Foro / Vida Práctica

Seguir estudiando bachiller?

Última respuesta: 21 de mayo de 2014 a las 10:31
F
foday_6161078
13/5/14 a las 21:19

Hola tengo 18 años y este año cumpliré 19 ,estoy es segundo de bachiller y la verdad me esta yendo fatal este año y en primero de bachillerato pase con 2 suspensa ingles y lengua que siempre me fueron mal pero que muy mal , ahora en segundo me han quedado nada menos ni nada mas que 6 asignaturas es decir solo aprobé 2 pero tal ves recupere otras 2 ,mi cuestión es que si debería seguir o no bachiller ya que lengua e ingles siempre las e tenido suspensas y seguir otro año para convalidar las suspensas pero no creo que pueda sacarme bachiller por estas dos asignaturas y conociéndome ni tal ves recuperar alguna y perder otro año.He pensado en hacer algún grado medio nose si es la mejor opción o seguir intentando bachiller. Quería saber vuestro opinión dejarlo o seguir (pero tal ves fracase y no me lo saque al final)?

Ver también

G
ghulam_7244431
21/5/14 a las 9:10

Estudiar marketing
hola, si alguien a estudiado o está estudiando marketing, me gustaria que me recomendara universidades y que me idera su opinion sobre esta carrera
Gracias

G
ghulam_7244431
21/5/14 a las 10:31
En respuesta a ghulam_7244431

Estudiar marketing
hola, si alguien a estudiado o está estudiando marketing, me gustaria que me recomendara universidades y que me idera su opinion sobre esta carrera
Gracias

Lo siento
lo siento, que me he confundido, que soy nueva en esto de los foros y no sabia donde escribir una entrada

sinceramente yo intentaria sacarme el bachiller, pero si ves que no puedes intenta hacer un grado.
Pero ten en cuenta que en todos los estudios que hagas siempre va a haber una o dos asignaturas que te cuesten mas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram