Foro / Vida Práctica

Quiero dejar primero de bachillerato desde hace un mes

Última respuesta: 28 de noviembre de 2016 a las 23:54
N
nizar_5939111
20/11/16 a las 14:10

Buenas, alguien me podría aconsejar por favor?
Veréis, ahora me encuentro haciendo primero de bachillerato y me va realmente mal. No me gusta y no tengo ganas. Ya últimamente lo estoy dejando todo para el último día y siempre me digo me pongo a estudiar ya, hoy, este finde, pero nunca lo hago. Ya sinceramente me estoy desesperando conmigo mismo. La verdad, nunca quise estudiar bachillerato, siempre he odiado estudiar en sí y siento que no valgo para eso. No me importaría sacarme una fp, un módulo o las dos cosas y ponerme a trabajar. Además tengo un grupo de música del cual recibo ingresos mensuales. Todo esto no sé como decírselo a mis padres, mi madre creo que se cabrearía un montón aunque me padre creo que no se lo tomaría mal. También tengo miedo ante lo que puedan pensar mis amigos y mi familia. Lo ideal para mí ahora mismo sería dejar bachillerato, ponerme a trabajar y el año que bien estudiar un grado medio.

Estoy con la autoestima por los suelos, hasta ahora no suspendía ningún examen, y siento que la gente espera algo de mí a lo que no voy a llegar. Tengo 16 años Saludos y gracias de antemano!!

Ver también

N
nizar_5939111
28/11/16 a las 23:54

Intentaré seguir tus consejos... Me resulta realmente complicado hacer cosas que crea que "vayan a defraudar" a mis seres cercanos, sobretodo a mí madre ya que tengo una buena relación con ella y no querría perderla. Miraré todas las posibilidades e intentaré tomar la decisión correcta para mí, aunque me resulte díficil.
Gracias por los consejos.

PD: Si se nota, te ha delatado ese "brother" jeje

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir