Foro / Vida Práctica

Si quieres trabajas cuidando niños, limpiando, haciendo recados o dando clases

Última respuesta: 8 de agosto de 2017 a las 21:51
Z
zhihua_8119075
15/3/13 a las 10:07

Hola!
He encontrado en internet dos empresas españolas que te dan la oportunidad de trabajar haciendo varias tareas, como cuida niños o mascotas, limpieza o plancha, hacer recados, dar clases de lo que quieras, peluquería o estética a domicilio, etc. Son empresas serias y la oportunidad es interesante. Si quieres el dato, pásame tu email y te cuento.

Ver también

S
sohora_9541712
24/3/13 a las 13:56

Trabajo
hola me gustaria informacion de este trabajo

J
jinbo_8766879
8/5/13 a las 17:50

Buenas
Soy un chico de Elche.(Alicante) En ocasiones he trabajado cuidando personas y animales, y estoy muy interesado en tu propuesta... Me urge el trabajo. Soy una persona muy seria, con buena imagen y don de gentes... Me gustaría mucho que me dieras información sobre la empresa, o un numero de contacto... Muchas gracias.. Mi email es : patri_canario@hotmail.com

Se lo agradezco de nuevo

S
saliha_6112816
21/5/13 a las 21:22

Interesada
Hola! Yo he estado trabajando en esas áreas y me vendría bien tener información sobre dichas empresas. Espero no llegar tarde, mi correo es: r.lamas013@gmail.com

L
luxi_8323228
21/5/13 a las 21:58

Me interesa!!!
Buenas!!!
Estaría interesada, ya que he estado trabajando en una guarderia durante varios años, limpiando por hora en casas y planchando,....mi correo es mari89cz@gmail.com
Muchas gracias!!!

S
sohora_9541712
8/8/17 a las 21:51
En respuesta a zhihua_8119075

Hola!
He encontrado en internet dos empresas españolas que te dan la oportunidad de trabajar haciendo varias tareas, como cuida niños o mascotas, limpieza o plancha, hacer recados, dar clases de lo que quieras, peluquería o estética a domicilio, etc. Son empresas serias y la oportunidad es interesante. Si quieres el dato, pásame tu email y te cuento.

HOLA SOY UNA CHICA DE VALENCIA ME PUEDES DAR INFORMACION
 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir