Foro / Vida Práctica

Silverfox removals of moraira evitar a toda costa!

Última respuesta: 6 de febrero de 2016 a las 9:32
Y
yesica_5283709
6/2/16 a las 9:26

Contraté un grupaje desde Alicante a Gales. Te hacen abonar la cantidad integra al principio, unos 475 para unas cajas, estanterías y maletas, todo ello cabía en un turismo.

El primer problema en la entrega es que no llega y no dicen nada. Cuando nos ponemos en contacto nos dicen que han tenido un problema con un cliente y que han tenido que descargar sus cosas y que no nos pueden decir cuando llegará la entrega. Esto ahora tiene mas sentido para mi...
Yo con un viaje a Budapest a -6 grados y sin la ropa de mas abrigo! Bueno, esto lo pasamos.

Cuando por fin llega 5 semanas despues y abro la primera caja y desembalo, todo roto, abro la segunda y mas de lo mismo, abro una maleta con cosas de cocina y también, ipso facto intento llamarles y al no recibir respuesta envío un whatsup con una serie de fotografías de lo que iba abriendo. Alucinada de ver una fuente bowl de mas de medio centímetro de grosor partida por la mitad que ni cayéndose al suelo se rompía, resistente como nada. Gran fallo mio el decirle que era incomprensible de como se habian podido romper estando embaladas en sus cajas originales con pompas, cartón y dentro de una cesta en otra caja y que mi única explicación era que las habian lanzado desde una altura!

Ay pobre de mi por insinuar eso fue el peor de los insultos para un pseudo \"profesional\" que no sabe aceptar un error! y eso que pasó todo por otra empresa diferente en el Reino Unido que hizo la entrega.

Se enfurece mucho y contesta el whatsup como loco que son profesionales que hacen esto como medio de vida (mis cosas rotas ni mirarlas ni mencionarlas, eso si que no importa) Me pone muy agresivo que no trabaja por whatsup y que envíe informe por email con fotos que está \"conduciendo\" un camión y no las ve bien en el movil mientras conduce un camión...

Le mando el informe con fotos por email. Es una empresa inglesa afincada en Moraira y el tío es tan profesional que decide ignorar mi email, mensaje a la semana de enviar el email sin respuesta y al final responde cuando me pongo en contacto con la empresa que me lo recomendó para decirme que me ignora porque el no trata con \"gente ... " y que soy una \ ... " y que no piensa hacer nada asi textualmente.

Incluyo pantallazo del email en ingles donde me insulta (no tiene mensaje de que no se puede copiar, enviar, etc) no tiene desperdicio, responder a una clienta que ha pagado para que le destrocen las cosas y encima insultarla!
Adjunto foto del bowl (las demas cosas añicos, con el metro como prueba de grosor!

EVITAR ESTE IMPRESENTABLE A TODA COSTA!

Ver también

Y
yesica_5283709
6/2/16 a las 9:32

Esta es la forma que trata a sus clientes
No se puede aceptar que te envien un mail asi despues de destrozar tus cosas e ignorar tus email y mensajes. En ningun momento le insulte solo dije que era inconcebible que se habian roto cosas muy duras y debieron tratar las cosas con muy poco cuidado.Era obvio

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir