Foro / Vida Práctica

TEMPORALES HOLANDA RECRUITMENT S.L. DE ESTAFA NADA¡¡¡

E
elvis_8870413
19/3/17 a las 22:23

haceya muchos meses que decidí buscarme la vida fuera de mi país muy a mi pesar mío, me costó horrores dar el paso y más aún sin saber de que manera hacerlo. Fue entonces cuando encontré una empresa de selección llamada TEMPORALES y a su personal, trabajadores de quienes no voy a aportar datos pero de los que sí puedo decir he podido constatar que son grandes profesionales y mejores personas. Ellos me encontraron mi primer empleo en una fabrica de bicicletas, gracias a ese empleo pude resolver algunas deudas que tenía por desgracia en nuestro país, en España, desde ese empleo, he tenido varios más y siempre a través de TEMPORALES. Hoy buceando por internet he encontrado en este mismo foro y en otras páginas, la más injusta de las valoraciones que se podía hacer de esta gente, no me parecía justo dejar que la opinión de una sola persona ensuciase la imagen de quien a mi y a muchos tanto nos han ayudado. Humanidad, empatía, profesionalidad, generosidad, paciencia, conocimiento y predisposición son las virtudes que definen a los trabajadores de esta empresa y por tanto a esta compañía. Sería injusto no contar que aunque ellos solo nos seleccionan (quienes contratan son ETTs Holandesas), nos tutelan y nos guían en cada paso que damos y nos solucionan los problemas que a veces las propias ETTs no son capaces de solucionarnos, sería injusto no contar como una persona que trabajaba conmigo, ya mayor y con pocas posibilidades de volver a España donde ya nada tenía, se quedó sin empleo y vivió durante días en un albergue hasta que la gente de TEMPORALES se enteraron y de sus propios bolsillos, le proporcionaron dinero para su manutención y alojamiento, seguidamente, le encontraron otro empleo y se han preocupado de su situación hasta la actualidad. He podido leer muchas respuestas positivas al comentario de esta chica en este foro, pero yo he creido más justo abrir un nuevo tema para que la gente que quiere viajar a Holanda no se deje llevar por la opinión de una sola persona, siempre hay prismas diferentes pero éste, éste es el mío y os aseguro que el de muchos Españoles que estamos aquí. Confiar, creer y no hagais juicios de valor sobre esta EMPRESA, solo probar y el tiempo me dará la razón.          PARA TODOS LOS QUE ESTÁIS EN HOLANDA DÁNDOLE DURO, ÁNIMO Y A GANARSE EL PAN¡¡¡¡, gracias TEMPORALES por todo lo que día a día hacéis por nosotros aunque a veces no lo merezcamos. 

 

Ver también

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir