Foro / Vida Práctica

Trabaja desde casa seriamente ya!

Última respuesta: 25 de junio de 2019 a las 3:15
Y
ynes_5411664
29/4/07 a las :41

Hola.Yo trabajo para dos empresas y es un servicio a toda España. Si estás interesad@ en trabajos en casa ensobrando publicidad lo pagan a 7 euros por 5 ensobrados y confeccion de dossieres por 9 euros la unidad .Tambien hay otras 2 actividades independientes y compatibles con las anteriores.Para mas informacion escribeme a mi correo y yo te envío la solicitud por correo electronico .Te enviaría la solicitud, las direcciones y la ficha de teletrabajador. Tú la imprimes y la mandas a la dirección de la empresa que te indico y ellos te mandas los packs y la información necesaria para el trabajo.Lo puedes hacer sin horarios ni compromisos, trabajo serio.Si no estuvieras de acuerdo puedes dejarlo cuando quieras.Yo de momento no tengo problemas.Tambien probé lo de los emails y me parece una perdida de tiempo, porque para ganar pasta tienes que hacer referidos y ya nadie quiere, así que eso no vale de nada.Ademas te apuntas y luego no te mandan emails apenas.Otra estafa pero montada de otra manera, para que crezcan las empresas de publicidad. Si os interesa mi propuesta y quereis ganar unos 300 euros al mes reales escribidme.saludos. anabelmiera@ozu.es

Ver también

E
eleni_9493816
29/4/07 a las 1:28

Me interesa muchisimo
hola anabel me interesa mucho trabajar es mas me urge con desesperacion, pero la verdad es que ya no se ni de que fiarme...todo me parece un timo, pero claro luego se ponen a la orden personas como tu que parecen tan sincera que me vuelvo a entusiasmar con la idea de que si existe algo para mi desde mi hogar... asiq ue escribeme por fi que realmente lo necesito.
morenita80a@hotmail.com

L
lobna_5375986
29/4/07 a las 2:39

Mi opinion...la de siempre.
Tal y como hablas de las empresas de leer mails, supongo q jamas has llegado al minimo para comprobar si son fiables...ya q dices q la gente no quiere referirse y tal...asi q no digas q son una estafa cuando desconoces ese punto.
Opina de lo q quieras...pero no digas q es una estafa...por que personas que ya han comprobado por si mismas..dentro del grupo en el q me incluyo...sabemos a ciencia cierta q si que hay paginas de leer publicidad que pagan...pero claro...no te dan el dinero por la cara...hay q trabajar haciendo referidos y tal.
Con respecto a lo q tu promocionas...pues esta mas q comprobado...entres donde entres q si que son empresas fraudulentas...q lo unico q hacen es sacarte dinero para el envio supuesto del material de trabajo...y gente q realmente necesita trabajar, pues les paga..teniendo de resultado pagar dinero en vez de ganarlo.
Promocionalo como quieras...eso es tema tuyo...pero no por poner la historia mas bonita pongas otros sistemas que si funcionan como fraudulentos.
Que si...tb hay paginas q no son fiables...pero la forma que hay de verificarlo es probandolas...y en mi caso..pues bastente tiempo llevo ya en esto....y solo trabajo ya con las q me han demostrado q son honestas.
Asi q tanto a ti ...como a quien realmente quiera cobrar por el tema de los mails..os dejo la direccion de mi blog.Alli estan las q para mi han funcionado.
Es cuestion de probar...no digo mas.

http://sylviadreams.blogspot.com/

H
huihui_5640315
29/4/07 a las 12:06

Solicitud información
ESTOY INTERESADA EN LA INFORMACIÓN QUE MANDAS, SOBRE ENSOBRADO Y DEMAS ACTIVIDADES, MANDAME LA SOLICITUD. MUCHAS GRACIAS.
UN SALUDO.

Y
yuzhen_9395401
2/5/07 a las 17:01

Esobrado y dossiers
Hola Anabel, me ha gustado la idea de trabajar en casa y tambien he probado lo de los e-mails, estoy deacuerdo contigo de que es una estafa, ahora te prgunto.. hay que hacer alguna inversión?
es que si es asi, yo no tengo dinero para hacerla, tambien quiero preguntarte si es una empresa seria. Muchas gracias, un saludo.

L
lin_8871017
2/5/07 a las 17:03
En respuesta a eleni_9493816

Me interesa muchisimo
hola anabel me interesa mucho trabajar es mas me urge con desesperacion, pero la verdad es que ya no se ni de que fiarme...todo me parece un timo, pero claro luego se ponen a la orden personas como tu que parecen tan sincera que me vuelvo a entusiasmar con la idea de que si existe algo para mi desde mi hogar... asiq ue escribeme por fi que realmente lo necesito.
morenita80a@hotmail.com

No se que pensar.......
todo muy bonito, pero porque nos pides dinero?????

A
an0N_831470499z
2/5/07 a las 18:03

Me interesa tu email
me gustaria q me meandaras mas informacion y como funciona eso de ganar dinero desde casa un saludo

W
wijdan_8071074
2/5/07 a las 18:12

me interesa
trabajo 1 hora por la mañana, pero necesito ganar mas sueldo asi q lo agradeceria anabel.mabel

Y
ynes_5411664
4/5/07 a las :40
En respuesta a lin_8871017

No se que pensar.......
todo muy bonito, pero porque nos pides dinero?????

Donde te pido yo dinero???
hola.antes de hablar y abrir la boca debriais informaros.en el mensaje donde te pido dinero???????????

M
mayoro_8586860
4/5/07 a las 2:18

Yo quiero trabajar
hola nenita estoy interesado en el trabajo y quisiera saber si me podrias enviar los datos a mi correo para enpesar a trbajar lo mas pronto posible... nandito3x@hotmail.......grasias

L
lijie_9099870
4/5/07 a las 12:00

Deseo mas informacion
hola soy ama de casa y necesito que me digais realmente en que consite todo esto, si hay que desembolsar dinero y si es serio, me gustaria tener unos ingresos extras pero con una gente seria
gracias

G
gina_8342238
4/5/07 a las 14:43
En respuesta a lobna_5375986

Mi opinion...la de siempre.
Tal y como hablas de las empresas de leer mails, supongo q jamas has llegado al minimo para comprobar si son fiables...ya q dices q la gente no quiere referirse y tal...asi q no digas q son una estafa cuando desconoces ese punto.
Opina de lo q quieras...pero no digas q es una estafa...por que personas que ya han comprobado por si mismas..dentro del grupo en el q me incluyo...sabemos a ciencia cierta q si que hay paginas de leer publicidad que pagan...pero claro...no te dan el dinero por la cara...hay q trabajar haciendo referidos y tal.
Con respecto a lo q tu promocionas...pues esta mas q comprobado...entres donde entres q si que son empresas fraudulentas...q lo unico q hacen es sacarte dinero para el envio supuesto del material de trabajo...y gente q realmente necesita trabajar, pues les paga..teniendo de resultado pagar dinero en vez de ganarlo.
Promocionalo como quieras...eso es tema tuyo...pero no por poner la historia mas bonita pongas otros sistemas que si funcionan como fraudulentos.
Que si...tb hay paginas q no son fiables...pero la forma que hay de verificarlo es probandolas...y en mi caso..pues bastente tiempo llevo ya en esto....y solo trabajo ya con las q me han demostrado q son honestas.
Asi q tanto a ti ...como a quien realmente quiera cobrar por el tema de los mails..os dejo la direccion de mi blog.Alli estan las q para mi han funcionado.
Es cuestion de probar...no digo mas.

http://sylviadreams.blogspot.com/

Gracias por información
bueno he entrado en tu blog , me ha gustado mucho , me he inscrito en navemail , así que soy referida tuya.Te agradecería si me pudieras decir como conseguir referidos , llevo tiempo intentándolo para otras páginas y no lo consigo
gracias

S
sonam_8768358
4/5/07 a las 17:02

Me interesa mucho y quiero empezar de inmediato
HOLA ME INTERESA MUCHO TRABAJAR EN CASA QUIERO QUE ME MANDES CUANTOS ANTES LA IMFORMACION PARA PODER EMPEZAR, ME ENCATARIA QUE ME AYUDARAS MUCHAS GRACIAS, ESPERO TU RESPUESTA

A
an0N_700537399z
4/5/07 a las 17:13

Trabaja desde casa
DESEARIA ME MANDARA TODA LA INFORMACION QUE DICE EN SU ANUNCIO PARA TRABAJAR DESDE CASA.

C
cahora_9676498
4/5/07 a las 17:49

Yo
me llamo melodie y me interesa mucho ese trabajo porque tengo una niña pequeña de 9meses y no puedo ttrabajar aun me vendria muy bien para ganar algo de dinero

A
an0N_828250999z
5/5/07 a las 17:53

Trabajo en casa
necesito informacion sobre este trabajo,ya que no puedo realizar ninguna actividad que implique ningun esfuerzo.cuantas horas son necesarias al dia.cual es la cantidad minima a cobrar.desearia saber si hay que hacer una pequeña inversion,como en otros trabajos desde casa,pues si es asi es un fraude.espero tu respuesta y gracias

W
wissal_6917045
5/5/07 a las 19:24

Trabajo serio desde casa!!!
Hola,

algo que a nosotros nos gustaba más es trabajar en un red. Un trabajo desde su casa via Internet y asi está creandose su ingreso pasivo. Significa qué se trabaja hoy y se sigue ganar por toda la vida.

Somos de Alemania, vivimos en la República Dominicana y tabajamos desde aquí. Estamos asociados a una compania de los Estados Unidos llamada GDI.

Aquí se encuentra más informationes:

www.trabajo-desde-casa.ws

Realmente se puede ganar más que 3.200 dólares mensual en un ao.

Hay una presentation en un video en espaniol. Si tienes interes, a saber cómo funciona, mirala !

Esperamos, qué te guste y te ayude ganar dinero desde tu casa.

Saludos
Hinzlein1 Tanja y Miguel

L
lina_6499074
5/5/07 a las 20:01

Informacion de trabajo en casa
me gustaria que me informaras sobre el trabajo desde casa pues necesito tener algunos ingresos. saludos y gracias

K
kalifa_7990706
25/6/19 a las 3:15

Hola amigos. si quieres ganar dinero por internet visita este sitio web:  saludos y suerte.
 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir