Foro / Vida Práctica

Trabaja como modelo de videochat

Última respuesta: 5 de julio de 2017 a las 6:52
R
ruth_8995396
16/8/11 a las 19:13

Pagamos mas que nadie 74% desde el primer minuto, sabes cuanto llevas ganado en tiempo real, puedes elegir cuanto quieres cobrar por minuto vender tus propios videos y fotos si lo deseas sácate fácilmente un sueldo de 1.500 al mes llegando a superar incluso los 3.000 puedes cobrar 60 por una hora y sin moverte de casa y dedicarle el tiempo que tu quieras sin presiones además premiamos con 1.040 por categoría a la cámara mas visitada del mes todos los meses 520 al video mas votado por los miembros y 260 para la foto y también el relato mas votado. Decirte que si nunca has trabajado en este sector no te preocupes se aprende rápido te proporcionamos todo el apoyo y herramientas necesarias para que lo desarrolles y si deseas que nadie te reconozca puedes bloquear tu país. Más información en nuestra web, recuerda que eres independiente, pero con el respaldo de la mejor empresa del mercado adulto online. NO DEJES PASAR LA OPORTUNIDAD DE UNIRTE A LA MEJOR EMPRESA DE ENTRETINIMIENTO ADULTO ONLINE Y DE GANAR DINERO DESDE TU APARTEMENTO!!

Ver también

La respuesta más útil

S
stacey_6197223
19/8/11 a las 14:58

Informacion
Hola!me podrias enviar informacion? gracias

S
stacey_6197223
19/8/11 a las 14:58
Mejor respuesta

Informacion
Hola!me podrias enviar informacion? gracias

R
ruth_8995396
19/8/11 a las 15:06
En respuesta a stacey_6197223

Informacion
Hola!me podrias enviar informacion? gracias

Hola
ponte en contacto info@camsmodel.net

M
miryam_5652671
24/4/13 a las 7:00

Trabajo
quiero trabajar en esto

T
tamari_5471838
20/6/13 a las 21:08

Quiero trabajar en el negocio del video
estoy interesada en trabajar con ustedes en el video chat, no cuento con experiencia pero si con ganas de aprender y ganar dinero, me gustaria saber si ademas dictan cursos, algun tutorial o tips para saber como hacerlo bien. agradeceria me dieran toda la informacion posible.

S
sanaa_7844306
10/4/15 a las 14:31

Entren a la comunidad mas grande de modelos webcam, forovideochat.com
Hola, solo entro para comentarles que si son nuevas pueden informarse de todo lo relacionado con las modelos webcam en la mayor comunidad con modelos webcam en español, forovideochat.com . Ahi pueden encontrar ayuda e informacion de modelos webcam expertas, informacion de los mejores sitios para trabajar y ganar más, contar sus experiencias, etc.. Está genial!

Un saludo a todas

H
hadia_6985446
19/3/17 a las 20:03

Hola, buena informacion. El porcentaje de ganancia es alto si se compara con otras compañias. y me va bien, aunque soy nueva no me quejo pero me falta muho por aprender

Y
ylenia_9351314
5/7/17 a las 6:52
En respuesta a ruth_8995396

Pagamos mas que nadie 74% desde el primer minuto, sabes cuanto llevas ganado en tiempo real, puedes elegir cuanto quieres cobrar por minuto vender tus propios videos y fotos si lo deseas sácate fácilmente un sueldo de 1.500 al mes llegando a superar incluso los 3.000 puedes cobrar 60 por una hora y sin moverte de casa y dedicarle el tiempo que tu quieras sin presiones además premiamos con 1.040 por categoría a la cámara mas visitada del mes todos los meses 520 al video mas votado por los miembros y 260 para la foto y también el relato mas votado. Decirte que si nunca has trabajado en este sector no te preocupes se aprende rápido te proporcionamos todo el apoyo y herramientas necesarias para que lo desarrolles y si deseas que nadie te reconozca puedes bloquear tu país. Más información en nuestra web, recuerda que eres independiente, pero con el respaldo de la mejor empresa del mercado adulto online. NO DEJES PASAR LA OPORTUNIDAD DE UNIRTE A LA MEJOR EMPRESA DE ENTRETINIMIENTO ADULTO ONLINE Y DE GANAR DINERO DESDE TU APARTEMENTO!!

me interesa

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir