Foro / Vida Práctica

Que compañia de seguros de salud contrato?

Última respuesta: 26 de agosto de 2010 a las 11:38
S
sabas_5398701
6/10/09 a las 14:23

Hola, vivo en Castellón y quiero contratar un seguro de salud, es mejor con copago o sin?
Estoy hecha un lio!!!!!!!!!!!!

Ver también

W
wander_6256903
14/10/09 a las 13:54

Caser salud no
Cuaquiera salvo Caser Salud, el cuandro medico es practicamente inexistente, y no coincide con lospublicados.

N
nike_5726344
15/10/09 a las 15:19

Seguro salud sin copago
Contrata SIN COPAGO por supuesto.
Yo antes tenia otra compañia pero era con copago y nunca sabias lo que pagabas siendo una verdadera sangria si tenias que hacer varias pruebas seguidas como fue mi caso.
Mira esta web www.saludseguros.com
Mira los medicos y clinicas de Castellon si son de tu confianza. Es un seguro sin copago y tienes el seguro dental incluido. El precio es fantastico y todo incluido. Llamalos por cualquier duda.
Yo estoy con ellos y hasta ahora sin problemas.
saludos

M
merced_9491772
15/10/09 a las 15:55

Seguro de salud
Te recomiendo que visites esta pagina, trabajan para toda españa y la agente es muy amable te paso el correo y la pagina web para que te lo mires, yo lo tengo con ellos y estoy muy contenta, yo tengo 32 años y mis hijas 5años y 18 meses. Ya me diras
amparoescolar@telefonica.net
www.tusegurodsalud.es

A
an0N_809237499z
31/10/09 a las 23:55

Seguro salud
yo te recomiendo seguros ocaso; ya se que te habran recomendados algunos pero te dire que yo llevo desde que naci (ya que mis padres ya estaban con ocaso) y hoy tengo una hija de 16 años que seguramente ella continue, ocaso te da tranquilidad y confianza te lo garantizo entra en su pagina web y tu misma lo comprobaras

G
genet_9708614
9/11/09 a las 19:05

Informacion
Hola, soy Valeria, trabajo para una compañia de seguros. Si quieres puedes contactarme y te puedo enviar una presupuesto con distintos planes de seguros de salud para que los analices. Cualquiera de ellos son sin copago e incluyen la parte dental. Y tiene cobertura en toda españa en las mejores clinicas y sin demoras.
Saludos

J
junyan_9710717
26/8/10 a las 11:38
En respuesta a wander_6256903

Caser salud no
Cuaquiera salvo Caser Salud, el cuandro medico es practicamente inexistente, y no coincide con lospublicados.

Seguros de santalucía
Me gustaría conocer si alguna de vosotros tiene el seguro sanitario con Santalucía y qué tal funciona. Gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir