Foro / Vida Práctica

Trabajar como aupair!

Última respuesta: 24 de junio de 2016 a las 23:24
S
sabria_9897510
2/5/07 a las 19:08

Hola a todos!este verano estoy planeando el irme de aupair a inglaterra probablemente a londres,lo q pasa es q no tengo quien me acompañe.si hay alguien que estuviera interesado en ello,o q haya vivido esa experiencia y quiera contar como fue,que me escriba.me gustaria contrastar opiniones.gracias a todos,un beso.

Ver también

R
reposo_5676186
8/7/07 a las 13:35

Es una muy buena experiencia!
Hola! aunque veo que un poco tarde, pero he leído tu msg, yo me iría encantada contigo pero ya tengo planes y no puedo!
Estuve trabajando de aupair hace unos 4 años, y de la buena experiencia que tuve regresé con la misma familia durante dos años más, hasta que ya eché de menos pasar el veranito en España.
Yo estuve en el norte de Inglaterra, que particularmente a mí, es la mejor parte, es precioso!
Es una buena idea, creces en todos los sentido, aprender o mejoras el idioma, te haces más fuerte, concoces gente y nuevas formas de vivir... y no te preocupes si vas sola, al final creo que (aunque depende de tus objetivos) es lo mejor, en serio, y si te toca una familia que no te gusta o no te tratan muy bien, como se han dado casos, siempre tienes un billete de avión que te traiga de vuelta a España.
Si al final te vas disfruta de la experiencia y pasalo muy bien!
Para cualquier cosa, aqui toy!
un besito!

D
duaa_5364545
16/8/07 a las 23:22

Has ido?
hola, quisiera saber si al final tomaste alguna decision.
a mi me encantaria ir tb, pero me pasa mas de lo mismo.
bss

L
luxi_5397097
2/10/07 a las 13:36

Holaa
holaaa a mi me si me gustaria ir¡¡ al final fuiste??

H
horia_8145380
19/5/08 a las 20:26
En respuesta a reposo_5676186

Es una muy buena experiencia!
Hola! aunque veo que un poco tarde, pero he leído tu msg, yo me iría encantada contigo pero ya tengo planes y no puedo!
Estuve trabajando de aupair hace unos 4 años, y de la buena experiencia que tuve regresé con la misma familia durante dos años más, hasta que ya eché de menos pasar el veranito en España.
Yo estuve en el norte de Inglaterra, que particularmente a mí, es la mejor parte, es precioso!
Es una buena idea, creces en todos los sentido, aprender o mejoras el idioma, te haces más fuerte, concoces gente y nuevas formas de vivir... y no te preocupes si vas sola, al final creo que (aunque depende de tus objetivos) es lo mejor, en serio, y si te toca una familia que no te gusta o no te tratan muy bien, como se han dado casos, siempre tienes un billete de avión que te traiga de vuelta a España.
Si al final te vas disfruta de la experiencia y pasalo muy bien!
Para cualquier cosa, aqui toy!
un besito!

Consejo sobre aupair
Hola,
me presento, soy Mari de Barcelona y tengo 28. Estaba buscando info acerca de temas de aupair y he leido tu opinión. Veo que aconsejas el norte de Inglaterra y te queria preguntar si serias tan amable de pasarme algún contacto donde me pudiera dirigir para una temporada de aupair porque necesito mejorar mi inglés.

Gracias por adelantado,
saludos

K
khatia_8042415
9/2/09 a las 21:28

Yo tambien quiero trabajar de aupair!
Holaaa!!
Yo tambien quiero irme de aupair este verano pero nose... estoy buscando informacion porque me da un poco de miedo...
Nose muy bien como va la cosa...
Nos mantenemos en contacto vale??
Besoss

H
haihua_9604242
13/3/09 a las 13:43

Aupair
Hola me llamo taty , soy de granada y tengo 20 años , me encantaria irme de aupair a algun lugar fuera de España , donde pueda mejorar mi inglés , xo nose muy bien como acerlo os pido ayuda y k os pongais en contacto conmigo akellos k tengais alguna información , mi correo es taticapricornio_lp@hotmail.com

Z
zambra_6923915
18/3/09 a las 16:55

Yo siempre tengo una au pair en casa
Hola, yo llevo dos años teniendo una au pair en mi casa, y es una maravilla para mi hija y para ella, enhorabuena por la decisión que habéis tomado.
En mi caso las au pairs vienen por una agencia que hay cerca de mi pueblo, que trabaja con todo tipo de programas de intercambio cultural, la lleva una chica estupenda y muy honesta os pongo la dirección de la página y si os animáis, estoy segura que ella os ayudará y mucho.
http://www.spanishexperience.es/index_es.html
Se llama Marian.
saludos.

Z
zambra_6923915
18/3/09 a las 17:07
En respuesta a khatia_8042415

Yo tambien quiero trabajar de aupair!
Holaaa!!
Yo tambien quiero irme de aupair este verano pero nose... estoy buscando informacion porque me da un poco de miedo...
Nose muy bien como va la cosa...
Nos mantenemos en contacto vale??
Besoss

Para las chicas que quieran ir de au pair al extranjero
http://www.spanishexperience.es/index_es.html

Es la mejor empresa con la que he trabajado, siempre está en contacto contigo y la au pair.

espero haberos ayudado

L
liwei_6298471
30/4/09 a las 14:41

Au pair desde este sabado
Hola,me llamo estela y este sabado me voy a londres de aupair.es la primera vez que voy y estoy un poco acojonada,creo qe lo qe hay qe acer es echarle un par y decidirse a ir..es una buena oportunidad para aprender ingles y creo qe no la debemos desaprovechar...te dejo mi msn y cualqier duda ya sabes estela_oohotmail.com

X
xeila_9602535
18/5/09 a las 3:39

no tengais miedo, una vez estas ahi todo se ves mas facil!
Hola chicas, yo estuve trabajando como au pair en Irlanda y contacte con la familia mediante la web aupair-world.net (anda que no les hago propaganda yo a estos), tambien hay mas como greataupair.com, etc. Si poneis es google aupair os saldran varias.
El caso es que en las dos que os he puesto no teneis que pagar nada. vosotros poneis vuestro perfil y veis los perfiles de las familias, contactais con ellos y os vais conociendo por e-mail, quiza por telefono tambien, os mandais fotos. Si hablais por telefono es bueno que hableis con los ninos para que os asegureis de que no es un timo.

Si teneis cualquier pregunta ya sabes, aqui estamos para ayudar.
Un saludo.

H
hellen_8620343
26/5/09 a las :32

Au pair en apuros
POR FAVOR PIENSENLO BIEN A MI HIJA LE FUE MUY MAL CON LA AGENCIA AU PAIR INTERNATIONAL DE LIMA, LA DEJARON VARADA Y AHORA TIENE QUE VER COMO REGRESA, SUFRIO MALTRATO, OFENSAS Y NO LE PAGARON DOS MESES, HAY CICAS QUE LES VA BIEN, PERO ES RELMENTE TRABAJO DOMESTICO DEL FUERTE, Y TE AMENAZAN CON REGRESARTE SI TE QUEJAS, HAY MUCHOS ABUSOS, CUIDENSE CHICAS PIENSENLO BIEN, NO ES SOLO VIAJAR,

A
an0N_873266299z
8/6/09 a las 20:54
En respuesta a horia_8145380

Consejo sobre aupair
Hola,
me presento, soy Mari de Barcelona y tengo 28. Estaba buscando info acerca de temas de aupair y he leido tu opinión. Veo que aconsejas el norte de Inglaterra y te queria preguntar si serias tan amable de pasarme algún contacto donde me pudiera dirigir para una temporada de aupair porque necesito mejorar mi inglés.

Gracias por adelantado,
saludos

Cuidado fraude contra aupairs
Fraude contra Aupairs!

Chicas, cuidado con los estafadores que simulan ser familias y que les piden ingresar dinero en un Western Union o algo similar. no envien nunca dinero, propongan otra solucion y verán como se corta la comunicación con el estafador.Que no les hagan perder su tiempo ni su ilusión.

Attention AUPAIS FRAUD

I feel family mikel johnson is a fraud they send to an agency that asked me 1000 pounds

i tell to them other solution and no more talking about.

i have two more offers, and both seemed the same people you may correct these because they are joking with young and innocent people, wasting time and trust in human race.

Im so sorry , really but you have a very unsure pagethat aid to this thiefs to rob young and inexpert people.

You are playing with fire!

Make a sure web or you must be worst than them

I really so sad and deluded .

I
illari_5636415
21/9/09 a las 14:09
En respuesta a reposo_5676186

Es una muy buena experiencia!
Hola! aunque veo que un poco tarde, pero he leído tu msg, yo me iría encantada contigo pero ya tengo planes y no puedo!
Estuve trabajando de aupair hace unos 4 años, y de la buena experiencia que tuve regresé con la misma familia durante dos años más, hasta que ya eché de menos pasar el veranito en España.
Yo estuve en el norte de Inglaterra, que particularmente a mí, es la mejor parte, es precioso!
Es una buena idea, creces en todos los sentido, aprender o mejoras el idioma, te haces más fuerte, concoces gente y nuevas formas de vivir... y no te preocupes si vas sola, al final creo que (aunque depende de tus objetivos) es lo mejor, en serio, y si te toca una familia que no te gusta o no te tratan muy bien, como se han dado casos, siempre tienes un billete de avión que te traiga de vuelta a España.
Si al final te vas disfruta de la experiencia y pasalo muy bien!
Para cualquier cosa, aqui toy!
un besito!

Busco trabajo de au pair en londres
HOLA. BUSCO TRABAJO DE AU PAIR EN LONDRES. QUIERO APRENDER INGLES Y SOBRE TODO GANAR DINERO. ME HAN DICHO QUE SE GANA BIEN COMO AU PAIR. HE BUSCADO Y ME HA ESCRITO ALGUNA FAMILIA QUE DECIA ME PUSIERA EN CONTACTO CON LA AGENCIA "SYNERGY TRAVELS COMPANY" Y ELLOS ME DICE QUE DEBO PAGAR 527 GBP POR WESTERN UNION PARA TRAMITAR PAPELES. ME PARECE MU FUERTE. NO SE SI ESTO ES ASI O ES UNA ESTAFA. SI ALGUIEN SABE QUE PASOS TENGO QU eSEGUIR PARA BUSCAR TRABAJO DE AU PAIR EN LONDRES Y ME PUDIERA AYUDAR. NO CONOZCO A NADIE. NO SE POR DONDE EMPEZAR. ¿HAY AGENCIAS EN ESPAÑA QUE ME AYUDEN ? MUCHAS GRACIAS. MI CORREO: barberagonzalez.lourdes@gmail. com

I
illari_5636415
21/9/09 a las 14:19
En respuesta a khatia_8042415

Yo tambien quiero trabajar de aupair!
Holaaa!!
Yo tambien quiero irme de aupair este verano pero nose... estoy buscando informacion porque me da un poco de miedo...
Nose muy bien como va la cosa...
Nos mantenemos en contacto vale??
Besoss

Busco trabajo de au pair en londres
HOLA. BUSCO TRABAJO DE AU PAIR EN LONDRES. QUIERO APRENDER INGLES Y SOBRE TODO GANAR DINERO. ME HAN DICHO QUE SE GANA BIEN COMO AU PAIR. HE BUSCADO Y ME HA ESCRITO ALGUNA FAMILIA QUE DECIA ME PUSIERA EN CONTACTO CON LA AGENCIA "SYNERGY TRAVELS COMPANY" Y ELLOS ME DICE QUE DEBO PAGAR 527 GBP POR WESTERN UNION PARA TRAMITAR PAPELES. ME PARECE MU FUERTE. NO SE SI ESTO ES ASI O ES UNA ESTAFA. SI ALGUIEN SABE QUE PASOS TENGO QU SEGUIR PARA BUSCAR TRABAJO DE AU PAIR EN LONDRES Y ME PUDIERA AYUDAR. NO CONOZCO A NADIE.me gustaria hablar con alguien de estas cosas y si alguien esta interesada en viajar a londres de au pair , podemos ir juntas. MUCHAS GRACIAS. MI CORREO: barberagonzalez.lourdes@gmail. com

N
nadifa_5281409
30/10/09 a las 12:49

Me voy a london de au pair

Hola!!

yo me voy en unos días a London de Au pair con una failia que en un principio parece muy simpatica, ellos ya me están ayudando a buscar una academia e incluso me pagan la matricula, ya tengo ganas de llegar, mi contrato es que tengo que cuidar solo de la niña de 1 año de lunes a viernes de 8,00h a 14,00 y algunos sábados de 8,00 a 12,00. e pagan 125 a la semana.
Estoy un poco nerviosa porque como voy sola, no conozco a nadie... mi inglés es pésimo.... en fin, os dejo mi messenger por si algunas ya estais por Londres o quereis saber cosas, unbesazo,

ainhoa_santander@hotmail.com

M
misbah_8902791
27/11/09 a las 17:55
En respuesta a liwei_6298471

Au pair desde este sabado
Hola,me llamo estela y este sabado me voy a londres de aupair.es la primera vez que voy y estoy un poco acojonada,creo qe lo qe hay qe acer es echarle un par y decidirse a ir..es una buena oportunidad para aprender ingles y creo qe no la debemos desaprovechar...te dejo mi msn y cualqier duda ya sabes estela_oohotmail.com

Hola
Hola, he visto que has estado de Au pair en Inglaterra.. que tal fue tu experiencia??, me gustaría que me contases algo ya que estoy pensando en irme este verano a Inglaterra o a Irlanda. Muchas gracias!!

M
misbah_8902791
27/11/09 a las 17:57
En respuesta a nadifa_5281409

Me voy a london de au pair

Hola!!

yo me voy en unos días a London de Au pair con una failia que en un principio parece muy simpatica, ellos ya me están ayudando a buscar una academia e incluso me pagan la matricula, ya tengo ganas de llegar, mi contrato es que tengo que cuidar solo de la niña de 1 año de lunes a viernes de 8,00h a 14,00 y algunos sábados de 8,00 a 12,00. e pagan 125 a la semana.
Estoy un poco nerviosa porque como voy sola, no conozco a nadie... mi inglés es pésimo.... en fin, os dejo mi messenger por si algunas ya estais por Londres o quereis saber cosas, unbesazo,

ainhoa_santander@hotmail.com

Hols
Hola!, Estoy pensando en irme este verano de au pair, y me gustaria saber donde puede mirar.. si por agencia... o como.. estoy un poco perdida! Gracias d antemannO!

P
pasion_9489984
29/11/09 a las 19:04
En respuesta a nadifa_5281409

Me voy a london de au pair

Hola!!

yo me voy en unos días a London de Au pair con una failia que en un principio parece muy simpatica, ellos ya me están ayudando a buscar una academia e incluso me pagan la matricula, ya tengo ganas de llegar, mi contrato es que tengo que cuidar solo de la niña de 1 año de lunes a viernes de 8,00h a 14,00 y algunos sábados de 8,00 a 12,00. e pagan 125 a la semana.
Estoy un poco nerviosa porque como voy sola, no conozco a nadie... mi inglés es pésimo.... en fin, os dejo mi messenger por si algunas ya estais por Londres o quereis saber cosas, unbesazo,

ainhoa_santander@hotmail.com

" nivel de ingles"
Hola estoy pensando en irme este verano de au pair a inlaterra pero tengo mucho miedo ya que mi nivel de ingles es de bachillerato. Nunca he hablado con nadie en ingles y entablado conversación. Pensais que me cogerian como au pair?? podeis darme algun consejo?? Muchas gracias, un besito

M
mimi_8608416
30/11/09 a las 14:44
En respuesta a illari_5636415

Busco trabajo de au pair en londres
HOLA. BUSCO TRABAJO DE AU PAIR EN LONDRES. QUIERO APRENDER INGLES Y SOBRE TODO GANAR DINERO. ME HAN DICHO QUE SE GANA BIEN COMO AU PAIR. HE BUSCADO Y ME HA ESCRITO ALGUNA FAMILIA QUE DECIA ME PUSIERA EN CONTACTO CON LA AGENCIA "SYNERGY TRAVELS COMPANY" Y ELLOS ME DICE QUE DEBO PAGAR 527 GBP POR WESTERN UNION PARA TRAMITAR PAPELES. ME PARECE MU FUERTE. NO SE SI ESTO ES ASI O ES UNA ESTAFA. SI ALGUIEN SABE QUE PASOS TENGO QU SEGUIR PARA BUSCAR TRABAJO DE AU PAIR EN LONDRES Y ME PUDIERA AYUDAR. NO CONOZCO A NADIE.me gustaria hablar con alguien de estas cosas y si alguien esta interesada en viajar a londres de au pair , podemos ir juntas. MUCHAS GRACIAS. MI CORREO: barberagonzalez.lourdes@gmail. com

Es una estafa
Hola,
Leí tu comentario y dejame decirte que es una estafa, no pagues nada, porque por Western Unión se puede cobrar solo con el nombre, y no exigen el número de referencia que da esta empresa, entonces cualquiera puede cobrar ese dinero.
Lo ideal es que preguntes en otras agencias. Si son honestos esperaran a que llegues tú y asi hablar personalmente. Un saludo y suerte. Miriam.

S
selena_5530662
1/12/09 a las :33
En respuesta a illari_5636415

Busco trabajo de au pair en londres
HOLA. BUSCO TRABAJO DE AU PAIR EN LONDRES. QUIERO APRENDER INGLES Y SOBRE TODO GANAR DINERO. ME HAN DICHO QUE SE GANA BIEN COMO AU PAIR. HE BUSCADO Y ME HA ESCRITO ALGUNA FAMILIA QUE DECIA ME PUSIERA EN CONTACTO CON LA AGENCIA "SYNERGY TRAVELS COMPANY" Y ELLOS ME DICE QUE DEBO PAGAR 527 GBP POR WESTERN UNION PARA TRAMITAR PAPELES. ME PARECE MU FUERTE. NO SE SI ESTO ES ASI O ES UNA ESTAFA. SI ALGUIEN SABE QUE PASOS TENGO QU SEGUIR PARA BUSCAR TRABAJO DE AU PAIR EN LONDRES Y ME PUDIERA AYUDAR. NO CONOZCO A NADIE.me gustaria hablar con alguien de estas cosas y si alguien esta interesada en viajar a londres de au pair , podemos ir juntas. MUCHAS GRACIAS. MI CORREO: barberagonzalez.lourdes@gmail. com

Au-pair
hola te entiendo perfectemente por q a mi me pasa lo mismo yo tambien me voy de au-pair yo sola.Si aun no te has ido si kieres podemos irnos juntas yo me voy en a mediados de febrero mas o menos.y ganar se gana mas o menos 70-80 libras a la semana.
bueno espero haberte servido de alguna ayuda y ya sabes si te animas aki estoy.
mi correo es:aran21_87@hotmail.com xao saludos y espero tu respuesta.

N
naheed_6919254
12/1/10 a las 16:53
En respuesta a duaa_5364545

Has ido?
hola, quisiera saber si al final tomaste alguna decision.
a mi me encantaria ir tb, pero me pasa mas de lo mismo.
bss

Consejos para elegir agencia de au pair en españa y evitar fraudes
Permitidme que desde el lado de la agencia también expresemos nuestra opinión y nos defendamos. Habrá empresas como en todo, buenas y peores. Nosotros:

- estudiamos con detenimiento los perfiles de las au pairs, les ayudamos a organizar el viaje, y les orientamos para que su estancia sea lo más provechosa posible y se adapte fácilmente a su nueva vida. Hacemos un seguimiento durante toda la estancia en el extranjero de la au pair. Si hay verdadera incompatibilidad entre au pair y familia, se le cambia de familia, aunque ocurre en un 1% de los casos debido a que estudiamos previamente con atención ambos perfiles. Y finalmente, otorgamos una carta de recomendación a fin de su trabajo, que puede ser muy útil para futuros trabajos en España.
- preparamos su documentación y un informe para que su candidatura sea lo más atractiva posible y consiga la mejor familia posible afín a ella.
- comprobamos a través de nuestros agentes en el extranjero que las familias son de calidad (y no falsas). Estos agentes están regulados por organizaciones gubernamentales (BAPPAA e IAPA), por lo que deben actuar de acuerdo a unos parámetros éticos y controlan que las familias respeten la carta de compromiso con las labores de la au pair.

Creemos que estas labores bien merecen pagar una pequeña tasa, más que buscarse una familia por cuenta de la futura au pair e irse a un país sin ningún conocimiento de dicha familia, del lugar donde va a ir, sin orientación ni experiencia. Si vais a contratar con una agencia, aseguraos por favor que cumplan las condiciones anteriores. Tenéis más información en: http://www.aulaingles.es/au-pair.php

S
sidney_6327747
25/2/10 a las 23:44

Au pair
PUES YO ME VOY EL FINDE K VIENE A HOLANDA COMO AU PAIR CON UNA FAMILAI CONTACTE EN LA APGINA AU-PAIR WORLD AI LA FAMILIA ME MANDO UN CORREO LUEGO ME LLAMO Y FUIMOS CONOCIENDONOS ADEMAS ELLOS ME PAGARON EL VUELO TAMBIEN!! LAS AGENCIAS NO ET FIES ESAS K ET PIDEN DINERO PARA CONTACTARTE CN FAMILAIS NOOO MEJOR CONTACTAR DIREECTAMENTE CON ALS FAMILIAS!

S
sidney_6327747
25/2/10 a las 23:49
En respuesta a hellen_8620343

Au pair en apuros
POR FAVOR PIENSENLO BIEN A MI HIJA LE FUE MUY MAL CON LA AGENCIA AU PAIR INTERNATIONAL DE LIMA, LA DEJARON VARADA Y AHORA TIENE QUE VER COMO REGRESA, SUFRIO MALTRATO, OFENSAS Y NO LE PAGARON DOS MESES, HAY CICAS QUE LES VA BIEN, PERO ES RELMENTE TRABAJO DOMESTICO DEL FUERTE, Y TE AMENAZAN CON REGRESARTE SI TE QUEJAS, HAY MUCHOS ABUSOS, CUIDENSE CHICAS PIENSENLO BIEN, NO ES SOLO VIAJAR,

Mmmmm!!
ME PARECE MUY FUERTE YO DE TI ME ACERCO A UNA POLICIA LOCAL Y LOS DENUNCIO SI TIENES TODA TU DOCUMENATCION EN ORDEN DENUNCIALES, ES MAS VETE DE AI COJE UN DIA UN VUELO A TU PAIS Y TE PIRAS CUANDO ELLOS NO SE ENTEREN PORK VAAMOSSS ESO ES UN ABUSO AU PAIR ES PARA APRENDER IDIOMAS A CAMBIO DE CUIDAR NINIOS NO DE CRIADAS... EL PROBLEMA ES CUANDO TRAEN AU PAIR DE SUDAMERICA O DE ASIA ASI DE MUY LEJOS LO VEN CMO UNA CRIADA BARATA OSEA COMO EL SALARIO ES BAJO.. ASI K NO DE BROMA TE KEDES , YO ME VOY AL SEMANA K VIENE A HOLANDA COMO AU PAIR Y SOY DE MADRID MENOS MAL K ESTOY CERIKITA DE CASA!! LA FAMILIA EM APGO EL VIAJE Y SI VEO K ME VA MAL ME REGERSO !!

C
cintia_9747259
12/3/10 a las 4:35
En respuesta a sidney_6327747

Au pair
PUES YO ME VOY EL FINDE K VIENE A HOLANDA COMO AU PAIR CON UNA FAMILAI CONTACTE EN LA APGINA AU-PAIR WORLD AI LA FAMILIA ME MANDO UN CORREO LUEGO ME LLAMO Y FUIMOS CONOCIENDONOS ADEMAS ELLOS ME PAGARON EL VUELO TAMBIEN!! LAS AGENCIAS NO ET FIES ESAS K ET PIDEN DINERO PARA CONTACTARTE CN FAMILAIS NOOO MEJOR CONTACTAR DIREECTAMENTE CON ALS FAMILIAS!

Yo tambien quiero
hola soy veronica escribo desde peru y tambien quisiera ser aupair ! ..=) aunque quiza sea un poco dificil desd sudamerica pero quisiera contactarme directamente con las familias ya que no confio muchos en las agencias x internet !.. quisiera saber si alguien me puede ayudar ... muchas gracias ..! o si me mandan algun link para conectarme directamente !... graciasss _D

H
hoyam_7189533
9/4/10 a las 1:42
En respuesta a cintia_9747259

Yo tambien quiero
hola soy veronica escribo desde peru y tambien quisiera ser aupair ! ..=) aunque quiza sea un poco dificil desd sudamerica pero quisiera contactarme directamente con las familias ya que no confio muchos en las agencias x internet !.. quisiera saber si alguien me puede ayudar ... muchas gracias ..! o si me mandan algun link para conectarme directamente !... graciasss _D

Ser aupair en holanda
Hola chicas despues de leer sus comentarios me animo a escribirles mi experiencia de aupair en holanda...y si no fue lo que esperaba. Les dare mis consejos para que no pasen un mal rato:
1.Cuando estas a punto de irte a holanda tu recibes un contrato enviada por la agencia de alla que puede ser house orange,travel active,S-aupair y otras. Una vez estando alla olvidense de las agencias de su pais, ahora sus agencias son esas que les digo en ese contrato esta escrito detalladamente sus horas de trabajo,cantidad de plata,y ojo lo que tienen que hacer si las familias les piden q hagan algo q no esta alli NO LO HAGAN.
2.las agencias te dicen:Si tienes problemas con la familia habla primero con ellos y si no se arreglan comunicate con tus agencias. Es muy facil decir eso para ellos pero tu te sentiras muy incomoda al confrontarlos sabiendo que vives bajo su techo NO SE PUEDE y peor mis ninas desde ya les digo las agencias siempre pero siempre saldran a favor de las familias ademas no hay muchas familias disponibles para cambiarse y si no llegas a encontrarlas en tres semanas,te regresan a tu pais.
3.Para elegir bien a sus familias primero no cuides mas de 2 ninos ok?,cuando esten es su pais pidan q les envien fotos de los ninos y tb de los padres es muy importante uno puede ver mas o menos como son pq creen que nos piden tb a nosotras fotos?. Al elejir a las familias no crean que las que tienen una casa enorme y profesiones exitosas van hacer buenas no esas son las peores por el estilo frivolo de sus vidas y la falta de sentimientos. Que sean familias sencillas que practiquen deportes,que no tengan problemas en tener animales en la casa eso quiere decir que las familias son mas reljadas pq ustedes saben q los animales ensucian harto pero ojo usteden no tienen que estar a cargo de la mascota.
Averiguense bien si las famiilias estan por mudarse o la casa esta siendo arreglada les digo esto pq si ustedes llegan en ese momento es muy estresante para los holndeses lidiar con eso es muy estresante y nadie quiere lidiar con eso pq por cualquier cosa pueden llamarte la atencion.
4.Es mejor que tu pagues tu pasje de ida y de vuleta pq si surge un problema no tengas que depender de tu agencia y tengas q soportar tonterias. Al llegar a holanda las agencias de alla les haran llegar una lista con los numeros tel y email de todas las aupair que estan alla,chicas eso haganlo el primer dia contactense,salgan holanda es un pais espectacular,no se queden los fines de semana alla, a los holandeses les gusta su privacidad y no quierran verte esos dias en la casa. Las que tengan amigos(as)de su pais que residen alla o familiares Super pq sentiran un respaldo si es que llega a pasar un problema
6.Sus salidas de los fines de semana al comienzo lleguen a una hora temprana y los domingos lleguen mas temprano ya q al dia sgte tienen que trabajar y los holandeses son fastidiosos en ese sentido ya a tu segundo mes como aupair tu familia es mas flexible con tus horas de salida muchos de ellos te dejan dormir en la casa de otra aupair eso si pregunta ok?.
7.NUNCA,JAMAS le cuentes a la host mother lo q haces los fines de semana las holandesas tienden a ser muy chismosas y quieren saber todo lo que haces ahora si te pregunta...y ellos no les gustara saber que te fuiste a bailar,que tienes novio jamas les cuentes que tienes familiares en holanda luego les explico pq.ok si preguntan que es lo q haces les dices lo que a tu mama le gustaria escuchar,chicas por mas extrano y ridiculo q pueda ser esto son consjos basicos las holandesas sobre todo tienden hacer controladoras,histericas e incompresivas haganme caso. Solo digan: Sali con mis amigas nos fuimos a pasear a tal sitio,comimos ,nos tomamos fotos ok? pq si cuentas otras cosas en una discusion te lo sacan en cara se meten con tu familia,tu novio,tus costumbres no se imaginan lo bitches que pueden ser.
7.Les decia que no cuenten que tienen familiares en holanda o eurpa pq si tienes un problema y deseas escaparte ellos te buscaran alli y te reportan a tu pais.
8.Antes de ir a holanda conoscan gente de alla por el facebook chicos,chicas cosa qu una vez alla ustedesn pueden salir con esas personas y de 100 aupairs que han ido 50 se han quedado por los novios o amigos que las han ayduado salirse de eso ya te digo q la agencia no hara nada por ayudarte.
ultimo. Recuerden que la palabra aupair significa TU ME DAS YO TE DOY y que de 100 casos 30 de ellos seran familias compresivas...mucha suerte

L
lani_6029834
8/5/10 a las 19:28

Hola
Mira yo estoy en algo parecido antes de pagar y tomar la decision de viajar trato de informarme de todo la agencia de la cual escogi o he obtenido mas informacion esde cultural care me gustaria ponerme en contacto contigo para saber aun mas cual fue el proceso a seguir para llegar a estar en el programa

Saludos
Daniela

A
alia_6494470
18/5/10 a las 22:46
En respuesta a hoyam_7189533

Ser aupair en holanda
Hola chicas despues de leer sus comentarios me animo a escribirles mi experiencia de aupair en holanda...y si no fue lo que esperaba. Les dare mis consejos para que no pasen un mal rato:
1.Cuando estas a punto de irte a holanda tu recibes un contrato enviada por la agencia de alla que puede ser house orange,travel active,S-aupair y otras. Una vez estando alla olvidense de las agencias de su pais, ahora sus agencias son esas que les digo en ese contrato esta escrito detalladamente sus horas de trabajo,cantidad de plata,y ojo lo que tienen que hacer si las familias les piden q hagan algo q no esta alli NO LO HAGAN.
2.las agencias te dicen:Si tienes problemas con la familia habla primero con ellos y si no se arreglan comunicate con tus agencias. Es muy facil decir eso para ellos pero tu te sentiras muy incomoda al confrontarlos sabiendo que vives bajo su techo NO SE PUEDE y peor mis ninas desde ya les digo las agencias siempre pero siempre saldran a favor de las familias ademas no hay muchas familias disponibles para cambiarse y si no llegas a encontrarlas en tres semanas,te regresan a tu pais.
3.Para elegir bien a sus familias primero no cuides mas de 2 ninos ok?,cuando esten es su pais pidan q les envien fotos de los ninos y tb de los padres es muy importante uno puede ver mas o menos como son pq creen que nos piden tb a nosotras fotos?. Al elejir a las familias no crean que las que tienen una casa enorme y profesiones exitosas van hacer buenas no esas son las peores por el estilo frivolo de sus vidas y la falta de sentimientos. Que sean familias sencillas que practiquen deportes,que no tengan problemas en tener animales en la casa eso quiere decir que las familias son mas reljadas pq ustedes saben q los animales ensucian harto pero ojo usteden no tienen que estar a cargo de la mascota.
Averiguense bien si las famiilias estan por mudarse o la casa esta siendo arreglada les digo esto pq si ustedes llegan en ese momento es muy estresante para los holndeses lidiar con eso es muy estresante y nadie quiere lidiar con eso pq por cualquier cosa pueden llamarte la atencion.
4.Es mejor que tu pagues tu pasje de ida y de vuleta pq si surge un problema no tengas que depender de tu agencia y tengas q soportar tonterias. Al llegar a holanda las agencias de alla les haran llegar una lista con los numeros tel y email de todas las aupair que estan alla,chicas eso haganlo el primer dia contactense,salgan holanda es un pais espectacular,no se queden los fines de semana alla, a los holandeses les gusta su privacidad y no quierran verte esos dias en la casa. Las que tengan amigos(as)de su pais que residen alla o familiares Super pq sentiran un respaldo si es que llega a pasar un problema
6.Sus salidas de los fines de semana al comienzo lleguen a una hora temprana y los domingos lleguen mas temprano ya q al dia sgte tienen que trabajar y los holandeses son fastidiosos en ese sentido ya a tu segundo mes como aupair tu familia es mas flexible con tus horas de salida muchos de ellos te dejan dormir en la casa de otra aupair eso si pregunta ok?.
7.NUNCA,JAMAS le cuentes a la host mother lo q haces los fines de semana las holandesas tienden a ser muy chismosas y quieren saber todo lo que haces ahora si te pregunta...y ellos no les gustara saber que te fuiste a bailar,que tienes novio jamas les cuentes que tienes familiares en holanda luego les explico pq.ok si preguntan que es lo q haces les dices lo que a tu mama le gustaria escuchar,chicas por mas extrano y ridiculo q pueda ser esto son consjos basicos las holandesas sobre todo tienden hacer controladoras,histericas e incompresivas haganme caso. Solo digan: Sali con mis amigas nos fuimos a pasear a tal sitio,comimos ,nos tomamos fotos ok? pq si cuentas otras cosas en una discusion te lo sacan en cara se meten con tu familia,tu novio,tus costumbres no se imaginan lo bitches que pueden ser.
7.Les decia que no cuenten que tienen familiares en holanda o eurpa pq si tienes un problema y deseas escaparte ellos te buscaran alli y te reportan a tu pais.
8.Antes de ir a holanda conoscan gente de alla por el facebook chicos,chicas cosa qu una vez alla ustedesn pueden salir con esas personas y de 100 aupairs que han ido 50 se han quedado por los novios o amigos que las han ayduado salirse de eso ya te digo q la agencia no hara nada por ayudarte.
ultimo. Recuerden que la palabra aupair significa TU ME DAS YO TE DOY y que de 100 casos 30 de ellos seran familias compresivas...mucha suerte

Seré au pair en holanda
Hola! yo estoy a punto de ir a Holanda... super buenos tus consejos!!! crees que me puedas decir mas sobre tu experiencia?? graciaas!

A
alhena_5320125
25/5/10 a las 21:21
En respuesta a nadifa_5281409

Me voy a london de au pair

Hola!!

yo me voy en unos días a London de Au pair con una failia que en un principio parece muy simpatica, ellos ya me están ayudando a buscar una academia e incluso me pagan la matricula, ya tengo ganas de llegar, mi contrato es que tengo que cuidar solo de la niña de 1 año de lunes a viernes de 8,00h a 14,00 y algunos sábados de 8,00 a 12,00. e pagan 125 a la semana.
Estoy un poco nerviosa porque como voy sola, no conozco a nadie... mi inglés es pésimo.... en fin, os dejo mi messenger por si algunas ya estais por Londres o quereis saber cosas, unbesazo,

ainhoa_santander@hotmail.com

Hola
q tal? me voy este jueves a birmingham, q esta a 1 hora d londres. tu ya estas alli? te he agregado en l msn, aver si ablamos

M
mahnaz_6185594
26/6/10 a las 22:57

Quiero irme de au pair a uk
Hola a todaas!
me encantaria irme de a pair por UK pero la verdad que voy sola y no conozco a nadie cercana con alguna experiencia y me da algo de miedo, estoy registrada por aupair world y ai estoy intentando encontrar alguna familia,
por favor alguna chica que se quiera ir o que haya ido que me responda o que me agregue a mi msn:
elena__gibra2511@hotmail.com
muchas gracias de antemano- =)

X
xin_8600807
3/7/10 a las 13:32
En respuesta a sidney_6327747

Au pair
PUES YO ME VOY EL FINDE K VIENE A HOLANDA COMO AU PAIR CON UNA FAMILAI CONTACTE EN LA APGINA AU-PAIR WORLD AI LA FAMILIA ME MANDO UN CORREO LUEGO ME LLAMO Y FUIMOS CONOCIENDONOS ADEMAS ELLOS ME PAGARON EL VUELO TAMBIEN!! LAS AGENCIAS NO ET FIES ESAS K ET PIDEN DINERO PARA CONTACTARTE CN FAMILAIS NOOO MEJOR CONTACTAR DIREECTAMENTE CON ALS FAMILIAS!

Au pair world
HOLA, YO SEGURAMENTE ME VAYA EN SEPTIEMBRE DE AU PAIR. HE CONTACTADO CON UNA FAMILIA QUE ME HA DICHO QUE SI, ASI QUE NO SE QUE HACER... ESTOY MIRANDO BILLETES DE AVION PARA ESAS FECHAS PERO NO ME ATREVO A COMPRARLO PORQUE COMO NO HAY NADA FIRMADO... ALGUIEN SABE QUE HAY QUE HACER? HAY QUE FIRMAR ALGUN CONTRATO O BASTA CON LA ACEPTACION VERBAL?

Y
yanai_8527534
18/7/10 a las 1:51
En respuesta a mahnaz_6185594

Quiero irme de au pair a uk
Hola a todaas!
me encantaria irme de a pair por UK pero la verdad que voy sola y no conozco a nadie cercana con alguna experiencia y me da algo de miedo, estoy registrada por aupair world y ai estoy intentando encontrar alguna familia,
por favor alguna chica que se quiera ir o que haya ido que me responda o que me agregue a mi msn:
elena__gibra2511@hotmail.com
muchas gracias de antemano- =)

Trabajar de aup air
Holaaa

Te acabo de agregar al messenger. Yo tambien me quiero ir de aup air y estube mirando en varias agencias aun que por los que veo no dan mucha mas seguridad que irte por tu cuenta con aupar worl.A mi me interesaria irme a partir de octubre. T han hablado bien de alguna agencia en particular??

N
najua_8416253
18/7/10 a las 3:12
En respuesta a hoyam_7189533

Ser aupair en holanda
Hola chicas despues de leer sus comentarios me animo a escribirles mi experiencia de aupair en holanda...y si no fue lo que esperaba. Les dare mis consejos para que no pasen un mal rato:
1.Cuando estas a punto de irte a holanda tu recibes un contrato enviada por la agencia de alla que puede ser house orange,travel active,S-aupair y otras. Una vez estando alla olvidense de las agencias de su pais, ahora sus agencias son esas que les digo en ese contrato esta escrito detalladamente sus horas de trabajo,cantidad de plata,y ojo lo que tienen que hacer si las familias les piden q hagan algo q no esta alli NO LO HAGAN.
2.las agencias te dicen:Si tienes problemas con la familia habla primero con ellos y si no se arreglan comunicate con tus agencias. Es muy facil decir eso para ellos pero tu te sentiras muy incomoda al confrontarlos sabiendo que vives bajo su techo NO SE PUEDE y peor mis ninas desde ya les digo las agencias siempre pero siempre saldran a favor de las familias ademas no hay muchas familias disponibles para cambiarse y si no llegas a encontrarlas en tres semanas,te regresan a tu pais.
3.Para elegir bien a sus familias primero no cuides mas de 2 ninos ok?,cuando esten es su pais pidan q les envien fotos de los ninos y tb de los padres es muy importante uno puede ver mas o menos como son pq creen que nos piden tb a nosotras fotos?. Al elejir a las familias no crean que las que tienen una casa enorme y profesiones exitosas van hacer buenas no esas son las peores por el estilo frivolo de sus vidas y la falta de sentimientos. Que sean familias sencillas que practiquen deportes,que no tengan problemas en tener animales en la casa eso quiere decir que las familias son mas reljadas pq ustedes saben q los animales ensucian harto pero ojo usteden no tienen que estar a cargo de la mascota.
Averiguense bien si las famiilias estan por mudarse o la casa esta siendo arreglada les digo esto pq si ustedes llegan en ese momento es muy estresante para los holndeses lidiar con eso es muy estresante y nadie quiere lidiar con eso pq por cualquier cosa pueden llamarte la atencion.
4.Es mejor que tu pagues tu pasje de ida y de vuleta pq si surge un problema no tengas que depender de tu agencia y tengas q soportar tonterias. Al llegar a holanda las agencias de alla les haran llegar una lista con los numeros tel y email de todas las aupair que estan alla,chicas eso haganlo el primer dia contactense,salgan holanda es un pais espectacular,no se queden los fines de semana alla, a los holandeses les gusta su privacidad y no quierran verte esos dias en la casa. Las que tengan amigos(as)de su pais que residen alla o familiares Super pq sentiran un respaldo si es que llega a pasar un problema
6.Sus salidas de los fines de semana al comienzo lleguen a una hora temprana y los domingos lleguen mas temprano ya q al dia sgte tienen que trabajar y los holandeses son fastidiosos en ese sentido ya a tu segundo mes como aupair tu familia es mas flexible con tus horas de salida muchos de ellos te dejan dormir en la casa de otra aupair eso si pregunta ok?.
7.NUNCA,JAMAS le cuentes a la host mother lo q haces los fines de semana las holandesas tienden a ser muy chismosas y quieren saber todo lo que haces ahora si te pregunta...y ellos no les gustara saber que te fuiste a bailar,que tienes novio jamas les cuentes que tienes familiares en holanda luego les explico pq.ok si preguntan que es lo q haces les dices lo que a tu mama le gustaria escuchar,chicas por mas extrano y ridiculo q pueda ser esto son consjos basicos las holandesas sobre todo tienden hacer controladoras,histericas e incompresivas haganme caso. Solo digan: Sali con mis amigas nos fuimos a pasear a tal sitio,comimos ,nos tomamos fotos ok? pq si cuentas otras cosas en una discusion te lo sacan en cara se meten con tu familia,tu novio,tus costumbres no se imaginan lo bitches que pueden ser.
7.Les decia que no cuenten que tienen familiares en holanda o eurpa pq si tienes un problema y deseas escaparte ellos te buscaran alli y te reportan a tu pais.
8.Antes de ir a holanda conoscan gente de alla por el facebook chicos,chicas cosa qu una vez alla ustedesn pueden salir con esas personas y de 100 aupairs que han ido 50 se han quedado por los novios o amigos que las han ayduado salirse de eso ya te digo q la agencia no hara nada por ayudarte.
ultimo. Recuerden que la palabra aupair significa TU ME DAS YO TE DOY y que de 100 casos 30 de ellos seran familias compresivas...mucha suerte

Pregunta
Hola!
me acabas de poner super nerviosa!! =( yo me voy de aupair a holanda en octubre de este año, y ya estaba super decidida.
no es que no crea lo que dices, de hecho me parece muy posible, sino que quisiera preguntarte algunas cosas
espero que no te moleste, te agradeceria muchisimo queme respondieras =)
como sabes qeu de 100 casos solo 30 son buenas familias?
tu te regresaste antes del tiempo esperado a tu pais?

no crees que solo tu familia en particular resulto odiosa?
con respecto al cuidado de los niños, eran muy quisquillosos?

te agradeceria muchisissiisimo que me respondas

Majo

N
najua_8416253
18/7/10 a las 3:14
En respuesta a alia_6494470

Seré au pair en holanda
Hola! yo estoy a punto de ir a Holanda... super buenos tus consejos!!! crees que me puedas decir mas sobre tu experiencia?? graciaas!

Au pair en holanda tambien
hola! yo tamiben me voy de au pair a holanda pero supongo que ya estas ahi, me podrias contar un poco sobre como te va?

gracias!!!

N
najua_8416253
18/7/10 a las 3:17
En respuesta a sidney_6327747

Au pair
PUES YO ME VOY EL FINDE K VIENE A HOLANDA COMO AU PAIR CON UNA FAMILAI CONTACTE EN LA APGINA AU-PAIR WORLD AI LA FAMILIA ME MANDO UN CORREO LUEGO ME LLAMO Y FUIMOS CONOCIENDONOS ADEMAS ELLOS ME PAGARON EL VUELO TAMBIEN!! LAS AGENCIAS NO ET FIES ESAS K ET PIDEN DINERO PARA CONTACTARTE CN FAMILAIS NOOO MEJOR CONTACTAR DIREECTAMENTE CON ALS FAMILIAS!

Aupair en holanda
hola que tal, me voy de au pair a holanda en unos meses, me podrias contar como te va alla???
muchas gracias!

Majo

C
cecile_9726297
21/7/10 a las 21:25
En respuesta a mahnaz_6185594

Quiero irme de au pair a uk
Hola a todaas!
me encantaria irme de a pair por UK pero la verdad que voy sola y no conozco a nadie cercana con alguna experiencia y me da algo de miedo, estoy registrada por aupair world y ai estoy intentando encontrar alguna familia,
por favor alguna chica que se quiera ir o que haya ido que me responda o que me agregue a mi msn:
elena__gibra2511@hotmail.com
muchas gracias de antemano- =)

Yo quiero ir...
Hola, yo quisiera irme para septiembre, pero la verdad no me fio mucho de las agencias que te y de las familias que me escriben, me ofrecen mucho y eso no me da buena espina..no crees?? tu as conseguido algo ya? me cuantas vale? un abrazo.

C
chafia_8132214
29/7/10 a las 12:13
En respuesta a cecile_9726297

Yo quiero ir...
Hola, yo quisiera irme para septiembre, pero la verdad no me fio mucho de las agencias que te y de las familias que me escriben, me ofrecen mucho y eso no me da buena espina..no crees?? tu as conseguido algo ya? me cuantas vale? un abrazo.

!ojo con aula ingles!
Aula Ingles es una empresa que ofrece cursos de idiomas en el extranjero y en españa, campamentos y se ofrece como agencia para Au Pair en Inglaterra e Irlanda. He tenido la experiencia de irme de Au Pair con ellos a Lewes y no han cumplido ninguna de las condiciones que firmaron. TODO HA SIDO UN ENGAÑO.
Cuando llegue me dice la familia que se han mudado y estan a 3 km de Lewes por una carretera solitaria y sin transporte posible, llame a la agencia y me se lavaron las manos que era culpa de la familia que no les habia comunicado el traslado y asi he estado un mes, la agencia me indico que la familia se comprometia a llevarme y traerme al menos para ir a las clases 2 veces por semana o ha pagarme el taxi y cuando me he quejado de que he tenido que ir andano ida y vuelta me dicen que la agencia no garantiza que puedas ir a clase cosa que pone taxativamente clara en su web. SE HAN DESENTENDIDO DE TODO MENOS DE COBRAR LOS 400 EUROS QUE ME HAN COBRADO POR NADA, ha habido más incumplimientos pero no quiero alargarme.
Si alguien sabe donde se puede denunciar esto por favor que me lo diga.

Saludos

A
an0N_730311799z
20/8/10 a las 14:02
En respuesta a zambra_6923915

Yo siempre tengo una au pair en casa
Hola, yo llevo dos años teniendo una au pair en mi casa, y es una maravilla para mi hija y para ella, enhorabuena por la decisión que habéis tomado.
En mi caso las au pairs vienen por una agencia que hay cerca de mi pueblo, que trabaja con todo tipo de programas de intercambio cultural, la lleva una chica estupenda y muy honesta os pongo la dirección de la página y si os animáis, estoy segura que ella os ayudará y mucho.
http://www.spanishexperience.es/index_es.html
Se llama Marian.
saludos.

Agencia au-pair fraudulentas
HOLA A TODAS.
LLEVAD CUIDADO CON LA AGENCIA DOMESTICO.CO.UK
SON UNOS ESTAFADORES, ADEMÁS NO TE ATIENDEN COMO ES DEBIDO.
YO CONTRATE CON ELLOS, Y PERDI EL VIAJE Y NO ME COLOCARON EN NINGUN LUGAR.
www.domestico.co.uk
con ellos no hableis ni de coña.

A
aili_9181279
10/10/10 a las 14:18
En respuesta a xin_8600807

Au pair world
HOLA, YO SEGURAMENTE ME VAYA EN SEPTIEMBRE DE AU PAIR. HE CONTACTADO CON UNA FAMILIA QUE ME HA DICHO QUE SI, ASI QUE NO SE QUE HACER... ESTOY MIRANDO BILLETES DE AVION PARA ESAS FECHAS PERO NO ME ATREVO A COMPRARLO PORQUE COMO NO HAY NADA FIRMADO... ALGUIEN SABE QUE HAY QUE HACER? HAY QUE FIRMAR ALGUN CONTRATO O BASTA CON LA ACEPTACION VERBAL?

Hola espero no sea tarde para aconsejarte

A fuerza debe de haber de por medio un contrato, de hecho en la embajada de tu país te lo van a pedir para expedirte la visa...varía dependiendo del país que provengas. Si hiciste el acuerdo directo con la familia, ellos lo tienen que elaborar para que lo firmes y lo lleves tú a la embajada al momento de los trámites.

Mis mejores recomendaciones a parte de que tengas un contrato escrito es que lo leas, si bien no puedes comprender todo, pídele a alguien que sepa el idiomas que te lea lo que viene en el contrato para no llevarte sorpresas, porque hay muchas cosas que son por ley que te tiene que ofrecer la familia, de eso no te tienes que preocupar, la embajada va a regular que eso esté escrito en el contrato, pero hay cosas que la familia te va a pedir hacer y tú tienes que estar de acuerdo con eso y qué mejor que saber de antemano.

Otra cosa importante, para tratar de evitar que te toque una mala familia es que hables con las au pairs anteriores (si es que las han tenido) y en confidencia por Skype les preguntes y cheques sus reacciones cuando les preguntes acerca de las familias y los niños. También es importantísimo que le preguntes a la familia que es lo que quieren de ti, que tengas tu horario antes de llegar, para que tampoco hayan sorpresas, que no te dé pena preguntar, y si no te quiere contestar directamente, cuidado!!

M
meizhu_8254126
25/10/10 a las 19:21

Holaaa
Hola, como vas? sigues alli? quiero irme en enero !! si puedes darme información de alguna family etc te lo agradezco !! saludos

María

M
meizhu_8254126
26/10/10 a las 11:49
En respuesta a liwei_6298471

Au pair desde este sabado
Hola,me llamo estela y este sabado me voy a londres de aupair.es la primera vez que voy y estoy un poco acojonada,creo qe lo qe hay qe acer es echarle un par y decidirse a ir..es una buena oportunidad para aprender ingles y creo qe no la debemos desaprovechar...te dejo mi msn y cualqier duda ya sabes estela_oohotmail.com

Hola
Como te fue? me quiero ir en enero y quiero alguna familia llevadera jejejeje saludos

María

M
meizhu_8254126
26/10/10 a las 11:55
En respuesta a najua_8416253

Pregunta
Hola!
me acabas de poner super nerviosa!! =( yo me voy de aupair a holanda en octubre de este año, y ya estaba super decidida.
no es que no crea lo que dices, de hecho me parece muy posible, sino que quisiera preguntarte algunas cosas
espero que no te moleste, te agradeceria muchisimo queme respondieras =)
como sabes qeu de 100 casos solo 30 son buenas familias?
tu te regresaste antes del tiempo esperado a tu pais?

no crees que solo tu familia en particular resulto odiosa?
con respecto al cuidado de los niños, eran muy quisquillosos?

te agradeceria muchisissiisimo que me respondas

Majo

Hola
Hola , como estas? yo me quiero ir en enero !!! saludos

D
divya_9930992
31/10/10 a las 6:44

Hola indesisa!!!
que tal como te va??
Oye podrias decirme de donde eres?? yo soy de cuernavaca, morelos mexico y tambien me quiero ir como au pair a inglaterra. Yo ya fui au pair en holanda y la verdad es una super experiencia, asi que si tienes la oportunidad no lo dudes!!
saludos

C
carina_5944918
7/11/10 a las 22:02
En respuesta a meizhu_8254126

Holaaa
Hola, como vas? sigues alli? quiero irme en enero !! si puedes darme información de alguna family etc te lo agradezco !! saludos

María

Holaa
Holaaa
Yo me voy en febrero de aupair a Inglaterra, pero aún no tengo muy claro dónde. ¿Dónde vas a ir tu?
Un saludo

M
meizhu_8254126
8/11/10 a las 19:14
En respuesta a alhena_5320125

Hola
q tal? me voy este jueves a birmingham, q esta a 1 hora d londres. tu ya estas alli? te he agregado en l msn, aver si ablamos

Hola !!
Hola !!! como te fue la experiencia? me quiero ir en enero es para ver si sabes de alguna familia, saludos

María

I
iria_5412805
21/11/10 a las 17:43
En respuesta a nadifa_5281409

Me voy a london de au pair

Hola!!

yo me voy en unos días a London de Au pair con una failia que en un principio parece muy simpatica, ellos ya me están ayudando a buscar una academia e incluso me pagan la matricula, ya tengo ganas de llegar, mi contrato es que tengo que cuidar solo de la niña de 1 año de lunes a viernes de 8,00h a 14,00 y algunos sábados de 8,00 a 12,00. e pagan 125 a la semana.
Estoy un poco nerviosa porque como voy sola, no conozco a nadie... mi inglés es pésimo.... en fin, os dejo mi messenger por si algunas ya estais por Londres o quereis saber cosas, unbesazo,

ainhoa_santander@hotmail.com

Au pair in london
Hi Ainhoa,
quisiera ir de Au pair a London sabes de alguna flia?que me puedas recomendar....quiero mejorar mi inglés mi nivel es medio y me gustaría ir a alguna familia que alguien conozca ,que sean personas de bien ...como te ha ido a ti?como haz encontrado a esta flia?tambien voy sola.Gracias por tu ayuda.
Ana

N
neus_8765394
3/6/11 a las 16:54

Holaaa
estoy interesada en traer una au pair, se que ayudan en casa con los niños, yo vivo en alemania, pero con americanos... me podrias explicar como es, lo de la visa, el pago? etc.. graciasss

Y
yuri_5747152
28/6/11 a las :12

House o orange: la peor agencia de au pair en holanda
Hola a todas. Quisiera compartir mi experiencia como au pair para que piensen bien antes de decidir si ser o no au pair. No pretendo tirar mala onda pero mi experiencia fue pesima. Yo me fui con la agencia House O Orange, que no se las recomiendo para nada. La familia que me toco me maltrato y me hacian trabjar de 7 de la mañana a 20 de la noche. FUi una sirvienta desde lavar platos, pisos, pasear el perro limpiar sus desperdicios, planchar, cocinar y encima estar de buen humor para tener que cuidar dos niñas. Todo esto por la miserable suma de 300 euros al mes. No tenía nunca tiempo libre y cuando recurri a la agencia para plantearles mi problema nunca me ayudaron. Ni hablar de que nunca me quisieron inscribir para hacer el curso de idiomas ni mucho menos me icluyeron en su familia. Solo era una sirvienta para ellos. Fue la peor pesadilla de mi vida.
Si desean empleadas domesticas mejor quedense es sus paises que les vana pagar mejor. A esta gente le conviene traer sudamericanas o asiaticas para tenerlas de empleada porque no tienen que pagarles mucho ni tampoco tienen que hacer aportes de obra social, pagar los impuestos como se le debe pagar a alguien de su pais y con la excusa de que te pagan el pasaje y te dan comida muchas chicas ingenuas como fui yo se ven tentadas ante la posibilidad de poder salir de su pais y vivir una linda experiencia.

Bueno solo les digo por experiencia propia que piensen bien antes de optar por ser au pair y que averiguen bien con que agencia se meten. suerte!!!

A
anmol_6988624
9/8/11 a las 6:24

Ganas de viajar.
Tengo muchas ganas de viajar a Japon o a China, vivo en Mexico pero ninguno de mis conocidos quiere ir, quisiera ir en un viaje todo organizado y seguro, precisamente por eso porque no conoceria a nadie, si saben de una agencia les agradecere

X
xiya_8577517
23/8/11 a las 9:59

Hola soy nadya!
Estoy en Formentera y estoy deceando irme a explorar... tengo poco dinero y muchas ganas energias!
mi email: nadyakeim@gmail.com
escribeme, yo pensaba ir a holanda pero si quieres vamos a inglaterra !! sabes algo sobre lo de aupair yo no tengo mucha informacion un saludo enorme!
magia!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook