Foro / Vida Práctica

¿Que opinan de la carrera de enfermería?

Última respuesta: 2 de septiembre de 2017 a las 22:49
L
le_9949837
31/8/17 a las 22:34

Hola   alguien que este estudiando o ya termino la uni  y ahora trabaja? me gustaría saber sus ´´experiencias´´. (por decirlo de alguna forma) 
Quiero estudiar enfermería si me gusta y me llama mucho la atención pero siento que no podre hacerlo    me gustaría saber todo sobre como se siente estar con los pacientes la carrera y mas cosas  

Ver también

R
rimsha_776791
2/9/17 a las 16:55

Mi hermana estudia enfermeria y ahora esta en su ul!@#*! ano. Le gusta mucho. En realidad queria ser medico, pero al final no ingreso y decidio ponerse a estudiar algo parecido (bueno, no es tan parecido pero) y se encuentra a gusto. 

(Perdon por no poner las tildes, la verdad es que estoy con la compu y no se como hacerlo. No soy espanola)  

L
le_9949837
2/9/17 a las 22:49
En respuesta a rimsha_776791

Mi hermana estudia enfermeria y ahora esta en su ul!@#*! ano. Le gusta mucho. En realidad queria ser medico, pero al final no ingreso y decidio ponerse a estudiar algo parecido (bueno, no es tan parecido pero) y se encuentra a gusto. 

(Perdon por no poner las tildes, la verdad es que estoy con la compu y no se como hacerlo. No soy espanola)  

Si yo tambien pensaba estudiar para ser medico pero siento que es mejor enfermería  y no te preocupes por las tildes :3 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir