Inicio / Foro / Vida Práctica / Telefónica y el famoso trío: estafadores desde la primera factura


Telefónica y el famoso trío: estafadores desde la primera factura

13 de junio de 2008 a las 22:28

Hola a tod@s quiero hacer una denuncia pública y no he encontrado otro foro mas apropiado que este.
El caso es que hace unos meses contrate el famoso trío de telefonica (television, teléfono e internet)debido a "la gran oferta" que me hizo un amable comercial que consistia en pagar 19,90 euros durante tres meses (supongo que lo habreis visto por television)a parte del alquiler del telefono y descodificador, lo que me subiria a unos 36 euros, ademas de instalacion y wifi completamente gratis, lo que me pareció bastante interesante; el caso es que todo muy bien, todos muy amables, enseguida vino un técnico a mi casa a instalarme todo el paquete y sin ningun problema.
La primera factura que me llega a casa es de "180 euros", imaginaros mi sorpresa (y yo creyendo que eran 36 euros) me pongo en contacto con atencion al cliente y le explico la situación o mejor dicho que me expliquen ellos que es lo que ha pasado, hablo con una chica latina (no es por nada) que la pobre no se entera de la película y me tiene mas de 15 minutos al telefono para acabar colgándome. Vuelvo a llamar y se pone otra chica, de nuevo tengo que explicarle todo y le digo tambien que porque su compañera me ha colgado el teléfono...pero bueno, repasamos juntas la factura y resulta que me han cobrado toda la instalación (supuestamente gratis)ademas de que segun ella me han cobrado el siguiente recibo por adelantado porque "es norma de la empresa", pues menuda mierda! (con perdón) entonces yo le explico de nuevo lo que yo he contratado, de manera que al final la chica me dice que va a hacer una reclamación de lo de la instalación, que seran unos 102 euros (a mi no me salen las cuentas) pero bueno, entonces me haran una transferencia en la próxima factura.
Llega la segunda factura, 87,17 euros, yo alucinada (y con ganas de matar a alguien), y ni rastro de la transferencia del recibo anterior, llamo inmediatamente y despues de hablar con tres señoritas que no se enteran de nada, que se pasan la pelota unas a otras, que me tienen mas de una hora al teléfono y lo mas fuerte, que "me cuelgan", consigo hablar con alguien que me atiende como Dios manda, le explico por cuarta vez y armada de paciencia lo que pasa, vuelve a hacer la reclamación de la factura anterior, pero de esta no logra solucionarme nada, por lo que le digo que me quiero dar de baja, me pasa con dicho departamento, me atiende un chico que me explica:
1. no tengo contratada la famosa oferta de 19,90 euros, segun él no grabaron mi llamada que es el método que utilizan como contrato (si es que como el papel y la letra pequeña no hay nada) bueno, entonces ahora mismo no tengo ni descuentos ni nada de nada, lo que es culpa del comercial que me atendió segun me dice él.
2. la reclamación por los 180 euros de la factura anterior está ANULADA, no entiendo nada... por lo que procede a hacermela de nuevo.
3. me ofrece la misma promoción de 19,90 euros pero en vez de tres meses hasta 12 meses (y todo para que no me dé de baja).

Yo al final decido no borrarme,pero a condición de esa promoción y por supuesto con la devolución del recibo anterior, para mi sorpresa el chico que era tan amable se ve poseído por el mismísimo demonio y me dice palabras textuales: "usted es que lo quiere todo" a lo que yo contesto que solo quiero lo que creo que es mio, entonces lo mas increible es que me dá a elegir entre la devolución del recibo (que es mi dinero)o la promoción que el me ofrece, por lo que le digo que eso no me parece ni justo ni correcto y que me doy de baja desde ya.
Se supone que ahora me van a mandar una carta para tramitar la baja (a ver lo que tardan) y ese dinero creo que ni lo voy a ver... aunque acudiré a la oficina del consumidor quiero hoy dejar constancia de lo impresentable y estafadora que es telefónica y la gente tan incompetente que trabaja con ellos (OJO, NO TODOS!) y para que os lo penseis muy bien antes de contratar NADA con ellos.
Es una vergüenza que pasen cosas asi, que te traten como a una idiota en tu propia cara, que te dejen mas de una hora con el teléfono en la oreja, que te cuelguen, que te hablen de malas maneras... y sobretodo pagando esas facturas, que vamos, deberian tratarme como a la mismisima realeza, cada vez que descuelgue el teléfono decirme lo hermosa y agradable persona que soy.. en fin, me lo tomo con humor por que sino...
Un saludo a tod@s.

Tags relacionados #Reuniones de consumidoras

+
25 de septiembre de 2008 a las 19:56

Estafa trio

Buenas Tardes,

Aqui os adjunto la denuncia emitida a telefonica por el timo del trio.

Solicité migracion a 6MB, llegando solo 2MB. Vuestro departamento me confirma que llegan 6MB pero todo se va a un servicio que tengo contratado y pago a parte llamado IMAGENIO, apagando el deco llegan los 6MB que tengo contratados, esto quiere decir que no puedo disponer de los 2 servicios, que pago a parte, a la vez. solucion darse de baja de imagenio y hacer publica esta denuncia por todos los medios que sean posibles, ya que la migracion es inexistente para los que tenemos contratado IMAGENIO.

Los que tengais el trio contratado(imagenio, adsl y voz) haced mediciones de velocidad con el deco encendido y vereis que gracia os hace.

Me gusta

16 de octubre de 2008 a las 11:09

Son unos estafadores
A mi ayer me llamó una señorita y me ofreció el trio. Yo tengo el duo y pago 54 euros todo incluído, IVA y alquiler de linea. Le pregunto el precio y me dice que seran 43 euros durante los 3 primeros meses, que es la promoción de 19,90 (porque tengo que pagar la instalación) y después seran 52 euros al mes. Le pregunté si me estaba tomando el pelo, claro yo pago 54 y me ofrecía mas cosas por 2 euros menos. Le pregunté que si había truco, si dentro de unos meses seria mas dinero, y que si era consciente de lo que me estaba ofreciendo, dos servicios mas por dos euros menos al mes.
No soy tonta y nadie da duros a cuatro pesetas, así que hoy llamo a telefónica, y pregunto exactamente lo mismo, y me dicen QUE A LOS 52 EUROS LES FALTA EL ALQUILER DE LÍNEA Y EL IVA. Bueno es una estafa o no?. A mi me dijeron que estaba todo incluído por eso lo cogí. Evidentemente ahora lo he anulado pero quiero que todo el mundo sepa que no venden lo que dicen.
Saludos

Me gusta

27 de octubre de 2008 a las 17:02

Telefonica
Yo contrate el alta de linea, mas el duo de telefonica. (con la oferta de 3 primeros meses a 9.90 euros) En la oficina de telefonica donde me atendieron me informaron que el alta de linea era gratis, con una permanencia de 12 meses, que no habia gastos de instalacion por ser vivienda nueva y tener la preinstalacion el edificio, con lo que me anotaron cuales serian las cuotas que tendria que facturarme telefonica.
La primera cuota tenia que ser de 43.96 euros + los 35 euros del router. La primera factura que me han enviado es de 142 euros, en la que me han añadido 55 euros por gastos de instalacion. Llamo a telefonica para informarles que la factura está mal y que en mi piso no han tenido que instalar nada.
Me dicen que lo tienen que estudiar y que contestaran en 15 dias. Me voy a la oficina donde contraté el ADSL y me dicen que sí que la factura esta mal y que tambien reclamaran ellos.
A los 15 dias me llega una carta diciendome que han estado mirando y que todo funciona bien. Llamo y le explico que mi reclamacion es por la supuesta instalación. que necesito saber que instalacion me estan cobrando. Me dice que segun el instalador me colocaron 4 cajas, le intento explicar nuevamente que tengo la copia que le firme al instalador en la cual no esta marcada ninguna casilla de instalación y que la unica descripcion que indica es la entrega del router inalambrico.
Su respuesta es que para ellos la reclamación esta cerrada y si quiero que lo denuncie en la oficina de consumo de mi Ayuntamiento.
Así que ahora me toca comenzar las reclamaciones en consumo.

Me gusta

10 de diciembre de 2008 a las 23:40

Telefonica y su trio de mentiras! 10/dic/2008
Pues aca paso a resumir y ojala muchos lean esto antes de PACTAR LA BANCARROTA con TELEFONICA!. Mi novio y yo fuimos a una tienda de T"ELEFONICA en la plaza nueva en SEVILLA", en el mes de septiembre donde todas las promociones son muy baratas y donde todo es absolutamente GRATIS, hasta que llega el SUSTO DE LA FACTURA.
Contratamos el servicio TRIO (ADSL+TELEFONICO+IMAGENIO) por 65 euros mensuales mas o menos, lo que significaba que eso era lo que teniamos que pagar cada mes (obvio) , pues al llegar la factura vaya sorpresa tuvimos que pagar: 105, 66 EUROS! , pues lo unico GRATIS era la instalacion del telefono y todo lo demás habia que pagarlo. Indignados y pensando que se trataba de error fuimos a la tienda donde dijeron que era efectivamente un error y procedieron a facilitarnos la llamada para hacer el respectivo reclamo. Nos dieron un numero de CONTROL y el dinero seria devuelto a nuestra cuenta en unos 10 dias como maximo.
Es indignante como los empleados de las tiendas engañan a las personas, mintiendo una y otra vez sin tomar en cuenta hasta donde son capaces de llegar con sus mentiras!, ya que insistemente antes de firmar el contrato van a sacaos bien "claras" las cuentas una y otra vez para que vosotros sepan lo que estan contrando, pues a ellos se LES OLVIDA adicionar en las cuentas que teneis que pagar muchas cosas como el alquiler de la linea: 35 euros + LA Instalacion del servicio de internet (EN 3 CUOTAS CADA VEZ) y la factura vendra durante el primer mes por 105 euros, y el 2do y 3 ero por 85 EURITOS, y despues de esto es que realmente vais a pagar los 68 SUPUESTOS EUROS QUE CUESTA LA "PROMOCION"!!!
Luego de ir a la tienda donde nos han tomado por tontos al "aclarar" que esto debe ser pagado por el cliente y sin ninguna otra solucion , decidi llamar a los ESTAFADORES de TELEFONICA para que alguien nos explicara, luego de esperar 2 chicas nos han explicado TODO y CADA UNO de lo que NUNCA explicaron los chicos de la tienda al contratar el servicio y firmar el contrato.
Resumiendo mi dolor de cabeza y lo molestos que estamos por tomarnos el pelo con el tormento del TRIO IMAGENIO, solo esperamos que la gente lea esto antes de dejarse engañar por las tiendas. LLamen directamente a esta "empresa" para confirmar que lo que os dicen es completamente cierto y no una fantasia mas de los que trabajan solo para "captar clientes" y no para ofrecer un servicio.
El TRIO de IMAGENIO... vaya sorpresa engañosa que creen por tontos a la gente que acude a contratar este PAQUETE DE BASURA!. ACA OS DEJO MI SLOGAN "GRATIS" PARA TELEFONICA: IMAGENIO : ... IMAGINAOS LA FACTURA!
++++++++++++++++++++ESTAFADORE S!!!!!!!!!!!!!

Me gusta

6 de febrero de 2009 a las 19:23

opinion sobre lo de telefonica
Llevo 3 años trabajando en la venta y concretamente 2 en telemarketing y es una vergüenza que por gente como esos teleoperadores paguemos justos por pecadores lo unico mi apoyo a esa chica para que reclame y le devuelvan lo suyo y un consejo siempre que se contrata algo o se firma un contrato o si es por telefono se ha de pasar una verificacion de los datos de la persona y la oferta elegida sino no hagan nada . Lo que más pena me da es que compañeros de profesión engañen pero bueno no todos somos asi . un saludo

Me gusta

9 de febrero de 2009 a las 22:09

Estafa a gran escala
Te comprendo perfectamente.
En mi caso la estafa es con el teléfono móvil.
Voy a resumir lo más que pueda mis más de 500 horas perdidas con este tema.
Me llamaron para hacer el cambio de tarjeta a línea con unas tarifas más económicas que las que tenía con tarjeta.
Los primeros meses cumplieron con lo prometido y al sexto mes ya empiezaron con la estafa. Se equivocaron en dos facturas consecutivas y de pagar 10 euros que es mi consumo habitual me cobraron 250 euros y 100 euros consecutivamente.
Llamé para reclamar que era raro estos importes ya que no utilizo el movil mucho y me decian que estaban correctas.
Yo siempre he recibido las facturas por correo y desde que empezaron con la estafa deje de recibirlas.
Entré ya desesperada en la página de movistar para intentar buscar una explicación a todo esto.
Para mi sorpresa había muy pocas llamadas pero me habían cobrado por cada llamada barbaridades, que no era desde luego los precios establecidos en el contrato.
Ya con la factura en la mano y después de llamar durante una semana y explicar repetidamente mi problema me pasaron con el Sr. Francisco Aranda que sabía perfectamente lo que me había pasado.
Me dio un número de expediente y me dijo que lo llamara en unos 15 días para efectuar el abono de estos errores, y que no lo podía hacer en ese momento. Esto me pareció raro en ese momento pero después de una semana hablando con gente que no se enteraba de nada no me quedó otra que adjudicar.
Transcurrido esos días lo llamé la friolera de veces de más de 150 veces. ¿Por qué tantas se preguntaran? Porque este asunto sólo lo podía arreglar él según me decían continuamente. Llamé por las llamadas a todas horas, por la tardes, noches, fines de semana.
La atención al cliente del 609 es tercernundista (con perdon al Tercer mundo que estoy segura que funcionan mejor).
Todas las personas que me atendieron eran sudakas hombre y mujeres y el interes que tenían por atenderme era nulo.
Colgaban el teléfono, me dejaban en espera horas,,,, para decirme luego que hay problemas informáticos o simplemente para decir que el Sr. Aranda no está disponible. De las más de 150 veces que he llamado por teléfono la mitad más o menos le han dejado nota para que me llamara . La vez que estuve más cerca de hablar con él es cuando me pasaron con una compañera suya tras mucho insistir al sudaka de turno y me dijo que en el mismo día el Sr. Francisco Aranda contactaría conmigo. Incluso esta chica me envió un mensaje confirmandome que contactaría conmigo.
Yo seguí llamando y entretando me volvieron a colar la siguiente factura!!!
He dedicado horas (una media de 5 horas cada día) para conseguir hablar con la única persona en movistar que puede solucionar mi problema???? y exigiendo a todos los sudakas que dejaran constancia de mis llamada (y dudo que lo hicieran). Y por fin un día me cogió el teléfono una española que me pasó con otra española y me hizo el abono en unas 3 horas (esperando al teléfono porque no me fiaba). Estoi fue por diciembre y por supuesto siguieron cobrandome pero ahora los consumos reales. Me dijeron que la factura de enero vendría en negativo y problema solucionado porque me harían la transferencia. Llegó enero y ni rastro de mi dinero y vuelta a las llamadas. Primeron me prometieron que a principios de enero me harían la transferencia. Pasado el plazo vuelta a reclamar y que cobraría antes de final del mes de enero. Llegó febrero y he dejado la cuenta a 0 donde me hacen el cargo porrque a día de hoy tengo un gasto de 10 euros y ellos me deben 350 euros y ya estoy harta de tanto cuento chino. He llamado a movistar para decirles que me había llamado el banco porque había un recibo y que al no haber llegado todavía el dinero que me tienen que transferir iba a ser devuelto.
Estoy indignada.
En la empresa donde trabajo ha pasado lo mismo pero con la cantidad de 1.000 euros.
Si dejas de pagar te ponen en el Rai...
Voy a llamar y a molestarles hasta conseguir el dinero que me robaron.
Pasé muchos problemas económicos cuando me pasaron estas facturas y después de tantas llamadas aún me da asco cuando cojo el teléfono y llamo al 609 y me coje el teléfono uno de estos sudakas...
Creo que todo esto es una estafa de "gente" de telefónica y que el número de expediente debe ser común para todos los estafados.


Me gusta

12 de febrero de 2009 a las 16:08

La verdad qe son unos estafadores!
bueno hola!!!
hoy te cuento que a mi me ofrecieron el plan duo de telefonica
llamadas ilimitadas mas internet 3 megas a solo 59$ un regalo!
yo acepte me mandaron el kit y lo imstale lo tube 1 cemana y por problemas lotube que sacar resulta que me llega una factura a la cemana de 250$ yo no lo podia creer!llame imediatamente a telefonica me atendio una chica que no savia ni como se llamaba y me dijo que se le callo el sistema que llame mas tarde!`para todo esto perdi 1 hora! buelvo a llamar me atiende otra chica y me dice que ivamos a hacer el reclamo y que me iva a llegar otra facvtura de 59$ yo chocha felis de la vida le di de alta otra ves al cervici resulta que ahora me dicen que yo tengo que pagar 180$ mas la boleta que me va a llegar ahora porque ellos me cobran desde la ves que hacepte el plan pormas que no lo use!
a todoesto tengo que pagar 2 boletas de180$ y solo tube 2 cemanas el plan una locura!!!

bue que se le va a hacer bessooss!!!!

Me gusta

13 de marzo de 2009 a las 1:36

Telefonica argentina estafannnnnnn
Leyendo tu relato, veo que no pasa solamente acá, que en España es lo mismo. Acá también atienden gente centroameriacna, algunos amables otros no, y están "amaestrados", pareciera, para que el cliente se embargue cada vez más a costas de engaños de todo tipo. A nosotros nos cobran cada vez más el servicio de Speedy, nunca sabemos cuánto vamos a pagar cada mes. Todos los meses reclamo y a veces consigo que alguien entre en razón y me realicen los descuentos cprrespondientes. Me han ofrecido todo tipo de promociones con tal de que no dé de baja a Speedy, promociones que no se cumplen y que cada mes inventan otra excusa para explicar que el que me ofreció la promoción estaba equivocado y bla, bla, bla. Y nosotros seguimos pagando???? Creo que la única solución es darles de baja TODO, la línea, Speedy y todos los servicios que ofrecen. Creo que "entrenan" a sus vendedores o personal en un curso acelerado de estafa y mientras Telefónica se sigue cargando las bolsas de dinero. Acá sucede que a pobres ancianas que no entienden esto de reclamar únicamente por teléfono de línea (ni si quiera dan la cara, solo una voz) le quieren cobrar cualquier importe o a pesar de estar cortado el cable del teléfono porque se lo robaron (acá en Argentina es común que pase) le quieren cobrar igual sin tener servicio durante meses hasta que a ellos se les ocurra arreglárselo y reconectarlo. Hasta cuándo Telefónica seguirá estafando? Acá en Argentina sigue el monopolio cuando ya tendría que estar compartidas las zonas con Telecom que parece más honesta y acá está solo en la zona norte del paía y Buenos Aires, el resto nos queda soportar la estafa o quedarnos sin teléfono. Creen que los argentinos somos indios ignorantes??? Están muy equivocados, la mayoría estudiamos y creemos que solo el pueblo puede decir BASTA A TANTA ESTAFA.
Comparto tu rabia y adelante, a dar de baja todo lo que tenga que ver con Telefónica!!!

Me gusta

30 de marzo de 2009 a las :57

Es indignante como se rien de nosotros la telefonica,verguenza deberia de darles
Hola,he leido este mensaje y os voy a relatar mi problema con telefonica,pues es muy parecido y necesito que alguien me ayude y me de una solucion.
En diciembre telefonica lanzo su "superoferta" de alta de linea gratis,yo me decidi a contratrarla porque ofrecian,ademas,imagenio,ADSL y telefono con tarifa plana por 36 euros al mes,me dijeron que el ponerme el telefono era a la entrada de la casa pero si lo queria poner en otro sitio de la casa tenia un coste de 4 euros mas ademas de traerme el aparato de telefono(el cual esta fallando) total que yo hice mis calculos y con el mantenimiento de linea la factura me ascendia a 53 euros,mas o menos,que era algo que me podia permitir,por eso apesar que en 3 ocasiones que llame me dieron 3 versiones difentes y todas por gente latina(k yo tampoco tengo nada en contra)decidi poner el telefono fijo en casa,maldito el momento,bueno,llega enero y la 1 factura es de 59,me quede un poco mosca y llame al 1004,me dice el chico que me an cobrado no se que cosa y me dice que la proxima factura sera inferior,bien,pues llega la 2 factura y es de 73E¡dios!que esto,pense,se estan riendo de mi??pero lo bueno fue cuando llamo,otra vez al 1004 y una señorita me dice,despues de relatarle mi calvario,k haga una reclamacion,la cual hice,me dio un numero de reclacion y con ese numerito he ido de penitencia por todo el 1004 para que me dijeran que me habian cobrado 24E de gastos ocasionales de imagenio,yo le digo que a mi en ningun momento me informaron de esos gastos,porque si no,no lo habria contratado,le digo que quiero darme de baja y me pasan con otra seccion y me dice que no me preocupe que me devolveran la cantidad que me habian cobrado de mas,yo lo dejo asi y cual es mi sorpresa cuando me llega una carta de telefonica diciendome y lo escribo tal y como viene en la carta.
Estimado Cliente:
Me dirijo a Vd.en contestacion a la reclamacion que nos ha formulado sobre el importe de las facturas que se relacionan en el pie,para confirmarle de que se va a proceder a la devolucion ,mediante un cheque nominativo,que haremos llegar a su domicilio,la cantidad de 1,00 euros.............oju dios mio,pense,menos mal,para ellos que estan al otro lado del telefono,porque sino......bueno pues se piensan que me van a tomar el pelo y eso si que no se lo aguanto a nadie,ni a TELEFONICA,malditos ladrones y es que cada vez que me acuerdo me pongo de muy mala leche y no hay derecho que nos tomen por ... porque la verdad es que yo confiaba en ellos,pero ahora,quiero ir a por todas,quiero que alguien me diga que puedo hacer,porque yo estoy dispuesta a denunciarlos en la policia,lo si me gustaria es que algun mandamas de ellos tenerlo delante,ya lo creo que si.......bueno espero que se solucione algo,porque todavia hay mas pero no quiero estenderme en el relato.
Buenas noches a todos los hombres de bien.
Y que se mueran los malos........estoy harta de como va este pais.

Me gusta

31 de marzo de 2009 a las 22:08
En respuesta a atu8

Es indignante como se rien de nosotros la telefonica,verguenza deberia de darles
Hola,he leido este mensaje y os voy a relatar mi problema con telefonica,pues es muy parecido y necesito que alguien me ayude y me de una solucion.
En diciembre telefonica lanzo su "superoferta" de alta de linea gratis,yo me decidi a contratrarla porque ofrecian,ademas,imagenio,ADSL y telefono con tarifa plana por 36 euros al mes,me dijeron que el ponerme el telefono era a la entrada de la casa pero si lo queria poner en otro sitio de la casa tenia un coste de 4 euros mas ademas de traerme el aparato de telefono(el cual esta fallando) total que yo hice mis calculos y con el mantenimiento de linea la factura me ascendia a 53 euros,mas o menos,que era algo que me podia permitir,por eso apesar que en 3 ocasiones que llame me dieron 3 versiones difentes y todas por gente latina(k yo tampoco tengo nada en contra)decidi poner el telefono fijo en casa,maldito el momento,bueno,llega enero y la 1 factura es de 59,me quede un poco mosca y llame al 1004,me dice el chico que me an cobrado no se que cosa y me dice que la proxima factura sera inferior,bien,pues llega la 2 factura y es de 73E¡dios!que esto,pense,se estan riendo de mi??pero lo bueno fue cuando llamo,otra vez al 1004 y una señorita me dice,despues de relatarle mi calvario,k haga una reclamacion,la cual hice,me dio un numero de reclacion y con ese numerito he ido de penitencia por todo el 1004 para que me dijeran que me habian cobrado 24E de gastos ocasionales de imagenio,yo le digo que a mi en ningun momento me informaron de esos gastos,porque si no,no lo habria contratado,le digo que quiero darme de baja y me pasan con otra seccion y me dice que no me preocupe que me devolveran la cantidad que me habian cobrado de mas,yo lo dejo asi y cual es mi sorpresa cuando me llega una carta de telefonica diciendome y lo escribo tal y como viene en la carta.
Estimado Cliente:
Me dirijo a Vd.en contestacion a la reclamacion que nos ha formulado sobre el importe de las facturas que se relacionan en el pie,para confirmarle de que se va a proceder a la devolucion ,mediante un cheque nominativo,que haremos llegar a su domicilio,la cantidad de 1,00 euros.............oju dios mio,pense,menos mal,para ellos que estan al otro lado del telefono,porque sino......bueno pues se piensan que me van a tomar el pelo y eso si que no se lo aguanto a nadie,ni a TELEFONICA,malditos ladrones y es que cada vez que me acuerdo me pongo de muy mala leche y no hay derecho que nos tomen por ... porque la verdad es que yo confiaba en ellos,pero ahora,quiero ir a por todas,quiero que alguien me diga que puedo hacer,porque yo estoy dispuesta a denunciarlos en la policia,lo si me gustaria es que algun mandamas de ellos tenerlo delante,ya lo creo que si.......bueno espero que se solucione algo,porque todavia hay mas pero no quiero estenderme en el relato.
Buenas noches a todos los hombres de bien.
Y que se mueran los malos........estoy harta de como va este pais.

Leer más

Telefonica se quiere enriquecer a costa de todos sus usuarios
Que verguenza.......son todos unos sinverguenzas.........quiero que si hay por ahi alguien que sepa del tema se ponga en contacto conmigo......por favor......hay que hacer algo ya y yo no se como empezar......enviarme contestacion a mi correo es atu69libra@hotmail.es,no debemos dejarnos robar,abajo toda esta mierda de delincuentes con licencia para robar......estoy harta,estoy harta

K NO PUEDAN CON NOSOTRAS TODAS A UNA

Me gusta

9 de abril de 2009 a las 20:33

A mi m paso algo con el movil
resulta que estaba yo con telefonica movistar..y antes de gastar de mas les pedi que me pusieran un tope en la factura y que ademas me deegaran el acceso a internet desde el mvl,pues nada que un dia m dio por andar en el movil y me encuentro que tengo el internet,entonces me puse a navegar como una loca toa feliz x pensar(k ilusa) se abran equivocado y m lo an anulado xo m sigue funcionando..a finales de mes m llego una factura de 100190 imaginate mi cara m kede blanca..y eso sin contar que al mes siguiente me llego otra d 980 k era el total d lo k abia stado gastando en internet,menudos ladrones..mis padres pobrecicos..k se an kedao morosos de movistar x el exo d no kerer pagar esas facturas xk nosotros les dimos una orden bien clara..si ellos an xo lo que les dio la gana..problema suyo..

Me gusta

21 de julio de 2009 a las 18:28

Degomar1987
gracias por colgar la estafa de telefonica, yo he podido anular mi contrato gracias
a ti un veso.
lorena

Me gusta

11 de septiembre de 2009 a las 19:52

La estafa de telefónica dúo, trío etc.
Más de lo mismo, desde Buenos Aires.

A principios de año nuestra promoción de internet con FIBERTEL expiró y, tras muchos llamados con telemarketers mal formados y despropósitos varios como que cada vez te pasaran un coste pasmosa diferente por el servicio, cancelamos la suscripción.

Ahí comenzó una ardua búsqueda de un nuevo proveedor de internet, algo que NO DEBERÍA SER COMPLICADO, puesto que HABLAMOS DE CONTRATAR UN SERVICIO POR EL QUE SE VA A PAGAR PUNTUALMENTE TODAS LOS MESES.

TELECENTRO fue nuestra primera opción.

Problemas:
1. RESULTA IMPOSIBLE CONTRATAR EL SERVICIO QUE UNO QUIERE POR TELÉFONO PORQUE LOS VENDEDORES PARECEN CARGAR EL PEDIDO QUE LES APETECE Y NO EL QUE UNO QUIERE. Es decir, sin tener el servicio ya hay que empezar con el baile de las reclamaciones.

2. LAS MÚLTIPLES VISITAS DE LOS SUPUESTOS INSTALADORES:
* Día uno: viene uno solo. Dice no poder instalarlo solo porque hay que cortar la calle.
* Días después. Dos: vienen dos tipos en un auto que dicen no poder instalarlo porque en su planilla pone "calle" y Medrano, como todo el mundo sabe, es una AVENIDA.
* Días después: aparece otro solo. Inspecciona el lugar y nos comunica que, textual: CUANDO DEJE DE LLOVER, TRES DÍAS DESPUÉS, VENIMOS!!!

Sería gracioso si no fuera tan patético.
Por supuesto, nunca volvimos a ver a nadie. Acá pongamos que ya pasó más de un mes porque entre uno y otro hay que volver a solicitar turno por teléfono y un largo etc. de reclamos, puteadas y puntualizaciones.

Probamos con otras empresas con las que no mejoró nuestra suerte y cometimos el GRAN ERROR DE RECURRIR AL MONSTRUO CONOCIDO: TELÉFONICA S.A.

* Todos podemos ver en su web que PROMOCIONAN UN SERVICIO CONOCIDO COMO DÚO: llamadas locales ilimitadas + internet banda ancha por $79 final por mes.

Problemas:
1. LA SOLICITUD DEL SERVICIO QUEDA "TRABADA". Palabra empleada reiteradamente por varios telemarketers sin que ninguno fuera capaz de explicar razonablemente cuál era la tan furiosa TRABA y cómo destrabarla, si necesitaban ayuda, si había que solicitar intervención de fuerzas mayores. ¿QUÉ? ¿CUÁL ES EL PROBLEMA QUE TRABA MI PETICIÓN?
2. COMO TODOS SABEMOS NUNCA HAY SUPERVISORES AL TELÉFONO DISPUESTOS A ATENDER NUESTRAS QUEJAS.

3. Nos vemos obligados a cancelar la solicitud y empezar de nuevo el proceso. Acá ya pasaron otros dos meses.

4. Una vez instalado el SERVICIO DÚO NO RECIBIMOS NUNCA LA PRIMERA FACTURA PERTINENTE. Avisamos, le cambian la fecha y se recibe con demora una primera factura en la que no aparece el producto señalado. SOSPECHAS.

5. Finalmente recibimos una factura cuyo monto asciende a: $345!!!!

EXPLICACIONES ABSURDAS DE VARIOS ENCARGADOS IGNORANTES:
* Se les está cobrando UN MES POR ADELANTADO. ¿Por qué? POLÍTICA DE LA EMPRESA. (Igual, sumemos: serían $160 en ese caso).
* Se les cobra un "alta de línea". Nosotros ya teníamos la línea.
* Les tenían que haber informado. Obvio, pero NO FUE ASÍ. ¿MALA SUERTE?

ATENCIÓN: NOS CONSTAN VARIOS CASOS EN LOS QUE ESTE PRODUCTO FUE VENDIDO DEL MISMO MODO Y CON LAS MISMAS NEFASTAS CONSECUENCIAS. Debe haber cientos de miles que no conocemos.

ATENCIÓN: TELEFÓNICA PROMOCIONA UN NUEVO SERVICIO TRÍO QUE INCLUYE CABLE. NO QUEREMOS IMAGINAR LA PROBLEMÁTICA QUE ENFRENTARÁN LOS INCAUTOS QUE LO CONTRATEN.

ATENCIÓN: EN ALGUNOS CASOS, COMO SUPUESTA SOLUCIÓN, OFRECEN EL PAGO EN CUOTAS DE LA FACTURA!!!! ES INADMISIBLE.

ES UN CLARO EJEMPLO DE PUBLICDAD ENGAÑOSA Y VENTA FRAUDULENTA ESTABLECIDAS DENTRO DEL AMBIGUO Y OSCURO MARGEN DE LA LEGALIDAD.

RECOMENDACIONES:
* NO PAGAR LA FACTURA.
* DAR DE BAJA EL SERVICIO.
* PRESENTAR UN RECLAMO POR ESCRITO EN LAS OFICINAS DE TELÉFONICA.
* PRESENTAR EL PERTINENTE RECLAMO ANTE EL ENTE REGULADOR MEDIANTE EL ENVÍO DE UNA CARTA A:
COMISIÓN NACIONAL DE COMUNICACIÓNES. PERÚ 598. 1068 CAP. FED. BUENOS AIRES. La carta debe incluir: fotocopias del: dni, última factura paga, factura del problema en curso y fotocopia del reclamo presentado en la oficina de Teléfonica.
* PRESENTAR UN RECLAMO EN DEFENSA DEL CONSUMIDOR.

SABEMOS QUE NO ES SENCILLO Y QUE IMPLICA TIEMPO Y MUCHA MALA LECHE, PERO ESTÁN ESTAFANDO DESCARADAMENTE A SUS CLIENTES APROVECHÁNDOSE DE LA INERCIA QUE NOS PARALIZA.
TENEMOS DERECHOS COMO CONSUMIDORES Y HAY ENTES ENCARGADOS DE REGULARLOS.
ES NUESTRO DEBER HACER USO DE ELLOS Y, SOBRE TODO, ES UNA VERGÜENZA QUE TELEFÓNICA S.A., SIGA ROBANDO A DIESTRO Y SINIESTRO CON NUESTRO TÁCITO CONSENTIMIENTO Y QUE LAS EMPRESAS QUE DEBERÍAN COMPETIR CON ELLOS SE DEFINAN POR UNA TOTAL Y ABSURDA INEPTITUD.








Me gusta

20 de septiembre de 2009 a las 20:25

Yo con telefonica no kiero nada...
me paso pero con una linea de movil.tenia un movil de tarjeta y kise pasarme a MOVISTAR.me fui a una tienda y estube mirando los tlfns hasta q me gusto uno,la chica empezo a rellenar el contrato(no a mi nombre sino a nombre de mi novio)lo rellena la xica junto con el terminal a espera de la firma y d.n.i de el.yo mientras estube mirando por otras tiendas haber q otros veia,y si encontraba uno mejor pues puesto q no estaba firmado ni pagado ni nada lo podia trankilamente dejar alli,y la xica haberlo puesto otra vez en muestra,pero como no vi nada volvi a por el.pues cual es mi sorpresa cuando ya el contrato estaba en proceso con la linea activada(todo esto sin firmar eeee),me cuesta 30 euros cuando antes me lo daba gratis,y yo ya pues pense q mas da si para lo q e visto mas vale kedarme con el primero ke vi.me lo llevo para casa,me da por llamar y no tenia linea,disiendome q hasta q no pagara la factura pendiente no la tendria.me fui al distribuidor(no estaba akella xica sino otra)y me dise q espere a que me llege la factura para ver las llamadas y para reclamar pues la linea era nueva y no habia llamado aun.espero y me viene por 28 euros,vuelvo a ir con la factura y me dise la de la tienda q si no lo pago no me dan la linea,q lo page y luego reclamo.lo page y reclame,y sabeis q me devolvieron?NADA.simplemente era una factura por cuota de alta jajajajajajajaja y eso donde y cuando a existido????por muxo que me fui a consumo no pude hacer absolutamente nada,asi ke me aguante y cuando cumpli los 18 meses lo pase a tarjeta y lo libere.ahora tengo un prepago pero con otra compañia y parece irme bien,pero eso prepago,por si acaso,asi ke TELEFONICA ni en pintura!!!!!!!!!

Me gusta

11 de enero de 2010 a las 19:25

Llamarlos estafadores espoco
Hace tres meses un tio me llamo al movil, para venderme la moto; Como seria que al final pique, el tio se lo curro. Bueno a cabo vendiendome el trio de imagenio, a la semana estaba un operador en casa de 18 hasta 21:30 y el pobre no conseguia cojer señal, por fin se dio cuenta que la zonaq donde mi casa estaba ubicada no lleguaba la señal; Llamo a su jefe y este le llamo inepto y vino a mi casa aconeztarlo, hasta que no lo consiguio no paro. Bueno al final lo hizo pero ahora cada dos por ters me falla no ago mas que llamar para reclamar, y al cabo de dos o tres dias vienen a solucionarlo: He intentado darme de baja tres veces y cada vez que llamo a parte de cobrarme una pasta en la llamada me intentan verder otra moto, referente al regalo ya me doy por olvidado, pues si hasta la fecha estoy reclamando el mal funcionamiento del producto vendido omo para reclamar el regalo y eso que fueron ellos los que me llamaron a mi para ofrecermelo. :

Me gusta

26 de enero de 2010 a las 18:53

Que feo tu comentario
Soy hija de españoles, puntualmente de Gallegos, nacida en Caracas, criada en Argentina. Te imaginaras que con semejante historia me habrán discriminado más de una vez. Mis padres, desde chica tenian comentarios como el tuyo, "es latina, no es por nada" y desde entonces aprendí que esos dichos son infundados, hieren y no van a ningún lado. Con toda la sangre que me corre por las venas, completamente española, me considero orgullosamente LATINA. He trabajado muy duramente para llegar a ser quien soy, y esa chica a la que te refieres no tiene la culpa de que la compañía en la que trabaja no sirva. Asi que ahorrate tus horribles comentarios por favor. Es muy feo discriminar, tu no sabes lo que es remarla desde abajo porque en el primer mundo , donde tu vives, las oportunidades son MUY DISTINTAS.

Me gusta

13 de agosto de 2010 a las 18:52
En respuesta a barbi012

Que feo tu comentario
Soy hija de españoles, puntualmente de Gallegos, nacida en Caracas, criada en Argentina. Te imaginaras que con semejante historia me habrán discriminado más de una vez. Mis padres, desde chica tenian comentarios como el tuyo, "es latina, no es por nada" y desde entonces aprendí que esos dichos son infundados, hieren y no van a ningún lado. Con toda la sangre que me corre por las venas, completamente española, me considero orgullosamente LATINA. He trabajado muy duramente para llegar a ser quien soy, y esa chica a la que te refieres no tiene la culpa de que la compañía en la que trabaja no sirva. Asi que ahorrate tus horribles comentarios por favor. Es muy feo discriminar, tu no sabes lo que es remarla desde abajo porque en el primer mundo , donde tu vives, las oportunidades son MUY DISTINTAS.

Leer más

Estos hijos de su madre acaban de estafarme con el duo
Contraté el dúo de telefónica, con el alta de línea gratis y me han cobrado noventa y tantos de alta de línea de ambas cosas. He hecho hoy mismo una reclamación y me han dicho que me enviarán una carta explicándome cómo se me hará la devolución.

Yo les he comentado que no me han cobrado aún nada puesto que he devuelto el recibo por no estar de acuerdo con la cantidad que me solicitann (169). Se supone que tenía que pagar 34.

Menuda política tiene TELEFÓNICA!!!

Ya me di de baja hace unos años porque me cobraban más de la cuenta y me decían que al mes siguiente me cobrarían menos y me volvían a cobrar barbaridades pero como se necesita tener teléfono en casa... Pues me lo he vuelto a poner. ¡TONTA DE MÍ!

Ahora tendré que volver a darme de baja y encima me estarán molestando para que les pague una cantidad que no les voy a pagar. Pero sabéis qué? Que prefiero que sean ellos los que se tomen la molestia de reclamarme a mí, antes de ser yo la que tenga que tomarme las molestias para recuperar mi dinero.

Lo que más me fastidia es que aquí hay un montón de gente que se queja de lo mismo y yo en la calle he escuchado muchas otras quejas y sin embargo, "no se puede hacer nada" y nadie acaba en la carcel. ¡QUÉ FACIL ES HACERSE RICO ESTAFANDO EN ESTA MIERDA DE PAÍS (YO SOY ESPAÑOLA)!

Me gusta

19 de septiembre de 2010 a las 19:58
En respuesta a barbi012

Que feo tu comentario
Soy hija de españoles, puntualmente de Gallegos, nacida en Caracas, criada en Argentina. Te imaginaras que con semejante historia me habrán discriminado más de una vez. Mis padres, desde chica tenian comentarios como el tuyo, "es latina, no es por nada" y desde entonces aprendí que esos dichos son infundados, hieren y no van a ningún lado. Con toda la sangre que me corre por las venas, completamente española, me considero orgullosamente LATINA. He trabajado muy duramente para llegar a ser quien soy, y esa chica a la que te refieres no tiene la culpa de que la compañía en la que trabaja no sirva. Asi que ahorrate tus horribles comentarios por favor. Es muy feo discriminar, tu no sabes lo que es remarla desde abajo porque en el primer mundo , donde tu vives, las oportunidades son MUY DISTINTAS.

Leer más

Puede ser feo, pero triste es que sea verdad!!!
Prueba a llamar a telefonica con algun problema y mide la diferencia entre que te trate un español o te trate un sudamericano...se lo pasan todo por el forro, no te hacen ni puñetero caso, además de trabajar como teleoperador y ver como tratan a la gente...nadie dice que sea fácil para ellos ganarse la vida, pero una vez tienen trabajo no se desloman demasiado y són bastante incompetentes...por lo menos en telefónica...y no es racismo, ya que no lo soy, es experiencia propia y una verdad como un templo!!!

Me gusta

1 de diciembre de 2010 a las 12:28

Conmigo se equivocaron pero rectificaron y rapido
Yo contraté linea sola y luego añadi el imagenio, total, al final ,un duo, y cuando llegó la factura se pasron un peublo 179, euros:LLAmé a ver que pasaba, me reconocieron que se habian equivocado y en 15 dias tuve el abono correspondiente en la cuenta, asi que de momento ,a parte del susto primero por el sablazo..pero lo arreglaron.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página