Foro / Vida Práctica

Que me recomiendan para mejorar la concentración???

Última respuesta: 15 de noviembre de 2016 a las 14:52
L
liqin_5326644
9/11/16 a las 1:49

Soy empresaria y ama de casa y a veces olvido donde dejo las cosas como las llaves, papeles... creo que a todos nos ha pasado alguna vez, por ahora estoy aprendiendo inglés, alimentandome con mucha fruta y verdura y también estoy practicando juegos que estimulen mi concentración. Uno de mis favoritos es  me está dando muy buenos resultados. Que otra cosa me recomiendan???. Gracias por responder.

Ver también

L
liqin_5326644
9/11/16 a las 22:54

Gracias, lo pondré en práctica.

A
apanda_ba635dz
11/11/16 a las 8:28
En respuesta a liqin_5326644

Soy empresaria y ama de casa y a veces olvido donde dejo las cosas como las llaves, papeles... creo que a todos nos ha pasado alguna vez, por ahora estoy aprendiendo inglés, alimentandome con mucha fruta y verdura y también estoy practicando juegos que estimulen mi concentración. Uno de mis favoritos es bit.ly/memorygameforum me está dando muy buenos resultados. Que otra cosa me recomiendan???. Gracias por responder.

Hola Alexandra que tal?

Puedo recomendarte el suplemento para el cerebro  "EHT" es simplemente fabuloso y natural. Me fascina ...
Ayuda a mejorar la salud  de las conexiones  neuronales .
La concentración y aumenta las reservas de energía  naturales del cuerpo por aquello de esos días  que terminamos mas que muertas :P 
Si te  interesa puedes escribir 
A :
qlarii_p0p@hotmail.com 

Será un gusto ayudar. 

Saludos 

A
aoctopus_da583fz
15/11/16 a las 14:52

a todas nos pasa, por lo menos ami me pasa continuamente...y tp se q hacer...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram