Foro / Vida Práctica

Sigo estudiando turismo o cambio ciclo de educacion infantil?

Última respuesta: 2 de junio de 2012 a las 19:49
P
publio_8881023
31/5/12 a las 15:10

llevo 5 años estudiando turismo y no la consigo acabar y cada vez me cuesta mas y no me gusta, que hago? sigo o estudio educacion infantil (ciclo superior) que me motiva mas..?tengo 28 años..

Ver también

P
publio_8881023
31/5/12 a las 15:17

Además
lo que peor llevo peor es como decirselo a mis padres.. que llevan años pagandome la universidad para ahora no acabarla... no se ni como decirles... :'(

G
gigel_6487202
31/5/12 a las 16:19

Yo seguiria
pero turismo son 3 cursos, no?
por mucho que te quede, serán 2 años más ,( ya que llevas 5), si cambias al ciclo de infantil, tb vas a tardar dos años, asique.. yo seguiria. De todas maneras... tranquilo pq no es buena época para encontrar trabajo, aunque terminaras estarias parado, asique...

Por otro lado decirte, que aunque tienes tiempo tp te descuides, pq imagino que tu estarás haciendo turismo con el plan viejo ( diplomatura) y ahora estas carreras están en extinción, ( ya que ahora están los grados), tienes hasta el 2015 para finalizarla, por lo que si vas a seguir estudiándola repartete un poco las asignaturas para que te de tiempo a terminarla; porque sino, tendrás que pasar al grado de turismo, y será un follón para las convalidaciones y tendrás muchas más asignaturas.

El ciclo de infantil, si te gusta, tb lo puedes hacer cuando finalizces la carrera, dado que solo se requieres bachillerato, y tp te creas que tiene tantas salidas ese ciclo, pq muchas empresas prefieren a maestros de infantil,( que hay a patadas) para cubrir el puesto del técnico puesto que tienen más formación, y les pagan lo que al técnico.

P
publio_8881023
31/5/12 a las 17:09
En respuesta a gigel_6487202

Yo seguiria
pero turismo son 3 cursos, no?