Foro / Vida Práctica

Seguro selección plus aresa (consejo)

Última respuesta: 3 de febrero de 2010 a las 16:08
E
edilia_7852158
20/1/10 a las 14:59

Hola a todos,

La semana pasada tube un aborto espontaneo, estaba de 3 meses y llevaba el embarazo por la s.social, por lo cual despues de trato recibido la misma semana me he hecho un seguro privado con Aresa, en el cual por trabajar en mi empresa, presentando una nomina, me han ofrecido esta poliza....selección plus...me cobran 38 euros al mes y como ya he dicho antes...presentando mi nómina, quedo exenta de carencias y de copagos....
Con lo que me vale para que me revisen ahora despues del aborto y para que en cuanto pueda volver a quedarme embaraza, me entre el embarazo y el parto....
Como es la primera vez que tengo un seguro privado me gustaria que alguien me aconsejara sobre esta compañia y tambien si alguien tiene este mismo tipo de poliza que me diga q tal es¡¡¡¡

Muchisimas gracias....

Ver también

W
wafae_7281880
3/2/10 a las 16:08

Un saludo
Hola yo trabajo para la compañia de la que ahora eres usuaria y desde hace varios meses soy ususaria igualmente, tengo el mismo seguro que tu y la verdad que a mi me ha funcionado muy bien, en especial por mi hijo pequeño que se ha puesto pachucho últimamente.

Solo decirte que si tienes cualquier duda y crees que te puedo ayudar cuenta conmigo.
Un Saludo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir