Foro / Vida Práctica

Seguro médico privado

Última respuesta: 16 de marzo de 2020 a las 15:30
N
nubia_5299335
18/7/12 a las 15:21

Hola a tod@s,
soy agente de seguros. Trabajo principalmente seguros médicos. Tenemos una amplia gama de productos con asistencia integral en todo el territorio español y urgencias en el extranjero.
Estaría encantado de informar de cualquier cosita o de enviar la oferta que mejor se ajuste a tus necesidades.
Un saludo.

Ver también

Y
yazid_5171638
27/8/12 a las 14:39

Seguros dkv
hola
segun dices trabajas con seguros médicos, me gustaría que me informaras concretamente sobre DKV su web me parece convincente http://www.dkvseguros.com/ sobre todo en el tema de seguro dental, que es el que me interesa más de momento. yo me encuentro en canarias y me interesa tambien su asistencia en esta comunidad

G
gul_5171637
27/8/12 a las 19:08

Para eva
Hola Eva, me parece que el chico al que estás pidiéndole consejo es de Adeslas, de todos modos te daré mi punto de vista sobre DKV, en general responde bien ya que a un familiar mio le pusieron una ortodoncia y por ahora está contenta ya que no ha habido problema ninguno, de todas maneras creo que ahora deberías tomarte la molestia de informarte mejor sobre la situación en Canarias, coberturas y demás en su web http://www.dkvseguros.com/

A
aloha_738698
17/6/13 a las 12:52

Adelas segurcaixa, mas seguros por mas
Estamos liquidando!!! seguro de salud COMPLETA SIN COPAGOS por 42 hasta 44 años, y si contratas más de una póliza o asegurado tarjeta regalo hasta 800, consultame 603.305.701 o en LazoPK@Agente.SegurcaixaAdesla s.es

L
lidmom
16/3/20 a las 15:30

Hola a todas!

A mi me paso un caso parecido, en mi trabajo tenemos contratado y la verdad es que nos beneficia a todos gracias a su gran cuadro médico que tiene repartido por todo el territorio. En el caso de embarazo y parto también. 

Además puedes llegar a obtener un reembolso de hasta un 80% de tus gastos sanitarios

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir