Inicio / Foro / Vida Práctica / Quieres vender avon?

Quieres vender avon?

27 de agosto de 2008 a las 15:30

hola chicas, yo vendo avon hace mucho tiempo ya y la cosa va muy bien, si quieres vender tu tambien enviame un mensaje con tu correo y nos ponemos en contacto, besosss

esto es lo mas fiable de las empresas que envian trabajo para hacer desde casa.

13 de septiembre de 2008 a las 22:08

Vender avon
Hola maggi315, estoy interesada en vender avon. Soy de las palmas de gran canaria. Espero respuesta. catysiauyu@hotmail.com

Me gusta

17 de octubre de 2008 a las 2:03

Estoy interesada
Hola!!

Estoy interesada en tu anuncio y me gustaría vender los productos Avon, puedes ponerte en contacto conmigo en la siguiente dirección de correo electrónico: profemar@hotmail.com

Me gusta

17 de octubre de 2008 a las 13:00

Vender avon
Hola, soy M Jesús álvarez y soy coordinadora de avon en la zona de málaga.
A las personas que esten interesadas en vender nuestros productos en esta zona, les dejo mi telefono y e-mail para que se pongan en contacto conmigo y asi informarles de todo. Es muy facil hacerse distribuidora y puedes ganar hasta un 40%, empezando por un 20% que no es poco.
TLF.666033638
e-mail: trabajar_avon@hotmail.com

Me gusta

28 de noviembre de 2008 a las 2:58

Quiero vender avon
hola mira me gustaria vender avon y qisiera q me ayudaran por favor lo antes posible gracias espero tu mjs

Me gusta

15 de agosto de 2009 a las 18:16

Quiero vender
me gustaria vender avon soy de latina y vivo en madrid

Me gusta

29 de agosto de 2009 a las 12:27

Consultora de belleza independiente
Empresa líder en cosméticos de alta gama.
Ofrece comisiones superiores a AVON, YANBAL.
Se tú propia jefa creando aquípo y creciendo profesionalmente, altos ingresos
buenos incentivos, no lo dudes llamame.SALUDOS
636-86-03-33

Me gusta

17 de septiembre de 2009 a las 15:23
En respuesta a chus221

Vender avon
A las personas que esten interesadas en vender nuestros productos en esta zona, les dejo mi telefono y e-mail para que se pongan en contacto conmigo y asi informarles de todo. Es muy facil hacerse distribuidora y puedes ganar hasta un 40%, empezando por un 20% que no es poco.
TLF.666033638

Leer más

Distribuir avon
Buenas tardes, mi nombre es Noemí y llevo mucho tiempo pensando en ser distribuidora de productos Avon, así que me gustaría que me informaras como va, te dejo mi email, para que me puedas enviar información, noemitm1@hotmail.com.

Muchas gracias, un saludo

Me gusta

2 de octubre de 2009 a las 22:30
En respuesta a chus221

Vender avon
TLF.666033638

Leer más

Soy ccoordinadora en salt girona
hola soy COORDINADORA de SALT GIRONA si algien estais intresada a vender llama me a 622884809 o envia un email sa_avon@hotmail.com

Me gusta

16 de octubre de 2009 a las 1:00

Quiero vender avon
hola me llamo liliana y deceo vender avon pero no se donde escribirme quiero q me marque o me manden un mensaje si puedo vender avon xfis es mi deceo tengo permiso de mi madre espero respuesta soy de comalcalco tabasco y mi correo es rosita_fresita.1992@hotmail.co m conteste xfas
ok muchas gracias adios

Me gusta

14 de noviembre de 2009 a las 1:22

Hola noelia
bueno me gustaria vender avon por Murcia,sabes donde puedo encontrar informacion,espero respuesta,graciasss.

Me gusta

16 de noviembre de 2009 a las 15:57

hola soy de sevilla quiero vender avon pero no se quien es la distribuidora . Estoy interesada. Gracias.

Me gusta

16 de noviembre de 2009 a las 16:48

Avon
Quiero informarme de como vender avon.
Si todos los meses tienes que pedir de las revistas, y si no dejas de ser distribura y si cuando yo quiera me puedo borrar de ser distribuidora.
Contexteme cuando pueda, por favor.
Y si me conviene me hago vendedora.

Me gusta

28 de noviembre de 2009 a las 15:25
En respuesta a shami30

Soy ccoordinadora en salt girona
hola soy COORDINADORA de SALT GIRONA si algien estais intresada a vender llama me a 622884809 o envia un email sa_avon@hotmail.com

Leer más

Quisiera vender avon
hola estoy interesada en vender avon la verdad yo vendia avon hace 7 años y deje una cuenta pendiente me gustaria saber si ya puedo vender otra vez gracias mi correo es este nuria_y_n@hotmail.es espero respuesta lo hantes posible soy de las palmas gracias

Me gusta

5 de diciembre de 2009 a las 18:46

Hola
Hola

M gustaria hacerme distribuidora de avon m podrias informar? Gracias

Me gusta

5 de diciembre de 2009 a las 22:37
En respuesta a siauyu

Vender avon
Hola maggi315, estoy interesada en vender avon. Soy de las palmas de gran canaria. Espero respuesta. catysiauyu@hotmail.com

Leer más

Avon
Hola, estoy interesada en vender cosmeticos de avon. Alguien me puede mandar más información?

Kinga

Me gusta

11 de febrero de 2010 a las 20:52

Hola
hola soy coordinadora de avon en gerona si estais intresada a vender puedeis contactar con migo.sa_avon@hotmail.com

Me gusta

11 de marzo de 2010 a las 10:10

Distribuidora
me acabo de hacer distribuidora de avon me podrias ayudar a como vender la verdad es que no se como empezar soy de alicante 622163443 vallalopez@gmail.com

Me gusta

10 de mayo de 2010 a las 23:37

Buenisimooo
La verdad es que para salir del paso me encantaria vender avon a parte conozco la marca xq consumo todos los productos de chica.....magalygaitan@hotmail .com o magaliii3232@hotmail.com.....d esde ya muchas gracias

Me gusta

11 de mayo de 2010 a las :04

Vender avon
Hola mi nombre es Carol, soy una persona responsable y estoy interesada en vender Avon, nunca he vendido, quisiera informacion de como y en que consiste todo el sistema de ventas, te dejo mi email. clcabos@hotmail.com

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página