Foro / Vida Práctica

Sueldo de una empleada del hogar

Última respuesta: 15 de febrero de 2010 a las 23:48
A
an0N_986794799z
2/12/09 a las 14:50

Hola a todo el mundo:

Mi nombre es Ursula, tengo a una mujer que viene a limpiar a mi casa 3h al día un día a la semana (3h a la semana en total) y le estoy pagando 10 euros la hora.

La asistenta es muy buena, efectiva y rápida. Es un poco desagradable conmigo: muy borde y con contestaciones poco afortunadas, además he de adaptarme al horario suyo: sólo puede trabajar por las tardes (que a mi me viene fatal) y no le compensa venir 1h30 dos días a la semana, así que tiene que venir las 3h de golpe (que es un rollo porque no hay mucho que hacer y para limpiar el polvo y los baños una vez a semana tengo que volver a hacerlo yo después) ¿os parece que le pago bien, poco, mucho? (yo soy profesora de mates y he cobrado menos que ella o lo mismo por clases particulares o en academias) ¿os parece que hay alguna otra manera de gestionar este asunto de la limpieza doméstica? Gracias por vuestras opiniones y un saludo

Ver también

S
suihua_8319470
15/2/10 a las 23:48

No me parece justo
hola ursula!!!!
yo limpio casas,tengo 28 años,pero creo que exige ella mucho x su parte,ya que 10 euros estan muy bien pagados,yo las cobro a 8,y bueno yo creo que se tiene que adptar a ti,ya que tu eres la clienta,intentad aclararlo porque no me parece justo,y sino pues vas a encontar a mucha gente ya veras
suerte !!un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest