Foro / Vida Práctica

Trabaja en casa.

Última respuesta: 5 de junio de 2017 a las 20:04
L
luna_763813
30/5/17 a las 11:29

Trabajo desde casa.  

 
Busco gente honrada, motivada y con ganas de cambiar para formar equipo.
El trabajo se realiza desde casa o desde donde quieras pudiendo compaginarlo con tu vida.
Sector en tendencia. Internet y antienvejecimiento. La empresa fiable (comprobado).
Los productos de calidad y con tecnología.
 Podéis ver mi pagina en facebook Marisa Q.Belleza y cuidado personal
Resultados según tu esfuerzo, sin ningún tipo de inversión mas que tu tiempo (el que quieras).
Mi experiencia es que estaba en casa sin trabajo (cierre de empresa después de muchos años), desmotivada, aburrida y con niño pequeño con lo cual difícil trabajar. Este trabajo me ha devuelto la vida además de ganar un dinerin; Sales, hablas con gente, los equipos te ayudan muchísimo, aprendes, te vuelves a sentir valido.
 
Bueno si queréis saber mas escribirme y bien os llamo o como queráis.
Mail: 676575591

 

Ver también

T
todora_5170120
5/6/17 a las 20:04
En respuesta a luna_763813

Trabajo desde casa.  

 
Busco gente honrada, motivada y con ganas de cambiar para formar equipo.
El trabajo se realiza desde casa o desde donde quieras pudiendo compaginarlo con tu vida.
Sector en tendencia. Internet y antienvejecimiento. La empresa fiable (comprobado).
Los productos de calidad y con tecnología.
 Podéis ver mi pagina en facebook Marisa Q.Belleza y cuidado personal
Resultados según tu esfuerzo, sin ningún tipo de inversión mas que tu tiempo (el que quieras).
Mi experiencia es que estaba en casa sin trabajo (cierre de empresa después de muchos años), desmotivada, aburrida y con niño pequeño con lo cual difícil trabajar. Este trabajo me ha devuelto la vida además de ganar un dinerin; Sales, hablas con gente, los equipos te ayudan muchísimo, aprendes, te vuelves a sentir valido.
 
Bueno si queréis saber mas escribirme y bien os llamo o como queráis.
Mail: 676575591

 

​hola, desearía que me envíe iformacion  sobre el trabajo a realizar lo antes posible, adriana yubero

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir