Foro / Vida Práctica

Trabaja desde casa serio, sin invertir, sin vender, sin referidos

Última respuesta: 22 de noviembre de 2008 a las 13:47
E
enebie_9595392
19/11/08 a las 13:24

Hola Amig@s,

Aburrido de las estafas, de Vender Productos, de buscar Referidos, de leer e-mails de Publicidad.!!!

Deja todo eso y no pierdas más el Tiempo.

Tengo una Noticia que no te podrás negar, No Tienes que Invertir NADA, y te lo digo ahora, porque algunos te envían el tremendo e-mail y resulta que al final dicen: Por una pequeña paga de 300, y quien tiene ese dinero ahora???

Lo primero que tienes que hacer es entrar en esta pagina: http://marcus-publi.blogspot.com/ luego entras en el Banner (Recuadro de imagen y publicidad) de Legalitas, una vez dentro de el rellenas el pequeño recuadro de información que pide: Nombre, Apellido, Teléfono y E-mail, y los envías y ya tienes 5 y podrás tener más si quieres y solo con hacer eso ganas dinero.

Los Datos que ingresen no tienen porque ser los tuyos, te los puedes Inventar, pero que sean datos Reales, me refiero a que no te inventaras un Nombre y apellido Irreal como: ciclopiropo ó algo raro, lo mismo con el teléfono móvil, que comience por 6 y que contenga los 9 números y por ultimo el e-mail que lleve consecuencia con el nombre ó el apellido.

Cuando hayas hecho esto, envíame un e-mail a: tapiagold@hotmail.com y en asunto pon: QUIERO TRABAJAR EN ORDENADOR y en el contenido envíame el día y la hora del Registro.

Ver también

R
rudy_5717368
22/11/08 a las 13:47

Hi
hola soy un chico q busca información sobre el trabajo q ofreces, mi dirección es bruno_follonero@hotmail.com , un saludo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir