Foro / Vida Práctica

Se agradecen opiniones:

C
camilo_5165183
17/9/17 a las 9:27

Hace un año aprox. que me lastime en el trabajo y desde entonces tengo dolor. Esto esta en proceso de solucionarse por medio de una cirujia y estoy en espera.     
El problema es que mi mejor amiga afuerza quiere venir a visitarme (vivimos en diferentes zonas del pais). Por alguna razon que ni yo comprendo, no estoy de animo de ver a NADIE. El dolor fisico me tiene irritada todo el tiempo, lo unico que quiero es estar en mi rutina de caminata entre la arboleda y el sol, oracion, reflexion y meditacion. Esta experiencia de vivir con dolor todo el tiempo es nueva para mi. Le explique todo esto y le dije que si yo la invito esta amistad de tantisimos años se va a acabar debido a como me siento. Desgracidanente ella tiene problemas de ansiedad y creo que necesita venir para tranquilizarse (no tiene hermanas, ni mama, ni parientes cercanos). Somos como hermanas. Y aunque me siento muy mal de haberle negado la invitacion a venir, tambien me da rabia que no se ponga en mi lugar.  Por eso mismo les agradezco sus opiniones. Saludos

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir