Foro / Vida Práctica

Quiero se au pair

Última respuesta: 19 de diciembre de 2015 a las :53
Y
yisela_8628147
16/10/15 a las 16:38

El caso es que hace tiempo llevo dándole vueltas y conozco a gente que lo ha hecho, pero mi mayor duda es el idioma por que mi nivel de inglés es básico y no estoy segura si los entenderé cuando comienza a hablarme.
Me gustaría irme a Irlanda o Inglaterra.
¿Qué me recomendáis? ¿Podría irme con un nivel básico?

Ver también

H
hasnia_975392
4/11/15 a las 12:30

Se recomienda tener al menos un b1
Buenas Nereas10, es importante, para sacarle provecho a tu experiencia como au pair, tener al menos un B1... ten en cuenta que las familias delegarán en tí para cuidar de sus hijos unas horas al día y es fundamental poder entenderles y que os podáis comunicar mínimamente. Te recomiendo hacer algún tipo de curso intensivo previo a tu partida o, hacer algún programa de inmersión lingüística que no requiera de ese nivel mínimo. Nosotros trabajamos (somos agencia) algunos de ellos, como por ejemplo un voluntariado. Infórmate... sin compromiso, llámanos al 958137221 o visita nuestra web www.forumboxgranada.com. Saludos!

N
nastia_9130673
5/11/15 a las 13:17

Quiero ir de au pair
hola
me gustaria saber si has encontrado la información, yo quisiera irme 3 semanas a irlanda, lo unico es que no se si hay familias que cogen a chicas para tan solo 3 semanas , tambien mi nivel es basico aunque estoy en una academia y espero que en julio este mejor mi nivel

A
an0N_942578599z
19/12/15 a las :53

He viajado con la agencia au pair downtown
Hola, yo he viajado con la agencia au pair downtown, www.agenciaaupairdowntown.info y fui con un nivel como el tuyo, creo. Me dijeron que solo necesitaba poder entenderme con la familia cuando habláramos por skype y lo logré. La experiencia ha sido estupenda y recomiendo viajar con agencia, ya que tienes la garantía de que te van a apoyar si tienes cualquier problema y si es necesario te cambian de familia.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest