Foro / Vida Práctica

Quiero irme a trabajar y aprender ingles fuera

Última respuesta: 26 de septiembre de 2016 a las 17:36
M
megi_6294245
19/5/13 a las 21:36

hola ,tengo 29 años y estoy mirando para irme fuera a vivir una temporada y aprender el idioma, pero no me quiero ir sola , alguien se apunta?
también estaría interesada en toda la información que me pudieran facilitar sobre centros donde estudiar , pisos para compartir , como buscar trabajo , sobre los suldos , nivel de vida , tipo de visados ... lo que sea de interés para ayudarme .
saludos

Ver también

H
hanne_5989042
26/5/13 a las 19:58

Hola guapa!!
aver yo tambien tengo 29 años y tambien me quiero ir a londres y tampoco me quiero ir sola... jajaja ya ves tenemos mumuchas cosas en comun.. yo tengo un monton de ideas practicas para ir y que salga baratito hasta encontrar curro, incluso una agencia que no pendaba hacerlo porque suelen ser una pasta pero he encontrado una que por solo 93 euros!! bueno antes de enrollarme deberia saver cuando piensaa marchar para ver si es posible irnos juntas. Yo seria despues del verano por octubre o un poco antes. Bueno espero tu respuesta!!

C
caiyun_8604961
28/5/13 a las 14:34

Vámonos!
Hola Estefania, tengo 23 años vivo en Barcelona y también quiero irme fuera, al rededor de 1 año, para trabajar y estudiar inglés, también preferiría irme con alguien que tenga las mismas expectativas.
De momento estoy barajando algunas opciones, como Dublin o Edimburgo, o ir a una ciudad pequeña, donde no haya tanta afluencia de españoles y que me vea en la necesidad de practicar ingles constantemente, por supuesto para mi, Londres queda descartado. Si quieres que barajemos opciones juntas escribeme un mensaje que estaré al tanto

H
hina_5661479
28/5/13 a las 18:05

Propuesta
Hola, yo estoy estudiando en una academia que ahora para el verano esta buscando cocineros para intercambiar clases de ingles por trabajo de cocinero!!! La informacion la podeis encontrar en www.movingoncourses.com
Los cursos se realizan en Cork, Irlanda.
Quien quiera mas inforacion puede visitar la pagina o preguntarme por aqui e intentare ayudaros en lo todo lo que pueda.

M
megi_6294245
14/6/13 a las 8:58

Ok, por mi perfecto
Ok, por mi perfecto, hablamos mejor por correo, estefania.lopezgarcia@Yahoo.es

M
megi_6294245
14/6/13 a las 9:01
En respuesta a hina_5661479

Propuesta
Hola, yo estoy estudiando en una academia que ahora para el verano esta buscando cocineros para intercambiar clases de ingles por trabajo de cocinero!!! La informacion la podeis encontrar en www.movingoncourses.com
Los cursos se realizan en Cork, Irlanda.
Quien quiera mas inforacion puede visitar la pagina o preguntarme por aqui e intentare ayudaros en lo todo lo que pueda.

Gracias
Hola, muchas, gracias, me hago algunas preguntas , cm dnd exactamente es? Y el tema de trabajo y estudios solucionado, pero, dnd vives?ósea, cm pagas la casa?

M
megi_6294245
14/6/13 a las 9:03
En respuesta a hanne_5989042

Hola guapa!!
aver yo tambien tengo 29 años y tambien me quiero ir a londres y tampoco me quiero ir sola... jajaja ya ves tenemos mumuchas cosas en comun.. yo tengo un monton de ideas practicas para ir y que salga baratito hasta encontrar curro, incluso una agencia que no pendaba hacerlo porque suelen ser una pasta pero he encontrado una que por solo 93 euros!! bueno antes de enrollarme deberia saver cuando piensaa marchar para ver si es posible irnos juntas. Yo seria despues del verano por octubre o un poco antes. Bueno espero tu respuesta!!

Hola
Por mi genial, hablamos por correo? Estefania.lopezgarcia@Yahoo.es

M
megi_6294245
14/6/13 a las 9:04
En respuesta a caiyun_8604961

Vámonos!
Hola Estefania, tengo 23 años vivo en Barcelona y también quiero irme fuera, al rededor de 1 año, para trabajar y estudiar inglés, también preferiría irme con alguien que tenga las mismas expectativas.
De momento estoy barajando algunas opciones, como Dublin o Edimburgo, o ir a una ciudad pequeña, donde no haya tanta afluencia de españoles y que me vea en la necesidad de practicar ingles constantemente, por supuesto para mi, Londres queda descartado. Si quieres que barajemos opciones juntas escribeme un mensaje que estaré al tanto

Hola
Por mi genial , este es mi correo, estefania.lopezgarcia@Yahoo.es , hablamos mejor por ahí.

H
hades_7000731
18/6/13 a las 11:39

Edimburgo
Te comento algunas cosas:

Una ciudad para trabajar, Edimburgo. los jobcentre funcionan muy bien y disponen de una buena cantidad de trabajos de full-time y part-time.
Un colegio para estudiar, el Caledonian Language School http://www.caledonianlanguageschool.c om
Para el alquiler, reservate un hostel o B&B para la primera semana y compras los periodicos locales mirando los anuncios por palabras que es donde ponen los anuncios aqui.

Saludos

A
azziz_8700397
26/9/16 a las 17:36
En respuesta a megi_6294245

hola ,tengo 29 años y estoy mirando para irme fuera a vivir una temporada y aprender el idioma, pero no me quiero ir sola , alguien se apunta?
también estaría interesada en toda la información que me pudieran facilitar sobre centros donde estudiar , pisos para compartir , como buscar trabajo , sobre los suldos , nivel de vida , tipo de visados ... lo que sea de interés para ayudarme .
saludos

Holaaa!

Te aconsejo que si quieres aprender ingles y conocer a gente, lo hagas con la empresa MovingOnCourses, miratelo en la web. Ofrece precios muy racionales, toda la manana haciendo clases, y luego estas con los profesores nativos todo el tiempo: en el desayuno, comida y cena.

Ademas, Sonia, es la persona que cocina y hace unos platos que son para chuparse los dedos, sin duda!!

El lugar de estudio se encuentra en Bango, a 40 min en tren desde Belfast. Es un lugar tranquilo, a veces demasiado, dependiendo aquello que quieras hacer.

Cualquier duda, me escribis! Oligar390@gmail.com
Saludos, 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir