Foro / Vida Práctica

Residencias ancianos

Última respuesta: 9 de diciembre de 2017 a las :24
L
livia_6139752
27/3/12 a las 12:50

ATENCIÓN:Para los que estais buscando residencia en Barcelona, no se os ocurra poner a vuestros padres en SAR QUAVITAE CLARET. Todo són facilidades antes de entrar, pero una vez dentro, no cumplen con lo dicho. Podría explicar muchos detalles, pero todo son mentidas y ya es triste no poder cuidar personalmente a una madre, como para tener que dejarla en manos de unos embusteros.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

D
dmitry_7081044
11/9/12 a las 2:03

Me uno al grupo de denunciar residencias
Hola, me gustaría aprovechar este hilo para avisar a los posibles incautos que se dejen enbaucar por la RESIDENCIA DE SANITAS EN MIRASIERRA EN MADRID. Como apunta miguel123, todos son facilidades y promesas para que entres y luego nada de nada, del trato por parte del personal auxiliar no tengo queja salvo alguna excepción y cuanto mejor son antes las despiden, pero el cuerpo directivo y el médico, deja mucho que desear, ademas son unos prepotentes, aplican sus condiciones y/o las cambian, según les conviene. La residencia tiene una pinta estupenda, sobre todo cuando te la enseñan el primer día y una vez dentro, se acabó, suciedad, malos olores, accidentes por tener que mover a los residentes con poca gente, destrozo y perdida de ropa y un sinfín de negligencias que al final recaen en las pobres auxiliares. De la directora y su gestión.........., sin comentarios, supongo que una empresa con la trayectoria de Sanitas, sabrá lo que hace sus directores y sus objetivos, lo que no entiendo es el dineral que se gastan en panfletos que presumen de cuidar del mayor, si, del mayor método de hacer dinero. Pensando en que en un sitio así mi Madre estaría bien atendida y no habiéndolo conseguido, yo no paro de tener problemas y discusiones con ellos. Por cierto el centro se llama RESIDENCIAL SANITAS MIRASIERRA.

S
suyan_6947703
27/9/16 a las 13:00

En esta empresa no respetan los derechos de los trabajadores, realizando contratos de una categoria profesional inferior a la real, les obligan a realizar trabajos que no les corresponden y a hacer horas extraordinarias las cuales luego no les pagan. Suele ser habitual que en algunos centros falten artículos básicos para los residentes, llegando a pasar hasta 15 días para que los vuelvan a tener.
 

S
suyan_6947703
27/9/16 a las 13:01
En respuesta a livia_6139752

ATENCIÓN:Para los que estais buscando residencia en Barcelona, no se os ocurra poner a vuestros padres en SAR QUAVITAE CLARET. Todo són facilidades antes de entrar, pero una vez dentro, no cumplen con lo dicho. Podría explicar muchos detalles, pero todo son mentidas y ya es triste no poder cuidar personalmente a una madre, como para tener que dejarla en manos de unos embusteros.

En esta empresa no respetan los derechos de los trabajadores, realizando contratos de una categoria profesional inferior a la real, les obligan a realizar trabajos que no les corresponden y a hacer horas extraordinarias las cuales luego no les pagan. Suele ser habitual que en algunos centros falten artículos básicos para los residentes, llegando a pasar hasta 15 días para que los vuelvan a tener.

T
ticu_6128852
17/12/16 a las 22:46
En respuesta a suyan_6947703

En esta empresa no respetan los derechos de los trabajadores, realizando contratos de una categoria profesional inferior a la real, les obligan a realizar trabajos que no les corresponden y a hacer horas extraordinarias las cuales luego no les pagan. Suele ser habitual que en algunos centros falten artículos básicos para los residentes, llegando a pasar hasta 15 días para que los vuelvan a tener.

Es cierto. No se mira ni los derechos del trabajador ni de los propios residentes. Eso de "Cuidamos personas" lo haran en su casa a duras penas y por obligacion. Yo me vi forzado a dejar de trabajar en esa empresa por que no podia mas. Me parece inadmisible que en la actualidad se tenga la misma mentalidad que en la edad media. 

J
joanna_6389667
9/12/17 a las :24

Si os fijais casi todo el personal es extranjero en esta residencia,no hay casi españoles lo cual ya es muy mala señal ,pagan 5 euros la hora y tienen una carencia de personal tremenda,lo cual se traduce a pocos trabajadores y muchos residentes que vestir bañar etc...los trabajadores estan bastante amargados y pagan su estrés dando un cuidado "express''a los residentes ,yo no pondría a mis padres aquí ni aunque fuera la última residencia del mundo,hay otras mas pequeñas donde se les da mejor cuidado y mas personalizado

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir