Foro / Vida Práctica

¿¿Que hago??

Última respuesta: 26 de agosto de 2017 a las 15:54
M
mimoun_9688474
22/8/17 a las 23:24

Hola chicas quería preguntaros una cosa porque estoy echa un lío, a ver si alguien está en una situacion parecida a la mía: Acabo de terminar un grado medio de estética, y en menos de un mes voy a empezar una formación completa de maquillaje en stick art, muchas de mis compañeras se han matriculado al superior de estetica, y yo con la ilusión de hacer lo de maquillaje, daba por echo que cuando termine encontraré trabajo fácilmente. El problema es que ahora me vienen las dudas y pienso que quizás no es suficiente y debería de hacer el superior, pero creo que no me enseñarian nada nuevo a lo que sé, y son dos años mas dedicándolos a estudiar, aunque todavía soy joven (tengo 23) no puedo evitar pensar que empezaré tarde en el mundo laboral como esteticista en comparación a mis compañeras, y solo de pensar que me quedan tres años más para estudiar me desespera. ¿Debería de buscar trabajo como loca cuando termine lo de maquillaje, aunque al principio se haga cuesta arriba, o seguir estudiando por otros dos años para luego quedarme como estoy? Esto es importante para mí, perdón por enrollarme jeje

Ver también

Y
yacine_596672
26/8/17 a las 15:54

puedes hacer las dos cosas: busca trabajo y si encuentras algo bueno, dedicate a trabajar, y si crees que no está tan bien ese trabajo, estudia. total, solo son dos años, y piensa que en un trabajo siempre van a coger a quien tenga mas títulos...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir