Foro / Vida Práctica

Quiero trabajar de noche en mercadona me cojeran?

Última respuesta: 17 de marzo de 2011 a las 17:19
R
rocio_6752078
16/3/11 a las 8:56

hola me van hacer la entrevista personal para el mercadona y yo realmente quiro trabajar de noche solo pork me viene mejor para compatibilizar mi vida si se lo digo tendre mas puntos para que no me cojan o lo tendran en cuenta necesito ayuda

Ver también

A
an0N_541743399z
17/3/11 a las 14:52

Hola, pues si te hace falta este trabajo
y no lo quieres perder en la entrevista, confórmate con el turno que te den, por si acaso...
Lo que no entiendo bien es por qué quieres trabajar de noche. Nadie quiere este turno, porque es muy pesado trabajar y te cambia todo, las comidas, el dormir, de día se duerme muy mal...
Además si tienes a este nene o nena de la foto, te vendrá bien estar de noche en casa. Y esto te lo digo por experiencia. Los niños se ponen malitos desde la tarde hacia la noche.
Yo me quedaría con turnos de día y mejor para tu cuerpo y para tu familia y de paso no pones problemas en la entrevista, porque tal y como está el tema del trabajo no puedes exigir mucho, sino dirán "ya vendrá otro que lo quiera", me entiendes?
Saludos.

R
rocio_6752078
17/3/11 a las 15:01
En respuesta a an0N_541743399z

Hola, pues si te hace falta este trabajo
y no lo quieres perder en la entrevista, confórmate con el turno que te den, por si acaso...
Lo que no entiendo bien es por qué quieres trabajar de noche. Nadie quiere este turno, porque es muy pesado trabajar y te cambia todo, las comidas, el dormir, de día se duerme muy mal...
Además si tienes a este nene o nena de la foto, te vendrá bien estar de noche en casa. Y esto te lo digo por experiencia. Los niños se ponen malitos desde la tarde hacia la noche.
Yo me quedaría con turnos de día y mejor para tu cuerpo y para tu familia y de paso no pones problemas en la entrevista, porque tal y como está el tema del trabajo no puedes exigir mucho, sino dirán "ya vendrá otro que lo quiera", me entiendes?
Saludos.

Pero no tengo quien la recoja en la guarderia
mi marido no puede salir antes de trabajar para ir a por la nena y no tengo kien la recoja no kiero depender de nadie para eso mi marido es un manitas y la verdad k por la noche la cuidaria igual k yo o mejor nose k decir la verdad hombre en la entrevista no dire k kiero solo ese turno pero lo recalcare poca gente quiere trabajar de noche en mercadona y la verdad que igual eso es un punto a favor

A
an0N_541743399z
17/3/11 a las 17:11
En respuesta a rocio_6752078

Pero no tengo quien la recoja en la guarderia
mi marido no puede salir antes de trabajar para ir a por la nena y no tengo kien la recoja no kiero depender de nadie para eso mi marido es un manitas y la verdad k por la noche la cuidaria igual k yo o mejor nose k decir la verdad hombre en la entrevista no dire k kiero solo ese turno pero lo recalcare poca gente quiere trabajar de noche en mercadona y la verdad que igual eso es un punto a favor

Si vas a trabajar puedes pagar
a alguna persona de confianza, vecinas, amigas... hasta que llegues tu o tu marido.
Acostúmbrate, cuando se tienen niños, yo tengo 2, a veces tienes que pedir ayuda y depender de alguien, no podemos hacerlo todo nosotras.
Los papás, ya he visto muchas historias, no sólo la mía, no cuidan a los niños como nosotras. Se aturruyan enseguida. Como el niño tenga una noche 40 de fiebre o incluso menos, no saben qué hacer, o una tos que no para, vómitos.... y eso que mi marido es un fuera de serie, como yo no.
En el Mercadona que yo sepa se trabaja de día, ya te digo, que yo sepa. Hace años fuí a una entrevista de ellos y los horarios que me dijeron eran turnos de mañana o tarde y luego el viernes y el sábado a jornada partida, que a lo mejor te quedabas hasta tarde, pero de noche... yo creo que no.
Mi marido va a 3 turnos y cuando va de noche duerme mal porque siempre oye ruidos, y eso que vivimos en una zona muy tranquila, molesta mucho. Y el cuerpo no está preparado para trabajar de noche.
Bueno, tu sabrás, es mi opinión personal.

A
an0N_541743399z
17/3/11 a las 17:17
En respuesta a rocio_6752078

Pero no tengo quien la recoja en la guarderia
mi marido no puede salir antes de trabajar para ir a por la nena y no tengo kien la recoja no kiero depender de nadie para eso mi marido es un manitas y la verdad k por la noche la cuidaria igual k yo o mejor nose k decir la verdad hombre en la entrevista no dire k kiero solo ese turno pero lo recalcare poca gente quiere trabajar de noche en mercadona y la verdad que igual eso es un punto a favor

Oye, es una monada tu niña
tiene los ojos azules como mi nene, David, de casi 3 años.
Tengo también una bruja, de 12, no, no es tan mala, pero es adolescente, y ya sabes como son, cómprame esto y lo otro.
Ya ves que lío tengo en casa, con uno que es pequeño, que si se pone malito, que si con quién lo dejo y la otra que estudie, que no compre tanto, que venga a su hora.
UFFF!!! a las mamás nos tenían que poner alguna calle, plaza, o varias.

A
an0N_541743399z
17/3/11 a las 17:19
En respuesta a rocio_6752078

Pero no tengo quien la recoja en la guarderia
mi marido no puede salir antes de trabajar para ir a por la nena y no tengo kien la recoja no kiero depender de nadie para eso mi marido es un manitas y la verdad k por la noche la cuidaria igual k yo o mejor nose k decir la verdad hombre en la entrevista no dire k kiero solo ese turno pero lo recalcare poca gente quiere trabajar de noche en mercadona y la verdad que igual eso es un punto a favor

Eres primeriza, a que sí?.
Jo, que recuerdossss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest