Foro / Vida Práctica

Si realmente quieres ganar dinero desde casa lee

Última respuesta: 13 de agosto de 2019 a las 2:41
L
lifang_8794200
14/11/07 a las 13:16

La información que se da a continuación la puedes encontrar también en el siguiente enlace:
http://www.gratisweb.com/qmxganadinero/cadena.htm

Yo estoy apuntada y encantada ya va por el 3er nivel. Animaos es seria y consigues referidos.

"CONSIGUE REFERIDOS PARA ES-FACIL

Supongo que como yo llevas ya bastante tiempo apuntado a es-facil sin conseguir los resultados que esperabas. Es una web muy conocida y ya está todo el mundo apuntado, por lo que es muy difícil hacer referidos a los que le interesen estos temas de verdad y sumen dinero por leer e-mails.

Vamos a poner solución a esto de una manera en la que nos podamos beneficiar todos.

Si no estás registrad@ en es-facil, REGÍSTRATE MEDIANTE ESTE MÉTODO.
Lo que pretendo es conseguir 6 referidos, que a su vez consigan otros 6, que a su vez consigan otros 6, etc ¡ OJO !. NO LOS VAS A TENER QUE BUSCAR TÚ, LOS VAS A CONSEGUIR MEDIANTE ESTA WEB, Y POR LA JETA. ¿Te imaginas las pelas que te podrías sacar?. Con este método todos vamos a sacar cacho.

Piensa una cosa, si llevas tiempo en es-facil sin conseguir ni dinero ni referidos, NO PIERDES NADA, y algún día empezarás a tener referidos sin tener que hacer absolutamente nada. Además tú vas poder seguir en es-facil como siempre.

Te invito a que te pases por la famosa calculadora de es-facil y pruebes a poner los datos. Sabes que es-facil manda unos 3 e-mails diarios, es decir al mes unos 90. Ahora ponle los 6 referidos que tendrías en cada nivel.

¡Qué!, flipante, ¿no?. Pues esto es lo que hay.

Bueno, todo lo anterior es muy bonito y todo eso, pero ahora viene los serio. Te aseguro que quiero hacer las cosas bien, por lo tanto vamos a poner unas NORMAS. ESTO ES LO MÁS IMPORTANTE PARA LEER.


1 Si ya estás registrado en es-facil y no quieres cancelar tu cuenta y hacerte otra (te animo a que lo hagas si no estás viendo resultados), lo siento, pero no puedes participar.

- Si estás registrado en es-facil tienes que borrar tu cuenta (si vas a hacer una nueva, y un correo nuevo, te recomendamos GMAIL porque es el que menos problemas da).

- Mándame un e-mail a lacadenadefinitiva@gmail.com

- Yo te mandaré la dirección a través de la que te tienes que registrar. Cuando te registres marca todas las casillas de tus intereses para que te manden más correos.

- Una vez registrad@, lo confirmas y me mandas tu ID (tu número de registrado en es-facil).

- Te añado a la cadena, y a correr, no tienes que hacer nada más (salvo abrir los e-mails que te manden, como siempre, claro xD)

NOTA: Antes, primero había que registrarse y después mandar el correo, pero como no puedo actualizar ni estar todo el día, pues era una locura porque la gente se apuntaba al mismo link y había que rectificar, vamos, un lío)

3 Aunque en este proyecto todo el mundo tiene cabida, prefiero que se apunte la gente que ya conoce es-facil y que de verdad le gusta todo el mundo de las PTR, así todos saldremos beneficiados.

4 Una vez seas referido, el orden de preferencia para poner tu link y que los demás se registren a través de él vendrá dado por el orden en que cada uno os hayáis registrado. Cuando los ramales se vayan completando lo haremos según el orden de la tabla, porque si no los últimos tardarían mucho en tener referidos.


7 SI VIVES EN EL EXTRANJERO: pasa una cosa curiosa y es que a los de fuera de España la mayoría de las veces no les llegan correos, cuando lo normal es que lleguen unos 3 correos al día. Por ahí se comenta que aunque seas extranjero, si al rellenar tu cuenta pones que vives en España, pues sí que llegan correos (de momento con un usuario de Venezuela ha funcionado, si eres de Argentina lo tienes más crudo). De cualquier manera, si llevas tiempo con es-facil y no te llegan correos es raro, así que prueba a decir que eres de España a ver que pasa, y si te llegan correos te puedes unir a la cadena pero si no te llegan correos tendrás que abandonar la cadena (como en gran hermano). Para informarte de cómo puedes cobrar, pásate por el FAQ de es-facil":

http://www.es-facil.com/faq?Id=#1bb









Ver también

M
manal_7459167
14/11/07 a las 21:55

gracias
Pues lo visito, gracias

B
babar_7003105
13/8/19 a las 2:41

Hola amigos. Yo gano dinero trabajando desde mi casa infórmate mas aquí:  Para mi internet es una mina de oro solo debes trabajar unas cuantas horas y ya tienes tu cheque cada fin de mes
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook