Foro / Vida Práctica

Soy una celosa

Última respuesta: 6 de mayo de 2005 a las 23:07
Y
yamila_8877205
6/5/05 a las 21:30

Hola a todas,

acabo de inscribirme, asi que este es mi primer mensaje.
La verdad es que necesito seriamente un poquito de consejos y de ayuda.

Yo solo tengo 24, pero ya estoy vivendo con mi novio en un piso de estudiantes. La verdad es que compartimos habitacion y las cosas no han salido como yo quisiera.
Siempre discutimos por quién limpia qué, y quién ordena qué... además de quién paga qué...

Pero lo peor de todo es que soy CELOSA y cada vez hace menos cosas porque me enfado muchísimo.

Es que el a veces sale con una amiga suya que NO me deja conocer, y antes con otra que de golpe dejaron de verse... y ahora sale martes y jueves con un chico y una chica y no sé, nunca me invitaba hasta que insistí mucho y ahora como que me dice que venga... pero no sé...
soy celosa pero no sé si sin motivo o con motivo...

Pero cuando estoy enfada grito y me asusto a mi misma porque yo soy super tranquila y buena gente ((

QUé pensais????

Ver también

T
thayna_6275924
6/5/05 a las 22:11

Mmm
Antes que nada bienvenida al foro .. yo no tengo muchisimo tiempo..pero si el considerable...


Creo que es facil saber si te ha dado motivos o no para que estes celosa..aunque quiza no quieras indagar mucho porque temes que lo que descubras no te guste;

1 si son celos con motivos.... pues imaginate..descubririas que no te quiere de verdad...o bueno ahi ya no me meto tanto porque cada quien juzga como desee.

1 si son celos sin motivo ... descubririas que efectivamente eres celosa..y como todo mundo dice , los celos en exceso son sinonimo de inseguridad.

A mi me paraece raro que no te deje conocer a esa amiga..pero quiza lo hace porque conoce lo celosa que eres..la verdad es que solo tu puedes saber si tus celos son justificados o no...

Ahora si me preguntas que haria yo..pues si son celos justificados..aunque creo que asi no deberoia llamarsele... pues yo lo mndaria lejos... ya que significaria una falta de respeto a la persona que supuestamente quiere...si son celos injustificados ..que estan en tu cabeza nadamas ..pues empezar a trabajar con tu autoestima, nover en cada mujer el peligro o el letrero de enemigaCREER EN TI ..Y CREER EN EL.

N
nubia_6500876
6/5/05 a las 23:07

Yo tambien soy bastante celosa!!
Dios, en realidad los celos te acaban...Por mi parte he tenido problemas con mi novio hasta por el internet, de repente es el, de repente soy yo.

Lo que si creo que él debe de darte un lugar y al decidir vivir juntos, implica que comparten todo, hasta amigos en común, bueno por lo menos tu conocerles la cara y evitar así malos entendidos.

Por otro lado siento que no es tanto inseguridad, sino que lo amas tanto que deseas ponerlo en una cajita de cristal y sacarlo solo cuando a ti te den ganas de abrazarlo, besarlo y mimarlo. no es asi???

Bueno pués a mi así me pasa, pero debemos entender que si el está con nosotras es por algo, y debes de hablar claro con el y decirle todo esto que sientes, creo que la base de una buena relación es la comunicación..no??

Por cierto tambien soy nueva aqui...bye

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook