Foro / Vida Práctica

Tarjetas telefonicas desde 1 euro para llamadas internacionales

Última respuesta: 22 de marzo de 2012 a las 11:17
O
olalla_5639428
17/5/07 a las 17:06

Para llamar muy barato a otros paises lo mejor es utilizar las tarjetas de prepago.
En este sitio encontraras las mejores tarjetas telefonicas desde 1 Euro y te regalan una de 5 cada 50 euros que acumules en compras.
La tarjeta la visualizas en pantalla una vez pagada y ya puedes llamar. Tambien la puedes recibir en tu email.

Mira:
http://www.tarjetasprepago.net

Ver también

H
hareem_9400341
5/6/08 a las 17:20

Tarjeta mundial de apelcom
Hola me he encontrado una tarjeta mundial es de la empresa Apelcom..me estado informando y na me han dicho que la puedo activar por internet y que no caduca nunca y que cuando se me acabe el saldo lo puedo recargar desde internet o llamando por telefono, y no te cobran por hacertla ni mantenerla. os pongo la web donde lo podeis mirar

www.apelcom.es

I
iratxe_8412998
17/6/08 a las 21:58
En respuesta a hareem_9400341

Tarjeta mundial de apelcom
Hola me he encontrado una tarjeta mundial es de la empresa Apelcom..me estado informando y na me han dicho que la puedo activar por internet y que no caduca nunca y que cuando se me acabe el saldo lo puedo recargar desde internet o llamando por telefono, y no te cobran por hacertla ni mantenerla. os pongo la web donde lo podeis mirar

www.apelcom.es

Tarjeta mundial apelcom www.apelcom.com
Hola he leido tu mensaje y me ha interesado, hay muchas tarjetas para hacer llamadas internacionales, pero todas te cobran establecimiento de llamada. Me he informado y no tiene establecimiento, puedes solicitar que te devuelvan el dinero si te quedas mas de 5 y la puedes seguir utilizando solo volviendo a recargar. lo puedes hacer por telefono y por la propia web. Es fantastico!! sin moverte. Y he visto que te lo puedes descargar la tarjeta mundial que mencionas y te la puedes imprimir. Vamos, que puedes hacer todo y sin moverte. Y tambien tienen otros productos como la SIM Internacional por si viajas a los paises Reino Unido (UK), Irlanda y USA. Los operadores parecen que son los que tienen mas cobertura en estos sitios como Vodafone y T-Mobile.

Las tarifas de la tarjeta son muy baratas y la puedes usar con el movil del pais, fijo y cabina. Es fantastico y facil de usar. Voy a solicitar y descargarme una sin falta.

Z
zakiya_9394503
22/3/12 a las 11:17

Tarjetas telefonicas
Hola:

Yo estoy usando las tarjetas telefonicas de Orbitel, mi hermano esta en Canada y cuando no usamos Skype lo que mas barato nos sale es eso, te dejo un enlace para que te informes mejor,

<a ="http://es.orbitel.com/"> llamadas iternacionales </a>

Saludos!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook