Foro / Vida Práctica

Tiene derecho mi madre a echarme de casa? explico detalles

Última respuesta: 28 de junio de 2016 a las 11:30
E
ermila_5296441
6/4/16 a las 13:41

Tengo 19 años, acabé mis estudios en diciembre y en mayo vuelvo a echar matrícula, intenté buscar trabajo de mientras pero no tuve suerte. Fue hace 3 dias que discutimos y su pareja se metio de por medio y también discutimos, pero mi madre sólo se ponia en mi contra, la cosa acabó que su pareja me echó a la calle y ella acepto, no tengo a nadie más, sólo una abuela, la cual me dijo que no me podía quedar en su casa, la primera noche me quedé en la calle toda la noche, las demás no porque a mi abuela le di pena y me dijo que me quedara unos dias. Quiero saber si tiene derecho a echar a su propia hija, ya que aún voy a seguir estudiando y no tengo ningún recurso económico. Tengo un hermano menor de edad que vive con ella y me da miedo de que si algún día pasa algo con el que también le echen. Ayudenmen por favor

Ver también

W
willi_9141905
28/6/16 a las 11:30

Que horror
hola chica, hasta ahora he leido tu mensaje y me ha impactado por qué soy madre y nunca haría una cosa de esas. Cuéntame donde estás ahora, que ha pasado. Quiero solo darte una voz de aliento, eres joven, pide ayuda allá en Colombia, yo también soy colombiana pero vivo muy lejos, en Alemania. Me gustaría mucho que me respondieras.

Animo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir