Foro / Vida Práctica

Qué debería hacer ¿?...

Última respuesta: 27 de abril de 2005 a las 6:16
Q
queila_5167104
24/4/05 a las 23:13

Hola a todos:

Espero que me ayuden con sabios consejos. Tengo 22 años y aquí viene mi dilema: Nunca he tenido novio. Me cuesta confesarlo, de hecho pocas amigas lo saben. He tenido la oportunidad de "besar", a uno que otro, pero no lo he hecho porque no me convenían. Yo busco una relación seria.

Sí, me enamoré una vez de alguien que no me convenían y aunque tuve la oportunidad de tener un desliz, nunca me atreví. El tipo, habia tenido que ver con dos primas mías e incluso se rumoraba que estaba casado en otro país, el hecho es que no me conviene y con tanto tiempo, tampoco creo conocerlo bien, ¡Pués vamos!, la historia viene desde los 14 años y paso más tiempo sin verlo que sabiendo de él. Mi hermana me sugirió que lo besara, talvez para quitarme ese título de "Never been kissed", pero yo no creo que por más que lo quiera, deba hacerlo, porque yo no quiero alguien para bersarlo ocasionalmente o un día. Quiero alguien libre, que me conozca y que siempre esté para mí.

Pero él es pasado. Hasta ahora no he tenido novio porque no se han dado estas tres condiciones a la vez, que he buscado para tener una relación:
1-Que me guste
2-Que yo le guste
3-Que me convenga (por lo último que les conté entenderán).

Ahora me gusta mucho una persona, que aunque aún no conozco bien, desde ya me doy cuenta que cada sábado que pasa me gusta más. Él tiene mi misma edad. Sólo hay un problema: es mi profesor de inglés. Es en una institución; es decir: no me da clases particulares. Por lo que sería antiético; pero dentro de un mes ya no me dará clases. Dentro de un mes no será mi profesor.

No me moriría, ni nada por el estilo si no pasa nada con él. Mi vida seguiría igual. Pero cómo quisiera salir con él y llegar a ser su novia. Pero cómo se hacen estás cosas ¿? (Ni idea, y en pleno siglo 21!).

Yo nunca he abordado a nadie, más bien ellos a mí y si no me gustan, me era fácil decirles o insinuarles no. Pero qué yo puedo hacer para que de un manera sutil (recuerden que es un salón de clases y hay más estudiantes) el sepa que hay posibilidades conmigo, si está interesado en mí... Lo peor que aún no sé si yo le intereso. Supongo que el tiempo no es suficiente para determinarlo. Y yo no quiero estar imaginando cosas y sumergirme en un mundo hipotético donde me vaya creando un cielo que no existe.

Tampoco quiero confundirme y por sentir el vacío de no tener novio ni una historia que contar, obsesionarme, o sentirme presionada de tener novio a toda costa. Sólamente lo conozco hace tres sábados porque comparto 4 horas, cada clase. Sé que es graduado al igual que yo, que estudia, trabaja y cosas por encima.

Sé que suena ridículo. Pero qué ustedes creen, debería esperar y si las cosas se van a dar se darán o talvez es malo quedarme de brazos cruzados y ahorita soy vieja y sin novio, ni historia de uno. Debería de una manera sutil trabajar en mi conquista y si es así ¿Cómo lo hago?. Cómo se hace ¿?.

Será que soy muy tímida. No soy callada y sé socializar, me siento bien con gente nueva. No me inclino por la tendencia sexy, más bien me gusta lo elegante. Tengo mis inseguridades pero trato de superarlas y cada día me siento más natural y confiada conmigo misma. Quizás es que no me gusta salir mucho, pero así soy... No soy "Nerd", pero tampoco la chispa de la extroversión. Ni santa, ni chica faltal.

Deberé contarles más para que ustedes sepan si al menos yo le intereso. O es una estupidéz lo que me estoy planteando tan rápido. Piensan que no debería preocuparme ni presionarme y esperar sentada por mi príncipe, bueno.. sé que los hombres perfectos no existen, pero al menos esperar por un hombre azul que me convenga y me quiera de verdad.

Traten de ponerse en mi lugar. Por favor dénme consejos. Los necesito. Ya no sé que hacer ni qué pensar y a veces me desespero y pienso que no es muy normal.

¿Que piensan??...

Gracias por escucharme y compartir mis dilemas y problemas...

Ver también

Q
queila_5167104
27/4/05 a las 6:16

Gracias.
Sella:
Gracias sinceras por responder y tomarte el tiempo en leerme. Creo que tienes razón en lo que dices, talvez me complico yo misma, más de lo que es.

Pareces decirme que tú percibes que soy tan exigente que por eso no caigo con ninguno ¿?, es eso lo que me quieres decir ..¿?. Pues siéndote sincera no lo había pensado así. Aunque puede ser, tendré que hacerme un autoanálisis, pensar introspectivamente acerca de ello.

Sobre el chico aquél, no sé, quizás deba de no accionar y dejar que si las cosas pasen, pasará, porque la verdad le puedo sacar una conversación, pero cómo hacer para "Quedar", y entonces si a él no le interesa para nada.. pues bueno, soy total inexperta en la materia, y creo que eso debería manejarlo con sumo cuidado.

Te agradezco de corazón tus consejos. Es bueno escuchar a alguien que pueda hablarte objetivamente. Considero que fueron muy acertados.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir