Foro / Vida Práctica

Realquilar es un delito?

Última respuesta: 23 de enero de 2009 a las 14:04
K
kajal_9781061
9/8/08 a las 18:31

Hola, tengo un problema yo alquile un piso es decir vivo en el y como tenia una habitacion desocupda, la alquilé a otra persona, (El dueño del piso lo sabe)pero en el contrato dice q no puedo meter a vivir a personas ajenas a mi famlia,-y ahora esta persona no quiere desocupar la habitacion y me dice q me va a denunciar por el realquiler, Mi pregunta es cual es la pena por realquilar?,espero me puedan ayudar. GRACIAS

Ver también

E
else_5302168
24/8/08 a las 9:16

Realquilar
la "pena" de realquilar como dices, supone que el dueño del piso puede rescindir tu contrato y echarte, asi de facil.

A
an0N_785154999z
23/1/09 a las 14:04

Hola!!!
Denunciarte por realquilarle una habitación, tienes algun documento firmado con esta persona, porque si no es asi no se que pruebas tiene para poderlo hacer, el unico que podria rescindir el contrato seria el mismo propietario de la vivienda pero si comentas que el propietario lo sabia no creo que tengas ningun problema, simplemente cambiando la cerradura porque tu estas como titular de ese contrato.
No hay ninguna pena por realquilar una habitacion lo unico seria que el propietario podria rescindir de inmediato el contrato de alquiler suscrito contigo. Espero que te hay servido de algo mi respuesta.
Chao

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest