Foro / Vida Práctica

Sacarme el titulo de la eso en la escuela de adultos

Última respuesta: 16 de enero de 2013 a las 18:27
L
lei_7984027
15/1/13 a las 20:46

hola! tengo unas dudas que quiero que me resuelvan porfavor!!
yo tengo 15 años y estudio 2 de la ESO aunque tendria que estar en 3 pero repeti 1. Yo quiero estudiar por que quiero sacarme peluqueria, auxiliar de enfermeria o administrativo. Mis preguntas son:
¿¿puedo sacarme el titulo de la ESO en una escuela de adultos o en algun lugar similar para despues sacarme peluqueria, auxiliar de enfermeria o administrativo??
¿¿como debo hacerlo??
agradezco viestras respuestas

Ver también

R
reneta_9345294
16/1/13 a las 18:27

Eso
Hola. Mira yo me lo saqué en la escuela de adultos pero los estudios de la ESO son obligatorios hasta los 16 años. Yo me fuí del instituto con 17 (también había repetido, 3 en mi caso) y al acabar 4 con MUCHAS suspendidas me metí en septiembre en la escuela de adultos y me lo saqué ese año.

Después de eso estudié estética, dos años, soy Oficial de Estética.

Mi consejo es que esperes a tener los 16,termina este curso intenta aprobarlo todo porque sino en la escuela de adultos te exigirán aprobar las asignaturas atrasadas así solo tendrás que matricularte para sacarte 3 y 4 y no se te acumulará nada.
También me gustaría preguntarte porque quieres sacártelo por la escuela de adultos y no terminas los dos años que te quedan?

Después de sacarte el graduado, ya sea en la escuela o a distancia, puedes entrar en un FP o hacer la prueba de acceso a un módulo superior de lo que quieras estudiar.

Espero haberte servido de ayuda.

Un beso!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir