… de momento yo ya mandé una carta, que me costó pagarla y ahora tengo que pagar otra… ¿?
Yo necesito dinero rápido y con un trabajo fiable… ¿Alguien puede decirnos como contactar con ellos que no sea por carta?… es un poco ancestral… con una llamada o un mail las cosas son más rápidas.

M
mel_8073463
22/3/17 a las 19:18

Hola de nuevo. Los he encontrado en FB, les he puesto un mensaje a ver si contestan… aquí os dejo la dirección por si queréis hacer lo mismo 

M
mel_8073463
22/3/17 a las 19:19
En respuesta a henrry_9065233

Hola Kisare, la pregunta clave es,  estoy sin trabajo y, si hago más de 30 o 40 o los que sean me los pagan o es que ellos te envían la cantidad de formularios que quieren o necesitan? porque a mi con 4 formularios no me da para dar de comer a 3 bocas...no sé si me explico.

yo digo lo mismo, tamnbién tengo 3 bocas que alimentar, dar un techo…

S
sherin_8119714
27/3/17 a las 12:18
En respuesta a mel_8073463

Hola de nuevo. Los he encontrado en FB, les he puesto un mensaje a ver si contestan… aquí os dejo la dirección por si queréis hacer lo mismo https://www.facebook.com/Publi-Service-314035045325909/

Buenas tardes. Yo también les escribí a su fb y esta es la respuesta, para empezar con una ortografía que da mucho que pensar que esta empresa lo sea: 

Ola amiga...esta empresa esta fuera de servicio..no te dejes sorprender ya estamos tomando medidas para solucionar esto...

Después de esto, yo no tengo más que decir sobre estos falsantes. Quien quiera le mande el pantallazo, para que sepan que es verdad, que me escriba su cuenta de correo.

N
nouran_5782504
7/4/17 a las 14:52
En respuesta a sherin_8119714

Buenas tardes. Yo también les escribí a su fb y esta es la respuesta, para empezar con una ortografía que da mucho que pensar que esta empresa lo sea: 

Ola amiga...esta empresa esta fuera de servicio..no te dejes sorprender ya estamos tomando medidas para solucionar esto...

Después de esto, yo no tengo más que decir sobre estos falsantes. Quien quiera le mande el pantallazo, para que sepan que es verdad, que me escriba su cuenta de correo.

La empresa debe seguir funcionando porque se me ocurrió mandarle una carta, y he recibido otra, con las mismos 15 euros por cada formulario y tal y tal, previo pago de 22 euros por la ficha, envio de documentacion .... etc...,
Aqui, en España, siempre se ha escrito "apartado" a la palabreja de "BOX" en la direccion postal...
Les voy a decir, por 0,25 cén!@#*!s del sello, que si quieren me lo descuenten de los dos primeros formularios que reciban mios, 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir