Foro / Vida Práctica

Ropa premama: ayuda!!

Última respuesta: 5 de marzo de 2006 a las 20:54
L
leila_5548809
5/3/06 a las 17:25

El dia 21 de mayo tengo una comunion y nose que ponerme.
Muchas decis que el HyM esta muy bien,es barato y la ropa no es tan clasica como en otras tiendas.
Yo soy de LLeida y en el HYM de aqui no hay nada de premama.
Sabeis si en Tarragona hay hym y si hay ropa premama?Yo como mucho habia pensado ir a Zaragoza o Barcelona,pero Tarragona me va mucho mejor,me queda mas cerca.
Haber si me podeis decir eso y si en Tarragona hay mas tiendas de ropa premama que esten bien y por donde estan mas o menos.
Tambien si teneis alguna idea de que me puedo comprar...
Tengo una camiseta con un fruncido de esos en el pecho y la parte de abajo mas ancha,asi que habia pensado en ponerme eso,las botas que tienen 2cm de tacon y comprarme un pantalon tejano.
Haber si teneis mas ideas.
Para la comunion estare de 29semanas,cuando tendria que ir a mirar la ropa? Porque si la miro muy pronto me crecera mas la barriga y alomejor me va pequeña el dia de la comunion.
Ah! se me olvidaba habia pensado comprarme un chaqueta de estar como de hilo,que se abrochan cruzadas,por si hace frio,porque en mayo nunca se sabe.
Y otra cosa si sabeis de mas tiendas de ropa premama que esten bien,tened en cuenta que estoy muy delgadita y hago una 34 asi que no se si estara mi talla...
Espero que me ayudeis porque con esto de la ropa,me esta agobiando ya.
Muchas gracias a todas.
Besos.

Nuria y Peke 18+6

Ver también

L
leila_5548809
5/3/06 a las 17:37

Se me habia olvidado deciros que aqui en estas tiendas no venden ropa premama,solo en Prenatal,aqui ni CyA ni,Benetton ni nada.
Asi que os agradeceria si me decis otra tienda,decidme si esta en Barcelona,Tarragona o Zaragoza.
De todas formas muchas gracias.

L
leila_5548809
5/3/06 a las 17:48

Gracias
muchas gracias,con la camiseta es lo que voy a hacer,ponerme la que ya tengo que no es de embarazada pero como es ancha...
La parte de abajo es mas dificil,porque a mi no me gustan las faldas,entonces si me compro un pantalon que me vaya bien de cintura,del culo y de la cadera,me va a quedar muy mal...Y el pantalon tambien pienso aprovecharlo durante todo el embarazo,ya que me gasto dinero no va a ser para un dia.
Y alomejor el pantalon me cuesta 50 ,que problema,tener una comunion o algo asi,estando embarazada...

M
mehak_8767676
5/3/06 a las 20:54

Cierto
Y, además, si eres delgada, tienes hasta la xs, que es aún más pequeña.
Besos
Patri+Alexandra (30 meses)+machote (22+3)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram