Foro / Vida Práctica

Rerefente a bijoux, es verdad todo lo que dice

Última respuesta: 3 de octubre de 2009 a las 18:53
S
salesa_7244390
1/10/09 a las 22:03

Hola a tod@s, ante todo deciros que llevo meses leyendo este foro cada día y cada día alucino más con la gente, aunque no conteste a lo que se dice lo leo casi todo (lo interesante claro)...
Deciros que llevo muchísimos meses buscando hacer un trabajo en casa, y después de mucho tiempo y dinero invertido lo he conseguido. GRACIAS A BIJOUX sobre todo...
gracias a su apoyo, su insistencia y su amistad...
Entiendo, y lo digo por experiencia, que penseis que los anuncios son estafas, pero claro, tambien hay verdades y empresas que existen y hay que arriesgarse.....
es muy fácil decir, decidme alguna empresa que sea de verdad,eso es muy cómodo... hay que investigar durante horas delante del ordenador, hablar con mucha gente, darle muchas vueltas a la cabeza y arriesgarse cuando se tenga una corazonada y una amiga como Bijoux a tu lado y demostrandote que es verdad...

ahhhh, un consejo, nunca penséis que vais a cobrar 1000 euros desde el primer momento, pero si os planteais trabajar y encontrar un trabajo, lo conseguireis......

Simplemente quería dedicarle unas palabras de ánimo a Bijoux, y dar mi opinión que hacía mucho tiempo
que no escribía y seguramente tardaré en hacerlo nuevamente...

Te admiro Bijoux, por tu interés por ayudar a los demás y seguir con los ánimos siempre arriba aunque
te insulten y te maldigan...

Un besazo amiga.

Ver también

L
liya_9048889
3/10/09 a las 18:53

** dossier **
Hola , qué tal ??

Me podeis enviar de nuevo el dossier, ya me lo enviastes hace tiempo pero me gustaria tenerlo actualizado

Muchas gracias y saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir