Foro / Vida Práctica

Sobre la universidad de alcalá...

Última respuesta: 2 de junio de 2006 a las 10:32
E
elsi_8768219
22/5/06 a las 23:40

Hola, quisiera saber si alguien me podría dar referencias de la Universidad de Alcalá en Madrid.

Yo soy de Perú y me interesa saber que tan buena es dicha Universidad pues estoy evaluando la posibilidad de irme a estudiar un post-grado en su Centro Internacional de Formación Financiera (www.ciff.net)

Alguien ha escuchado comentarios sobre dicho centro??

Gracias.

Ver también

A
alla_8172393
2/6/06 a las 10:32

Buenas!
Hola,yo estuve estudiando en la universidad de Alcala telecomunicaciones durante el primer año y tienen un nivel muy bueno,ademas de prestigio.Los profesores son bastante buenos y dejan un monton de apuntes y examenes resueltos en internet.Despues de ese año me fui a seguir estudiando a otra provincia y no veas que cambio,los profesores penosos,tienes que apuntarte a academias porque no explican nada,buscar apuntes donde sea porque no dejan nada en ningun sitio...yo iria a Alcala sin pensarmelo.Ademas,entre compañeros tambien se nota muchisimo la diferencia,en la uni que estoy ahora hay un monton de falsos y envidias,y en Alcala desde el primer momento congenie muy bien con la gente y son unos compañeros excelentes,con los que me sigo llevando,aunque vivo lejisimos de alli.Yo estuve viviendo alli en la residencia que tienen para estudiantes,y habia una barbaridad de personas extranjeras,de California,etc,ademas de que en la resi hay fiestas todas las semanas.Aunque si quieres algo mas tranquilo pues tendrias que buscarte un pisillo.Espero haberte ayudado!Si tienes alguna duda mas ya sabes....un beso!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir