Inicio / Foro / Vida Práctica / Trabajar con webcam desde tu casa solo interesadas realmente

Trabajar con webcam desde tu casa solo interesadas realmente

3 de julio de 2012 a las 5:17

Si eres una chica o pareja desinhibida y sin pudor, el trabajo de webcamer puede hacer que la economia de tu casa se estabilice, empresa seria, pagos puntuales, yo llebo trabajando en esto desde hace años y puedo pagar mis gastos sin apuros y traer un buen sueldo a mi casa, he leído comentarios de personas que han ingresado en plataformas en las que solo han perdido el tiempo las cuales no, nombraré pero las conozco a todas y os aseguro que no es ninguna de esas, si eres Española o chica latina y realmente quieres ganar dinero, tienes ganas y no tienes pudor como me pasa a mi contacta conmigo y os informo, los o las personas que no esten interesados realmente no contacteis, ya que voy a sacar tiempo de mi vida personal para explicaros todo, y las que yo vea realmente interesadas, y cien por cien seguras ayudarlas a entrar a trabajar en mi empresa, pido seriedad y doy lo mismo, no importa la edad, siempre que seas mayor de edad, da igual 20 años que 50 hay público para todas y no todos los clientes buscan el mismo perfil de chica un saludo!

Tags relacionados #Trabajo - Trabajar a domicilio

+
3 de julio de 2012 a las 18:39

Te he enviado privado
Contestada

Me gusta

6 de julio de 2012 a las 15:53

Me gustaria saber mas sobre este tipo de trabajo!!
Hola me gustaria saber mas sobre este tipo de trabajo puedes contarme mas soy latinoamericana de 34 años! tengo hijos.

Me gusta

6 de julio de 2012 a las 20:17
En respuesta a kalejandra80

Me gustaria saber mas sobre este tipo de trabajo!!
Hola me gustaria saber mas sobre este tipo de trabajo puedes contarme mas soy latinoamericana de 34 años! tengo hijos.

Leer más

Y a e he informado un poquito
contestada

Me gusta

10 de julio de 2012 a las 23:43
En respuesta a estudiosdevideochats

Te he enviado privado
Contestada

Leer más

Me gusta

14 de julio de 2012 a las 4:03

Me gusta

16 de julio de 2012 a las 19:32

Interesada
hola, somos dos chicas interesadas en trabajar de webcamer. Española de 35 años y Paragüaya de 27. Podrias mandarme info sobre el empleo? gracias
patty4611@hotmail.es

Me gusta

23 de julio de 2012 a las 11:41

Trabajo
hola me ineresa la oferta soy muy simpatica y me encanta que m miren me pasa informacion?
virgy_af_@hotmail.com

Me gusta

23 de julio de 2012 a las 19:28
En respuesta a virgy923

Trabajo
hola me ineresa la oferta soy muy simpatica y me encanta que m miren me pasa informacion?
virgy_af_@hotmail.com

Leer más

te acabo de enviar la información
Hola te acabo de enviar la información a tu correo

Me gusta

26 de julio de 2012 a las 11:10

Me interesa
Hola! Estoy interesada.

escorpyna@gmail.com

Gracias

Me gusta

24 de febrero de 2013 a las 17:26

Interesada
hola, estoy interesada en trabajar, tengo una hija pequeña y mi economia es pesima, necesito ganar dinero como sea y alguna vez si q he jugado con la cam con algun amigo asi q no me va a dar verguenza, , soy española 30 años, rellenita, con pechos grandes, bueno si te intereso espero informacion y poder empezar cuanto antes muchas gracias

Me gusta

3 de marzo de 2013 a las 18:33

Informacion
hola estoy interesada , soy mexicana y tengo muchas ganas de ganar dinero extra y trabajar en casa te dejo mi corrreo johanypexosa@hotmail.com estare esperando la informacion saludos.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página