Foro / Vida Práctica

Sacarse el carnet sin pasar por una autoescuela

Última respuesta: 4 de junio de 2010 a las 13:28
A
an0N_639016499z
5/9/09 a las 8:40

He visto muchas webs en Internet con contenido variado para obtener el permiso b: webs con test de examen, webs con algunos videos de teoria, foros de repuestas, por supuesto autoescuelas,.. pero hasta ahora no había un portal web que ofreciera todas las opciones a elegir y sin la dichosa matrícula. Ya hay uno::WWW.AUTOESCUELASCLICK.COM

Lo más destacado además de vídeos, test y otros materiales (incluido también en papel) es la posibilidad de reservar clases a domicilio con una parrilla de tarifas por horas.

El futuro de las autoescuelas pasa por modelos de este tipo que se adapten al alumno sin obligarle a pagar matriculas ni encorsetarle con horarios ni materiales didácticos concretos.

David

Ver también

B
bindu_8802720
11/11/09 a las 14:00

Experiencia autoescuelas click
Hola! He visto este post y quiero comentar que soy alumna de Autoescuelas Click y aunque el tema internet no me daba confianza al final me animé y la cosa va muy bien. Destacar lo de la reserva de clases con recogida personalizada.

Si os animáis intenta que la clase os la de Merche. Es de lo más didactico que puede haber.

Un saludo

O
olau_6390163
21/5/10 a las 22:31

Gracias al equipo de autoescuelas click
Mi Agradecimiento
Para Todo el equipo de Autoescuelas Click, por su moderno concepto muy fácil y accesible para la formación de los nuevos conductores, a Natalia por su atención y toda su atención y ayuda que me brindo a lo largo de los casi 4 meses que estuve con vosotros. A mis Profesoras Eva y Merche por sus enseñanzas, consejos que compartieron conmigo y por esa sabia combinación de Caña y Paciencia (sois las mejores) sin ellas hubiera sido imposible lograr superar mis dudas e inseguridades al volante. Demás esta decir que seguiré recomendando como hasta ahora lo he hecho esta autoescuela entre amigo y familiares.

O
olau_6390163
4/6/10 a las 13:28

Ex alumno encantado con autoescuelas click
Nada de eso Lahari, me saqué el carnet con Autoescuelas click y todo fue impecable. El metodo de estudio on line, las profes de prácticas, el trato, etc... No necesitan hacer publicidad seguro que el boca a boca le basta.

SUPER CONTENTO CON AUTOESCUELASCLICK !!!!!



He dicho

pd. ahora si meteré publi por que se lo merecen : la web es www.autoescuelasclick.com hala!

Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook