Foro / Vida Práctica

Tienda de moda online

Última respuesta: 16 de febrero de 2018 a las 17:44
O
oumar_9862663
23/4/16 a las 12:44

Acabo de conocer un multinivel muy interesante. Se llama 1 Fashion Global es una empresa nueva de moda (ropa, calzado y complementos). Trabaja a nivel internacional con dos tipos de marcas, una marca propia de calidad a precios económicos y grandes marcas italianas (D&G, Hugo Boss, Emporio Armani, y muchas mas a un 50% del precio de tienda).
Se trata de mercado a través de la venta online, la empresa dará a cada distribuidor un catálogo virtual y una tienda online gratis. NO NECESITAS UN STOCK NI NINGÚN TIPO DE INVERSIÓN!
La empresa se encarga de los pedidos y los envíos.
Tu trabajo consistiría en promocionar la tienda en la red. Además si tienes madera de lider y quieres ganar un sueldo de verdad, que te de una estabilidad economica buena, la empresa te paga 3.5 por cada persona que invites a formar parte de One Fashion Global.
Aparte hay más bonos que te harán ganar mucho dinero, si te implicas con profundidad. La empresa lo único que te exige para cobrar los bonos de lider es hacer 50 puntos de venta al mes, que equivalen a unos 70. Puedes conseguirlos vendiendo o comprándote tu propia ropa de marca con un 10% de descuento. Ahora por estar en prelanzamiento el registro es GRATIS. No necesitas tener experiencia, ya que se te asignará un sponsor, que será la persona encargada de darte la formación necesaria para que tengas éxito. Dispondrás de todas las herramientas y material necesarios para poder realizar el trabajo con absoluta profesionalidad.
Si quereis más información podeis contactar conmigo en vprado.dye@gmail.com
www.1fashionglobal.net/offers

Ver también

A
ann_764937
14/3/17 a las 20:57

Buenas, yo tengo una tienda . Quisiera saber si en esa compañia se puede trabajar en dropshipping teniendo tienda propia. Gracias

R
roa_7980812
16/2/18 a las 17:44
En respuesta a ann_764937

Buenas, yo tengo una tienda online de moda femenina. Quisiera saber si en esa compañia se puede trabajar en dropshipping teniendo tienda propia. Gracias

Hola quería contar mi descontento con bellamodashop.com (bellamoda_bm en instagram), tardaron casi un mes en entregarme el paquete, pedí además un pedido bastante grande y cuando llegó me sentí estafada, la calidad era pésima. Decidí devolver todo menos un mono que tenía algo mejor pinta. Tras enviarles el paquete certificado, ver en el seguimiento que fue entregado y validar en correos el certificado de entrega con firma, nombre y dni, me dicen que no lo han recibido, que reclame a correos que no me pueden devolver el dinero sin el paquete.  He abierto ya una reclamación a bellamoda por hacerme el reembolso.  En mi caso son 73.76 €, pensaros sin comprar un producto que tal vez en caso de devolución nunca os devuelvan

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram