Foro / Vida Práctica

Saben que tal es la escuela de diseño de valencia?

Última respuesta: 2 de agosto de 2013 a las 13:59
A
an0N_968991199z
14/1/08 a las 20:25

Chicas... me gustaria estudiar o Diseño de modas o Fotografia en Valencia y estoy buscando informacion sobre donde hacerlo, pordrian recomendarme escuelas?.
Gracias.

Ver también

K
kapka_8784627
8/2/08 a las 11:13


hola! me llamo paula y también estoy pensando ir a estudiar diseño de moda a valencia. Hay una escuela pública donde se imparte el equivalente a una diplomatura, así que está homologado por el estado. Puedes echar un vistazo a la página web, que es muy completa: www.easdvalencia.com
el precio por curso está sobre los 500 euros y algo y tienes la posibilidad de pedir la beca del ministerio si la necesitas.
en cuanto a lo de fotografía. en esta escuela también se imparte un ciclo formativo de grado superior en fotografía artística. también en la página tienes la información.
la verdad es que esa es la única escuela que he encontrado donde se estudie diseño en Valencia, así que espero que te sirva de algo jeje

K
kapka_8784627
8/2/08 a las 11:16

.
por cierto, se me olvidaba. Si necesitas cualkier cosa, te dejo aquí mi correo electrónico: paulagpdm@hotmail.com

A
an0N_539875699z
2/8/13 a las 13:59

Estudiar diseño de moda en valencia
Hola!! Se que es un poco tarde para responder, pero yo estoy estoy estudiando Diseño de Moda en la Escuela Oficial de Diseño de Valencia (la E.A.S.D). En cuanto a fotografia, tienes además un itinerario de Fotografia y medios audiovisuales en el primer curso que está genial, luego hay patronaje, confección, técnicas digitales, historia del Diseño..Los profesores muy buenos. Pero tendrás que hacer una prueba de acceso previa para entrar. Yo me la preparé en una Academia de Bellas Artes que me pillaba cerca de la escuela y que me la habian recomendado también, se llama ARTE 21, y como abrian en Agosto, pues de lujo, me presenté para Septiembre y aprobé!!. Te aonsejo que estudies en Valencia.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram