Foro / Vida Práctica

Quiero obtener la tutoria de mi sobrina

Última respuesta: 16 de enero de 2012 a las :09
E
ellie_6155516
15/1/12 a las 21:21

Hola mi problema es que quiero obtener la tutoria de mi sobrina, pero primero les cuento un poco de que se trata.
Mi hermano mayor tiene 24 años y tiene una hija de 4 años; la tuvo con su novia a los19 años él y ella 15 años. Desde que la nena cumplio un año ambos vivieron en casa de mis papas y luego se separaron, mi hermano sigue viviendo con nosotros y mi sobrina vive con la mamá en la casa de sus padres. El echo es que mis papas quieren obtener la tutoria de la nena porque, incluyendo a mi hermano, sufre de un abandono increible. Vive en una casa poco higienica y sufre de alergias muy graves. Lo ultimo que paso es que le colocaron un remedio para los piojos y le hizo una reaccion alergica, a la cual la madre dejo pasar varios dias y cuando se dio cuenta del estado critico de la nena la llevo al medico y le dijeron que los pijos le hicieron cuevas debajo del cuero cabelludo provocando una infeccion.Ademas la nena tiene sarna y no le hicieron ningun tratamiento. Realmente estamos muy mal con todo esto y nosotros queremos lo mejor para la nena, no entendemos porque la tienen en estas condiciones cuando a nosotros nos pueden pedir lo que sea que se lo vamos a dar. Estas son algunas de las cosas entre otras que pasan como que no tienen un aseo constante, la dejan al cuidado de cualquier persona, duermen con los animales dentro de la casa, no tienen una casa apta para todas las personas que viven allí, etc. Me gustaria que me dejen sus opiniones. Gracias...

Ver también

E
ellie_6155516
16/1/12 a las :09

....
si pero el no se hace cargo de la nena solo se la lleve algunos dias y cuando tiene ganas y no tiene que salir con los amigos, no digo que no la quiera pero no se hace responsable como padre

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram