Foro / Vida Práctica

Tengo un gravisimo problema con hacienda alguien que entienda del tema?¿?¿?

Última respuesta: 15 de octubre de 2009 a las 23:19
F
filo_6059136
19/9/09 a las 20:03

tengo 24 años y estoi en deudada con hacienda por culpa de un familiar no se como pagar la deuda no me dan opciones y yo no tengo tanto dinero .luego escuchado no creo q sea cierto que cuando pasan (x) años la deuda desaparece ¿eso es cierto?

Ver también

Y
yahui_8559003
15/10/09 a las 23:19

Como funciona hacienda
hola mira si te HAN MANDADO YA MULTAS es mejor que la pagues y si no reza por que no te venga ningun requerimiento o multa DENTRO DE LOS 5 AÑOS te explico un poco como va el tema primero te llega una multa por cierta cantidad y al paso de unos 2 meses si no has pagado te llega otra
y si no la pagas buscan tu numero de cuenta y te embargan la cuenta y si no la pagas ellos siguen buscando algun bien que tengais como por ejemplo un coche,o casa y si lo tienes te mandan un aviso que te lo van a embargar si no pagas la multa al cabo de cierto tiempo que te lo pone en el aviso y si no haces caso bienen a embargar tu coche o lo que sea y despues sale a subasta y remate y si no tienes nada que te embarguen vas a jucio y ya lo que te dicten.
PERO EN TODO ESE LAPSO DE TIEMPO TU PUEDES IR HACIENDA Y DECIR QUE NO TIENES ESE DINERO Y QUE TE LO PONGAN A PLAZOS A ELLOS LO QUE LES INTERESA ES QUE TU PAGUES COMO SEA. ESPERO QUE TE SIRVA MI COMENTARIO Y QUE TE TRANQUILIZES UN POCO

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram