Foro / Vida Práctica

"relaciones laborales o derecho"

Última respuesta: 5 de febrero de 2009 a las 20:26
C
carima_5644765
28/1/09 a las 22:33

Estoy interesada en las dos y me gustaria saber cual tiene más salida laboral, y cual es más amena de estudiar...gracias de antemano (toy echa un lio)

Ver también

A
afshan_7266718
5/2/09 a las 20:26

Pos....
Y por que no las dos si ambas te interesan? Se que ahora se han puesto muy de moda las carreras combinadas, aunque no se si habra alguna que te otorgue un doble titulo por estas dos. Cuestion de fisgar un poco en Internet. Si no hay, puedes hacer como alguna amiga mia hizo: acabo Derecho y se puso a estudiar Relaciones Laborales. Te convalidarian bastantes asignaturas.
En cuanto a cual de ellas tiene mas salidas profesionalmente.......yo te diria que laborales. Aunque aqui ya dejo que hable quien se dedique a una de las dos porque este no es mi campo. Solo puedo decirte que, de la gente que conozco que ha hecho una u otra carrera, ninguno trabaja para aquello para lo que estudiaron. Lo mas cerca que han llegado algunos es a trabajar de auxiliar administrativo en alguna empresa. Pero, como todo en el mundo laboral, es cuestion de suerte, de saber venderse, de moverse, de ser creativo y de llamar a la puerta adecuada, independientemente de la carrera que tengas.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir